Cuando estoy medio jugado porque mi novia tiene algun atraso me pregunto, que seria peor, ser padre de esta manera o ser infertil de una y listo? :lol:
El viernes fui a la casa de una piba, iba todo bien, que pin que pan, y al momento de querer ponerme el forro se murio.
No es la primera vez que me pasa.
nervios
un bajon, pero es normal, suele pasar
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
el tema es que no siempre son nervios directamente, puede ser inconcientemente, en el momento no te das cuenta y te agarra mas bronca porque decis “que carajo?”
Bueno vamos a lo importante, Kiedis va a ser papá o no?
No.
Salva2
Foto de la potencial madre.
No va a ser madre, al menos conmigo.
Dejo el FB por un minuto, después edito y borro:
.
No estaría entendiendo. El farmacéutico se calentó xq le fuiste a pedir la pastilla del día después?
Pero qué lindo que es cuando te la chupan bien.
Da, no vi una verga. mp.
No es Eva Anderson muchachos :lol:
Es re normal, por mas que ninguno lo confiese, a todos nos ha pasado. Tenes que seguir con el franeleo y volves a intentar de nuevo
Es re normal, pero depende que es morir jaja, si estaba medio medio, la tenes que mandar igual y se acomoda al toque.
Tal cual!!! inclusive hay posiciones que se benefician con una erección al 70%…si me habran hecho mierda el gallardo de tan dura que la tenia jajaaj
Este año una conchuda con la que me vi dos veces y despues nunca mas porque fue el peor garche de la historia me hizo un cuento de que le habia dado positivo un test, no voy a dar detalles porque no da pero cai como un pelotudo, lo mal que la pase.
Mi percance ultimamente es no ponerla, un desastre este año
Estaba medio medio, me jugaron en contra los nervios y en mi cabeza ya lo veia irremontable.
y si es mental, aparte vos estuviste de novio con una francesa que le sacaste mas jugo que tom hanks a los cocos, asique es mental, la proxima mandala igual que se acomoda.