Igual sí, hay veces que sobrio tardo en ponérmelo bien y me pone nervioso
me pone DEL ORTO que mi novia volantee tan fuerte cuando cogemos
si me venis chupando la pija y tranzando como si fuera gene simmons desp no me pidas dulzura y hacerte el amor la puta madre
6 Me gusta
sachin
4 Septiembre, 2016 09:19
1316
Arnold:
Hace un par de meses la conte aca en foro, aunque no se si cuenta como percance pero ya fue.
Hace un par de meses mi mejor amigo de toda la vida me dijo que tenia ganas de irse de trabas y si le hacia la segunda acompañándolo por que le de daba vergüenza y miedo ir solo, yo tengo novia y dude un par de dias en decirle si o no, la cuestion es que un dia me dio un “ultimatum” y le dije que si pero por que eramos amigos de toda la vida, solo por eso.
La cosa era solo acompañarlo a buscar al trava en cuestión, el ya tenia visto a uno que paraba en la peatonal san martin.
Llego el dia (o la noche mas bien) lo acompaño y el pibe lleva al traba a la casa que no habia nadie, yo a todo esto le habia dicho a mi novia que iba a la casa de este amigo a buscar unas birras y faso que iba a tardar unos 10 minutos por lo que tenia que apurarme. Estamos en la puerta de la casa y yo lo dijo con una mano en el corazon, no parecia un trava ni en pedo osea vos lo veias y mirabas a una mina buenisima. La cuestión es que me recontra calente y le dije que me la chupara, fue una de las mejores tirada de goma de mi vida.
Termina de petearme, agarro las birras, el faso y me voy a mi casa donde estaba mi novia, llego, tomamos, boludeamos un rato y empezamos a garchar, ella me cabalgaba arriba mio y en un momento para y empieza a chuparmela, pasan nose unos 2 o 3 minutos yo ya con los ojos en blanco y me dice “tiene un olor raro” a lo que yo le digo lo primero que se me ocurre que es por que no me baño hace 2 dias y quedo ahi no me pregunto mas nada. Pero en el momento me puse re nervioso y quede como un roñoso con ella, por suerte no paso mas nada
Gracias Dios por haberme hecho cruzar con este mensaje hoy.
16 Me gusta
MatiGNR
18 Septiembre, 2016 19:19
1318
Me moví una piba que tiene la concha re estrecha pero mal, es de grosor normal el amigo, y se la tuve que chupar al menos 20 minutos para meterla, para colmo acabé en 15 todos los polvos (4 creo), se sentía como si adentro hubiera un puño hirviendo apretándomela con todas sus fuerzas.
La mina 10 puntos, hizo reggaetón, danza clásica y hockey de chica, completa y gauchita, como se dice en el barrio.
Pero comprate un taladro o algo.
PD: Ya que está bátanme consejos para alargar la eyaculación, que no sea la de pensar en algo feo o usar preservativos especiales, ellas ya las conozco.
Me moví una piba que tiene la concha re estrecha pero mal, es de grosor normal el amigo, y se la tuve que chupar al menos 20 minutos para meterla, para colmo acabé en 15 todos los polvos (4 creo), se sentía como si adentro hubiera un puño hirviendo apretándomela con todas sus fuerzas.
La mina 10 puntos, hizo reggaetón, danza clásica y hockey de chica, completa y gauchita, como se dice en el barrio.
Pero comprate un taladro o algo.
PD: Ya que está bátanme consejos para alargar la eyaculación, que no sea la de pensar en algo feo o usar preservativos especiales, ellas ya las conozco
garcha y disfruta flaco, si pensas en no acabar a lo mejor ni se te pare, y si la mina quiere mas bum bum que labure tambien.
