Ricky
26 Abril, 2016 16:52
1294
le faltaron aliens, pero excelente historia
Aliens hubo, eran venusianas ninfomanas que me rescataron de los velociraptors.
1 me gusta
Flamel
26 Abril, 2016 18:01
1295
Tampoco es un percance, pero me está pasando mucho de ver minas con las que me relacioné en el pasado, quedando embarazadas y hasta casándose (tengo 22). Fácil 7 u 8 embarazadas y una hasta se casó.
Es como ‘Good Luck Chuck/Novio por una noche’.
5 Me gusta
Casi 15 días de atraso con mi novia. Tengo los huevos en las fosas nasales todavía
12 Me gusta
_ZoSo
26 Abril, 2016 18:04
1297
Flamel:
Grande Ricky!
La mia no es percance sexual, y capaz en 87 páginas alguien ya puso algo parecido. Pero una vez fingí un orgasmo y hasta culeando sin forro.
La mina era una negrita, not bad (un 6, 7 con suerte) y habíamos hablado banda de tiempo hasta que un día nos juntamos (hace año y medio). Yo sólo en Córdoba, viene a mi depto. Que pum, que pam y empezamos a garchar.
El tema es que yo andaba estudiando en esa época y no me alimento bien, entonces como que estaba cansado, libido baja y después de un rato (20, 30 minutos, ni idea cuanto) me di cuenta que mi cabeza está en otro lado.
De un momento al otro, hice un par de ruiditos, ‘ah, eh, ih, oh, uh’ lo que sea, unos gestos y me agarré la verga como haciendo que estaba evitando acabarle adentro y pasé al baño. Me lavé las manos como protocolo y salí.
La mina no entendía mucho, no fue tan mala la actuación pero fue repentina. Me miraba raro.
Todos sabemos como terminó la historia: no me habló más ni respondió los mensajes :lol
me paso lo mismo que a vos capo , no te sientas solo , en esos momentos entendi lo que siente mora… cuando no va , no va… y tuve que fingir… decir que la hice bien (usaba forro) , y antes que se avive tire el forro al tacho de basura…
3 Me gusta
Yo no sé si percance sexual, pero la verdad es que solo un hombre en mi vida me ha volado la cabeza mal, así con ganas de tenerlo todo el día en la cama y despertando todo tipo de pasiones en mi.
De resto mis novios pues bien, pero nada comparado con lo que sentí con este hombre, un bajón
1 me gusta
RafaRiver1:
Era el hijo mas chico de mis jefes. Era Hitler con pañales el hijo de puta. Lloraba todo el día, me ponía nervioso. Un día a los padres se les ocurre comprarle un andador. Para que!!! el conchudo se recorría todo el súper desacomodando la mercadería. Una tarde lo odié mal: tiró al piso varias botellas de vino de vidrio y lo tuve que limpiar. Y yo odio el vino, no lo puedo ni oler. Prefería nadar en mierda antes que oler vino.
Una tarde aproveché que los padres estaban atendiendo, fui al fondo (en el fondo vivían estos roñosos) y le torcí un pie. El grito que pegó el forrito!!! jajaja. Se ahogaba del llanto, tanto que quedó mudo, se le caían las lágrimas y abria la boca pero no emitía sonido jeje.
En ese momento sentí que estábamos a mano con lo de las botellas de vino
Así arrancó Tévez :mrgreen:
4 Me gusta
Ricky
27 Abril, 2016 06:38
1302
no se, en fb y linkedin no esta
Te amo.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Jajaja.
A mi me paso algo parecido pero al reves.
Yendo de trolas me paso dos veces de no poder acabar. Dale que dale, meta y ponga y nada. Una vez llegue a estar dos horas, osea, pague una hr de mas y no pude acabar.
De mas esta decir la bronca que tenia yo. Una me paso el nro y me dijo que la llame, onda el capitulo de los simuladores, de mas esta decir q nunca la llame. Despues se me formateo el telefono, perdi el nro de la mina y me arrepenti de ser tan dolobu.
Revivo este tema con una recién salida del horno para revivir viejas épocas aunque es algo suave:
Hace tres meses que salgo con una piba, vive a 10 cuadras de casa, cintura perfecta, tiene buen culo pero no tiene demasiadas tetas. El fin de semana pasado fuimos con mis amigos, los amigos de ella y ella obviamente a la fiesta de egresados de la UCA, estuvimos ahí un rato y la piba esta me dice que en la casa de ella no había nadie porque los viejos se habían ido de viaje. Tipo 5 nos vamos a la casa de ella. Empieza el jugueteo, empieza el arrumaco, empiezan a desprenderse las ropas cálidas que teníamos y quedamos como Adán y Eva. Pero ese fue el problema: la mina abajo tenía el pastizal de la cancha de Crucero del Norte. Como buen caballero no le dije nada y accedí, tenía que ser la vaca que se comiera ese pastizal, después de todo iba a hacer muuuuuuuu. Viene ella a saludar al amigo y cumple con creces, voy yo a saludar al descendido Crucero e intento cumplir, hasta metiendo dedos aunque se notó que me daba asco pero lo intenté disimular. Vamos a los bifes, arriba, abajo, gimiendo, gozando hasta que mientras estaba con ese manjar, ese postrecito llamado culito, sale un esplendoroso sonido, una melodía rutilante. Así es, la mina se tiró tremendo pedo mientras le estaba dando por atrás (literalmente me sopló la nuca) y encima saqué a mi amigo bailarín con la puntita marrón. Intenté que no me dé asco pero no puedo. Primero el pastizal, luego el rugido pedoroso y la puntita color café. No pude seguir más, la mina se enojó y me pidió disculpas a la vez y yo le dije que me tenía que ir porque me tenía que levantar temprano a estudiar. Ni siquiera le pude acabar, lo intenté pero el amigo estaba totalmente negado. Seguí hablando esta semana con la piba pero desde ese día que no la veo. Tengo miedo de que me sople la nuca de nuevo
Jajaajajaj como no acordarme de esto.
