Esta buena por lo menos la futura madre?
Zafa bastante
Perdon que me meta, espero que todo este mejor en lo que paso entre tu msg y el mio.
Pero te cuento la unica experiencia, y no mia, en este tema.
Mi hermano pendejo cae un domingo y llorando me dice que le pinto el interior de blanco a una piba.
Bueno, yo solari…lo meto en un tacho y a la farmacia que tuviera abierta, entro al grito de PASTILLA DEL DIA DESPUES…no tan asi, pero mi jeta lo expresaba muy bien…el sr farmaceutico bien bicho nos agarro y llevo a un lugar apartado y nos dice lo siguiente ¨mira, ella se la toma ahora, y se va a sentir mal, esta forzando el periodo, tranquilo y esperen…ahora, suponiendo que tarden en tomarla o no la tome…los chabones tienen la fantasia de que son SUPERMAN, que disparan y gol…y no es asi, es DIFICIL que pase, se tienen que dar muchas circunstancias para que se de todo, si no todas las parejas que deciden tener hijos al primer partido ya salen campeones…relajenla…y cuidense¨
Espero que te sirva y q todo salga bien!
:lol:
Mucha data dura el farmacéutico. Es bastante mas jodido de lo que parece embarazar a alguien. Para que tu lechazo coincida con la ovulación, para empezar, tenemos que hablar de una chance de entre 1 y 4/30. Después tiene que servir lo que cada uno tenga de reproductividad, y recién ahí te empezas a preocupar.
jajajaaja
Yo una vez le acabe 3 veces adentro en una tarde/noche a la hija de puta de mi ex y le compre a la mañana siguiente la pastilla, la cual mucho tiempo después me contó que no la tomo, increíble como safe, gracias a dios mis renacuajos la stardusearon.
Que lindo sería ser Rial en esos momentos :lol:
Que garron posta, tengo un amigo que le paso algo asi varias veces y se caa de risa y lo ve todo como normal
a mi lo maximo que me paso es sentir olor a bosta pero no la saqué embarrada
A mi casi me pasa lo de ricky. Decir que justo mande mano y salio como si hubiera apuñalado a alguien sino me mandaba de una :lol:
Eso de estar asustada porque no llegaba el periodo nos pasó a varias. A mí me paso que recién salía con mi ex novio me acabo adentro y lo dejamos pasar y no tome la pastilla del día después, en fin pasaron las semanas y no me llegaba el periodo, igual soy muy irregular así que no me hacía mucho drama pero mi ex si estaba más preocupado que yo. Al final me termino llegando como al mes y medio.
En otra que Nose si cuenta como percance sexual pero fue muy raro, por una serie de sucesos hormonales empecé a lactar sin estar embarazada, y dure así un mes!!!. Lo peor es que me tocaba estar tomando pastas para secar la leche, un rollo maluco.
El caso ese mes estaba con unas ganas de tener relaciones sexuales a toda hora y menos mal que tenía a alguien para hacerlo y Nose si fue que él era muy bueno en la cama o yo que estaba tan hormonal que ha sido la mejor experiencia sexual por lejos de mi vida
:lol: el sueño de todo japones pervertido hubieras sido lactando brisa jajajajajajajaja
Mi ex también era súper irregular. Un mes le venía otro no :lol:
Con esa piba no podes ser medio nerviosito porque te agarra un ataque.
Ninguna. A mi también un médico me había tirado esa data. No estan entongados con las clinicas pero sin con un laboratorio, son unas pastillas ABORTIBAS que se pueden usar hasta las primeras 8 semanas de gestación. Te la puede ofrecer un medico/ farmaceutico turbio o una feminazi/lesbiana ya que para ellas estas pastillas son a lo que a Goku son las Semillas del Ermitaño.
Yo recuerdo que una vuelta la cague con una lora un feriado de esos pija, sinceramente soy del team creampie o no vale :lol: y cuando fui a buscar la pildora milagrosa para que tome y no hablarle nunca mas, solo quedaba farmar creo y farmacity pleno centro, dia lluvioso, fui a la primera y pedi la pastilla y un poco mas me corre con agua el farmacéutico :lol: que vergüenza… deci que un flaco dice “ni que le hubieras entrado a la hija” :lol:
Ni te quiero preguntar el porque
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Tal cual, así soy yo. Un mes me viene el otro no, el otro me viene en una fecha que no esperaba. A veces pasan dos meses y ni me llega, para mí es re normal pero si estás en una situación de estas y la verdad se sufre más
:lol::lol::lol:
Lo digo porque en sus filmes para adultos siempre simulan que las mujeres lactan y transpiran las axilas cuando se excitan :lol:… es super asqueroso y turbio jajajajaja
Como estas de enterado!!!
La verdad muy desagradable
Qué feo es cuando te chupan mal la pija, una de mis ex aprendió conmigo a hacerlo.
Después de terminar nuestra relación la mina se puso de novia con un conocido (el amigo de un amigo) y el chabón me dijo que la chupaba bien, yo le conteste: “si, pero no te olvides que el maestro fui yo”
Que bajon cuando pasa eso de que la mina no lo haga bien. Yo no tengo problema en guiarla (?) un toque igual, pero algunas les chupa un huevo y le mandan como si fuera un mostacero o de lo contrario se ofenden