1 me gusta
LeBron
19 Septiembre, 2016 10:36
1320
Preferible eso a que la tenga mas abierta que puerta de iglesia y se te baje cada dos minutos
Enzito
19 Septiembre, 2016 14:51
1321
Jajajaja las anécdotas del pibe [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];!! Justo estos días me estuve acordando, algún día te voy a invitar un café
1 me gusta
Enzo_96:
Fue asi…
Tipo 6 de la tarde me agita la mina para garchar en el depto, como saben no tengo novia, ni quiero tener, lo mio es garchar un par de veces y chau, citas cortas y a los bifes, la cosa es que a esta mina no la conocia, habiamos hablado por facebook un par de veces pero nada mas, cuando por fin se da ir a su departamento qe coordinamos los horarios (tanto de mi trabajo como el de ella), caigo a su depto, no pasan 10 minutos empieza el franeleo, beso va, beso viene, nos ponemos en pelotas, y me empieza a chupar la pija, iba todo bien hasta que se decide sentar de seco arriba de la japi, pero sin meterla o sea como friccionado con su culo, en eso siento un “TAC!” (algo asi fue el ruido), y siento un ardor en la punta de la japi, la cosa es que fue tan bruta que me corto el frenillo, me empieza salir sangre a dos manos, y me voy corriendo al baño, a todo estuve 1 hora lavandome hasta que me dejo de sangrar, me acomode la pija y me fui caliente a mi casa, vivo a 15 cuadras de la mina, iba caminando como si me hubieran pegado un tiro en las bolas, a todo esto, tube hemorragias por 3 o 4 dias, solamente mis amigos y compañeros de trabajo saben lo que paso, ini mi vieja ni niguna mina lo sabe, ya se me curo pero en el momento fue horrible, ahora puedo garchar pero sigo con la impresion y a veces si me tiran mucho el cuero me arde, me dijeron de ir a cortarmelo del todo al frenillo pero no quiero…me da impresiòn.
En fin…cuidado cuando franelean en bolas, se pueden quedar sin frenillo
Me pase eso hace años…estaba con mi novia de esa epoca y bueno,nos acostamos y empezamos a franelear,la cosas es que recien empezabamos y nos ponemos “cucharita”, yo estaba tan caliente que se la mande por el culo asi de una y a lo bruto ( nunca hago eso,pero no se que flashe cuando se la mande asi),cuestion que entra y al toque senti un dolor insoportable en la verga,sin saber que habia pasado (era pleno invierno y estabamos tapados por frazadas) segui bombeando un toque pero me ardia mucho,y empece a sentir como fuego,me desconcentre y se me bajo la chota,entonces ahi saco las frazadas y era un mar de sangre la cama,me asuste y cuando me levanto me chorreaba sangre a dos manos,no me podia ni tocar del dolor,horrible. Estuve unos dias sin ponerla y como a la semana intente de nuevo,y apenas me empezo a arder me fijo y salia un poquito de sangre otra vez,entonces por un mes no la puse mas del cagaso y se me paso solo,pero fue horrible toda la situacion .
1 me gusta
Justo necesitaba esto.
El primer disparo fue adentro. Estoy medio cagado…fue el sábado a la noche, me dijeron que la pastilla del día después aún sirve, se puede?
1 me gusta
Si es varón ponele Ramiro.
32 Me gusta
Como puede ser que les sangre la pija y no vayan al medico? Dejense de joder!
10 Me gusta
Si no la tomo todavía, llamalo Ramiro jose.
Por que carajos no se la diste al día siguiente a la pastilla??? Creo son 72hs, me imagino se la diste ayer al menos
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Leo esas anecdotas y me duele la chota
2 Me gusta
Dentro de los 4 días post-coito, tiene efecto (decreciente, y obviamente no tiene 100% de efectividad). Si lo tomó al otro día, seguramente no tengas que pensar en un nombre, hay que ver las fechas de la mina también (que tampoco aseguran nada, es todo un tema de probabilidades).
San_Pedro_de_River:
Me pase eso hace años…estaba con mi novia de esa epoca y bueno,nos acostamos y empezamos a franelear,la cosas es que recien empezabamos y nos ponemos “cucharita”, yo estaba tan caliente que se la mande por el culo asi de una y a lo bruto ( nunca hago eso,pero no se que flashe cuando se la mande asi),cuestion que entra y al toque senti un dolor insoportable en la verga,sin saber que habia pasado (era pleno invierno y estabamos tapados por frazadas) segui bombeando un toque pero me ardia mucho,y empece a sentir como fuego,me desconcentre y se me bajo la chota,entonces ahi saco las frazadas y era un mar de sangre la cama,me asuste y cuando me levanto me chorreaba sangre a dos manos,no me podia ni tocar del dolor,horrible. Estuve unos dias sin ponerla y como a la semana intente de nuevo,y apenas me empezo a arder me fijo y salia un poquito de sangre otra vez,entonces por un mes no la puse mas del cagaso y se me paso solo,pero fue horrible toda la situacion
ahhh si, yo tmb me corte el frenillo. Con la misma mina, 2 veces jaja. Se curo solo, pero medio que ahora no siento casi nada en esa parte del pito
Pobre Santiago, en vez de tranquilizarlo lo ponen mas nervioso :lol:
2 Me gusta
Si, la tomó hace unas horas.
Pero igual estoy intranquilo.