Que paso con esto? Ya se llama Franchesca como todas los bebes de sexo femenino actuales?
4 Me gusta
Ricky:
Si. Que lindo volver a contar historias… :lol:
Antes de conocerla vivia en Uruguay y era hija de un senador, onda cafiero, viejo historico. Familia llena de guita y con campos. La mina aparte era brillantisima, se habia recibido de abogada con honores y estaba de novia con un tipo tambien de la alta sociedad pero garcon. Cuestion que el dia del casamiento, el nabo se hace tirar la goma por la mejor amiga de la novia en el parque y esta, que salio a buscarlo porque no lo encontraba, bueno, lo encontro. Como la historia de Relatos Salvajes, pero aca terminaron a las piñas y con juicio. Le saco todo lo que le podia sacar y mas. Quedo enviciada de odio y rencor y, obviamente por un tema de imagen ante la sociedad, se borro y se vino para aca. Contactos de aca, de alla, empezo a trabajar en un estudio de aca.
Como la mina era MUY linda, pero MUY linda, no tenia un gran cuerpazo sino que era muy bonita y con unos ojos celestes hermosos, los tipos de aca se le iban de mambo y los sacaba cagando a todos.
Nos cruzamos en una fiesta, la depre y el depre (yo venia con mi historia tambien), charlamos un rato, no le di mucha bola porque la consideraba inalcanzable y quedo ahi. A la semana me llama a mi laburo (le pidio el tel a mi amiga cuando le pedi el tel de ella) y salimos a tomar algo y cuando nos dimos cuenta estabamos saliendo.
Siempre ibamos a Colonia porque ella tenia prohibido pisar Montevideo. Y la madre, una vieja encantadora que siempre me miraba como “esto se agarro la nena?” me pidio que les avise pero que nunca la deje venir sola. Cuando la nena viajaba, siempre la iban a buscar y desaparecian en alguna estancia. No dejaban que viera a ninguna amiga y tampoco ella se calentaba por ver a alguna.
Por supuesto, tambien estaba medicada porque varias veces tuvimos encontronazos y se ponia violenta hasta que lograba calmarla. Los vecinos del depto chochos :lol:
Un viernes me llama al laburo y me dice “te deje el pasaje en buquebus, venite mañana que nos volvemos el domingo, yo te voy a buscar”. La orquesta de alarmas que tenia en la cabeza, sonaba hasta en la calle, que sali corriendo a un locutorio y llame a Uruguay a la casa de la madre. Como no estaba, le avise a la mucama y recuerdo que dijo “nooo, no nonooonono”
Y paso lo que tenia que pasar, llego a Montevideo, camino por el centro y se encontro al ex con su ex amiga y 2 gemelos. Exploto. Lo cago a trompadas, a la mina tambien y cuando llegaron los padres estaba abrazando a uno de los bebes diciendo que esos eran sus hijos. A la mierda todo.
Cuando llegue yo, la fuimos a ver a la clinica, pero solo mujeres podian entrar. Ni el padre, ni el hermano ni yo ni ningun varon se podia acercar sin que se ponga violenta. PERO VIOLENTA.
Al tiempo la llame a la madre y me conto que estaba en un neuropsiquiatrico. Y al tiempo la volvi a llamar y me pidio que no llame mas, que no quiere hablar con nadie, ni con el padre.
THE END
Cast
Director
Produced by
Crew
Tecnician…
El viejo zorro pierde el pelo pero no las mañas
crack ricky!
2 Me gusta
Hablando de esto… Una vez estaba tan en pedo que me dormi mientras garchaba
Cuando puse el mensaje ya le había venido… Zafé como un campeón, que mal la pasé hermano… Igual siempre me cuidé pero la persecuta me la pego igual
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Me ha pasado :lol:
2 Me gusta
Cuenta como percanse el estar a nada de garchar pero no hacerlo porque se te viene a la mente tu ex? eso me pasa por no estar mamado… fue hace unos buenos dias ya.
Estando bien en pedo me desespere porque no me entraba el forro, me lo estaba poniendo al reves y estuve casi 10 min como un pelotudo
4 Me gusta
:lol: a mi me pasa sobrio eso, por lo general la primera vez que estoy con una mina (sobre todo si me gusta mucho). Me pongo mega nervioso como si fuese virgen todavía.
6 Me gusta
Garufa
3 Septiembre, 2016 10:11
1313
Es clave que vuelva Quagmire a tirar magia. El foro necesita su regreso triunfal.
4 Me gusta