Percances Sexuales

Nunca tuve problema con el forro, pero últimamente estoy entrando en un estado de bloqueo mental que a la hora de encapucharme y mandarle arranco a paranoiquearme que no va a responder. Y automáticamente ocurre, por ahora es remontable, pero tengo que salir de esta crisis urgen3

Tienen que estar con gente con la que se sientan comodos. Eso los va a hacer no flashiar tanto

elhipermega paj sour

elnopaj?

Hijos de puta, de tanto leerlos diciendo que no se les levanta el amigo me terminó pasando hace un rato. Lo peor es que se dió tan espontáneamente, que andaba sin forros encima y no pasó más de un pettinato (no conocía a la mina, asi que ni daba sin capuchón)

Veo que no soy el único, me deja más tranquilo jaja

Hoy intimando con mi novia, durante el coito, se me fue un poco la mano con lo bruto y se me corto el glande o el frenillo, me empezo a sangrar a mansalva, no he ido al medico todavía, alguna recomendación?

al que no se le haya cortado el frenillo no tuvo infancia :lol:

deja que el organismo haga su trabajo, nada de garchar ni paja

Loco. Te juro por mi vida que tengo (21 años cumplo en noviembre) tengo novia hace 2 años y pico… pero en lo que garchamos ( y garchamls mucho con mi novia) y garxhamls muy zarpado eh… nunca se me corto… y antes de tener novia también hasta el día de hoy está intacto…

es cuestión de que ella esté mojada y la vaina va, no tendría por qué cortarse. yo también lo tengo bien por suerte. me da terror que me pase eso que dicen jaja.

3 Me gusta

O somos privilegiados o no se jajaja. Hasta ahora la sacó barata. Yo tampoco quiero que se me corte jajajaja

3 Me gusta

una recomendación
[/QUOTE]

no pasa nada. Tampoco te creas que, por se te corto el frenillo, la pija te va a crecer mas como me hicieron creer tristemente a mi… :lol:

7 Me gusta

Lo del frenillo me pasó mientras me hacían una turkish. La hija de puta se zarpó un toque en el movimiento. En el momento sentí un tirón fuerte pero seguimos, incluso la mina después bajó a saludar al amigo…hasta que después de un rato me di cuenta que estabamos todo manchados (estaba oscuro). Salí corriendo al baño y ahí me di cuenta. Se había cortado un poco pero fue suficiente para sangrar como la puta madre.

1 me gusta

Y que hacer en caso de que se corte?
Algodón, tratar de limpiar la herida, que cicatrice y nada de actividad?

Yo también tengo el capuchon invicto por ahora, pero cada vez que releo este thread ya siento cosquillas ahí, las conchas de sus madres

9 Me gusta

Me Garche a una Mina el otro dia pero me paso algo extrañisimo que nunca me habia pasado,la mina tenia la vagina ESTRECHISIMA,como que no le entraba el muñeco Gallardo,y no es que yo sea Mandingo ,mas bien son bien normalito,pero la intentaba meter y no entraba,me senti como si fuera virgo otra vez y no encontrara el agujero,cuando se la pude meter no se,fue raro,como que muy seco todo,cualquiera me diria si es virgen la mina,pero tiene 34 y una hija y esta re partible,de esas que van al gimmasio todos los dias,yo tengo 25 y me esperaba que estuviera re abierta pero no fue asi

1 me gusta

no la calentaste master

2 Me gusta

1 me gusta

A mi el frenillo se me corto a medias…

Pd: [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Yo también fui victima de esa crueldad, mas ilusión que el sobrino de Orlando :frowning:

1 me gusta

en esos casos hay que meter lengua a full y dedos, si entra el puño mejor. Pero bueno, tenes 25, ya vas a aprender. Aparte, me sorprende que la mina este estrechisima, capaz estaba nerviosa, no queria cojer y lo hizo para darte el gusto, que se yo… fijate.

2 Me gusta