Percances Sexuales

Igual sí, hay veces que sobrio tardo en ponérmelo bien y me pone nervioso

me pone DEL ORTO que mi novia volantee tan fuerte cuando cogemos
si me venis chupando la pija y tranzando como si fuera gene simmons desp no me pidas dulzura y hacerte el amor la puta madre

6 Me gusta

Gracias Dios por haberme hecho cruzar con este mensaje hoy.

16 Me gusta

elbuenforist

Me moví una piba que tiene la concha re estrecha pero mal, es de grosor normal el amigo, y se la tuve que chupar al menos 20 minutos para meterla, para colmo acabé en 15 todos los polvos (4 creo), se sentía como si adentro hubiera un puño hirviendo apretándomela con todas sus fuerzas.

La mina 10 puntos, hizo reggaetón, danza clásica y hockey de chica, completa y gauchita, como se dice en el barrio.
Pero comprate un taladro o algo.

PD: Ya que está bátanme consejos para alargar la eyaculación, que no sea la de pensar en algo feo o usar preservativos especiales, ellas ya las conozco.

garcha y disfruta flaco, si pensas en no acabar a lo mejor ni se te pare, y si la mina quiere mas bum bum que labure tambien.

1 me gusta

Preferible eso a que la tenga mas abierta que puerta de iglesia y se te baje cada dos minutos

Jajajaja las anécdotas del pibe [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];!! Justo estos días me estuve acordando, algún día te voy a invitar un café

1 me gusta

Me pase eso hace años…estaba con mi novia de esa epoca y bueno,nos acostamos y empezamos a franelear,la cosas es que recien empezabamos y nos ponemos “cucharita”, yo estaba tan caliente que se la mande por el culo asi de una y a lo bruto ( nunca hago eso,pero no se que flashe cuando se la mande asi),cuestion que entra y al toque senti un dolor insoportable en la verga,sin saber que habia pasado (era pleno invierno y estabamos tapados por frazadas) segui bombeando un toque pero me ardia mucho,y empece a sentir como fuego,me desconcentre y se me bajo la chota,entonces ahi saco las frazadas y era un mar de sangre la cama,me asuste y cuando me levanto me chorreaba sangre a dos manos,no me podia ni tocar del dolor,horrible. Estuve unos dias sin ponerla y como a la semana intente de nuevo,y apenas me empezo a arder me fijo y salia un poquito de sangre otra vez,entonces por un mes no la puse mas del cagaso y se me paso solo,pero fue horrible toda la situacion .

1 me gusta

Justo necesitaba esto.

El primer disparo fue adentro. Estoy medio cagado…fue el sábado a la noche, me dijeron que la pastilla del día después aún sirve, se puede?

1 me gusta

Si es varón ponele Ramiro.

32 Me gusta

No seas forro jaja.

Como puede ser que les sangre la pija y no vayan al medico? Dejense de joder!

10 Me gusta

Si no la tomo todavía, llamalo Ramiro jose.

Por que carajos no se la diste al día siguiente a la pastilla??? Creo son 72hs, me imagino se la diste ayer al menos

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Leo esas anecdotas y me duele la chota

2 Me gusta

Dentro de los 4 días post-coito, tiene efecto (decreciente, y obviamente no tiene 100% de efectividad). Si lo tomó al otro día, seguramente no tengas que pensar en un nombre, hay que ver las fechas de la mina también (que tampoco aseguran nada, es todo un tema de probabilidades).

ahhh si, yo tmb me corte el frenillo. Con la misma mina, 2 veces jaja. Se curo solo, pero medio que ahora no siento casi nada en esa parte del pito

Pobre Santiago, en vez de tranquilizarlo lo ponen mas nervioso :lol:

2 Me gusta

La próxima usalo, weón!

5 Me gusta

Si, la tomó hace unas horas.

Pero igual estoy intranquilo.