Percance sexual…
Fue con una flaca que vino despues a la del relato del rincon de la relaciones.
Yo laburaba en Amerika, y esta mina venia cada tanto, tenia una cara de forra que no podia mas… pero un culo increible, parecia estas minitas que suben fotos al instagram.
Una noche, junto coraje y le digo de salir. Una bestia era, encima tenia un cuerpazo mal. En esas, me pide que le haga la cola. Como era la primera vez que garchamos, yo no quise. Xq si a la primera ya habia orto entregado, no se, a los 2 o 3 meses ya iba a haber enanos, o negros muy pijudos jaja.
La cuestion, que seguimos meta y meta un par de veces mas.
Esa noche no me la olvido, xq fue la noche en la que quedamos afuera con San Silencio por la copa (cuando dalesanlo nos grito los goles) vamos al telo, ahi por Agronomia.
Estabamos meta y meta y de vuelta me pide que le haga la cola. Encima ella estaba ya en 4, vi ese culazo y sinceramente no me pude negar ya.
La cuestion, es que ella me habia pedido que al principio, fuera gentil digamos, pero no me dijo xq… Tenia toda la sangre del cuerpo en la chota, y sinceramente no le preste atencion. Va una bombeadita hasta la mitad, otra mas, y ya arranca a gemir la muy guarra. Se la mande hasta las bolas, literal.
Porque ella me habia pedido que fuera gentil? basicamente, porque habia comido a la tarde, y tenia la pancita llena de caca :). Bombee como un campeon hasta que primero, salio un olor fetido de su culo hermoso, y luego, sip, la salpicada marron.
Corri desesperado a la ducha, con la panza salpicada, y el olor metido en lo profundo de mi nariz. Me jabone como un enfermo.
Cuando salgo ella habia hecho un bollito con las sabanas, y me dice muy campante " me lavo la cola y seguimos dale?". De mas esta decir que cuando salio yo estaba saliendo y pagando la habitacion jajaja.
La acompañe a la parada del bondi, y casi me caga a trompadas 2 veces xq no quise seguir la faena
asesorate. Tengo entendido que hay 2 tipos, una que es menos efectiva cuanto mas tiempo pasa (siendo el limite 72hs), y otra que es igual de efectiva en cualquier momento dentro de un período de 5 dias (120hs) posteriores.
Igual es muy ingenuo pensar que viniendo a contar tus irresponsabilidades hormonales al foro va a ser para mejor, conociendo de antemano la calidad humana forística.
Yendo al tema, qué feo cuando estás por acabar y justo se te sale el muñeco Gallardo y ya no te queda tiempo para volver a ponerla. Quedás obligado a terminarla en una sacudida pajosa cero placentera.
Siempre hay tiempo para volver a ponerla, me extraña eso de usted don isis. Y con lo de hacer el orto y que te salga con sorpresa por algo es que se hace muy despacito y con lubricante. Y si sale la sorpresita, se lava y se intenta la proxima si el orto es demasiado bueno como para dejarlo pasar.