Al Lucio le gustan mucho las fellaciones, dar en perrito y luego que la mujer cabalgue
Vos podes hacer acabar a la mina sin penetrarla lucio?
:lol:
lubricante, y trata de dilatarlo, franeleale el orto con la punta de a poco, estimulala.
SÍ, por què no?
Cuando estoy curado es imposible que acabe, es mas, despues de un rato solo quiero dormir :lol:
La ultima que me paso, perdonen el lenguaje y lo largo pero es que no hay otra manera de explicar esto
hace dos viernes, el día después de ganar la copa argentina, tuve la última fiesta de egresados del año
Hasta ahí nada extraño excepto porque ninguno se lleva nada del lugar, terminan varios en pedo y les hago la gauchada a unos ‘amigos’ de llevarlos a sus casas, excepto a este pibe que me pidió si lo alcanzaba al laburo de su prima ya que estaba de paso
A la prima la conozco, una gorda bostera que siempre me tuvo ganas, y lo mas cercano que habiamos estado fue dormir en una misma cama en pedo, despues de algún cumpleaños del primo
Caemos al lugar, una estacion de servicio (una gnc pedorra sin nombre, donde no paraba absolutamente nadie) y la mina era la única “laburando” ese día, porque hasta el minimarket estaba cerrado
Bajamos del auto ambos, me ve la gorda y viene casi corriendo a abrazarme, yo me alejo y me quedo sentado en el capó mientras ellos hablan alguna gilada, y acá no voy a mentir: entre amigos soy conocido por exquisito, pero la verdad verla a la gorda sacarse la camperita cuando llegamos, con una musculosa apretadisima abajo, calzas, y como se “alegró” de verme, sumale que hace una hora veníamos de un baile rodeado de monos en cuero y minas por todos lados, en ese momento yo le daba
Terminan de hablar y lo llevo a casa a este pibe, y cuando lo dejo pienso al volante: volver a casa, comprar el poster del muñeco otra vez campeón (?) y a otra cosa, o vuelvo y mínimo me la comía ahí, pero a riesgo de tirar al carajo mi reputación de paladar refinado
Me la jugue y me fui con la gorda, por lo que caigo de nuevo tipo 8 AM, desde lejos la veo boludeando con el celular, me estaciono al lado de un surtidor y bajo directamente a encararla
chamuyo va y viene, la convenci de que no pasaba nada, estuvimos como 5 minutos y como no paraba ningún auto, nos fuimos al baño
tenía la llave ella así que nos encerramos, se va todo al carajo, después de un rato de calentarla se arrodilla en el piso mugriento del ñoba, vuela todo lo de arriba, terribles melones, y me pasa el corpiño a mi (en una me lo acerque a la cara y podía usarlo de máscara tranquilamente)
Después de unos minutitos tirandome la goma se escucha que tocan la puerta fuerte y dicen algo (se notaba que era un viejo, y re caliente, se ve que vio mi auto y quería cargar pero no había nadie)
Yo me cague un poco por el tema de si iba a insistir mucho, o si era algun jefe de la mina y justo nos cazaban (poco probable un sabado pero bue, nunca se sabe)
Si era otra la ocasion seguramente terminabamos garchando ahí nomas, pero como nos apuraron y encima el baño no ayudaba, lo dejamos ahi
De rodillas nomás me hace una terrible turca para terminar, yo me enloqueci porque me la pedia en las gomas todo el tiempo, después de unos minutos a full le apunto y fácil le habré mandado tres o cuatro chorros en cada goma, era un desastre eso
En esa llega lo más asqueroso, me pide que le alcance la ropa, se la doy y la hija de puta SIN LIMPIARSE se pone el corpiño, se viste como si nada, ni siquiera se sacude las rodillas que estaban blancas por el polvo del piso, abre la puerta y salimos
Nos despedimos, y la otra mala es que cuando me acerco al auto veo un garso de esos piolas, con moco de engripado incluído, en el medio del parabrisas. Obviamente, si no había papel para que se limpiara las tetas, menos iba a haber para limpiar el terrible gargajo que seguramente fue del viejo que había tocado la puerta
Y así me fui a mi casa con el auto escupido y pensando que la mina estuvo toda una tarde soleada de +30 grados laburando, atendiendo gente y cargando gas con mi leche en sus gomas
jajajajja q grande
Bue mira lo que son esas gomas me vuelvo loco tan exquisito vas a ser la concha de tu madre
“paladar negro”
una vez fui al pute para segundiar a un amigo que la queria poner (yo no tenia un mango) y dije bue me quedo ahi en el hall viendo la tele con las puta.
de repente viene una zorra con tapado de piel y me empieza a hablar y me calento un toque la turra. mi amigo me dijo yo te presto la guita (serian 30p, hara 3 o 4 años), cuestion vamos a la habitacion. se pone en bolas y era el peor bagarto del mundo. habria tenido 10 pibes toda la panza concha culo en cualquiera, los tedien re feos tambien (con la luz tenue del hall no me habia percatado), me entra a tirar la goma y estuvo como 20 minutos y no habia indicios de que se parara ni de casualidad. asi que le tuve que decir que estaba re duro que habia tomado banda de falopa y no se me iva a parar, le pague y me fui.
Data de la bostera
gorda le mandó :lol:
elexigen
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
PD: por si no quedó claro, le doy
Era muy exigente el loco je
Tampoco la pavada… mucha teta, pero una zaaaapan!!! y de cara es entre shrek u zulma lobato.
Es complicado el tema, en la foto se le da tranquilamente, pero personalmente debe ser 2 o 3 puntos menos, fija
Jajajajajaj es polémica la mina, una pinta de sucia terribl epero buenas gomas
River siempre va a al frente papaaa
Estan locos? A esa mina la garcho sin pensarlo 1 segundo. Hay una regla que es basica…mina 3 o 4 pts con buenas gomas, pasa automaticamente a ser un 8.
Hace 2 semanas sali con el auto de mi vieja, yo, de pendejo boludo me re escavié y terminé (no se como) calentando con una compañera del colegio que no veia hace mil. Cuestion que en medio de la calentura me quedé dormido y la mina se me quedó ahi mirando un rato, hasta que empecé a querer vomitar, la mina me pone boca abajo y vomité toda la camioneta. Si te digo mil maneras de cagar la calentura ni se te ocurre esta
Aparece [MENTION=45172]Bizzle[/MENTION]; y pasa data