Percances Sexuales

Aliens hubo, eran venusianas ninfomanas que me rescataron de los velociraptors.

1 me gusta

Tampoco es un percance, pero me está pasando mucho de ver minas con las que me relacioné en el pasado, quedando embarazadas y hasta casándose (tengo 22). Fácil 7 u 8 embarazadas y una hasta se casó.

Es como ‘Good Luck Chuck/Novio por una noche’.

5 Me gusta

Casi 15 días de atraso con mi novia. Tengo los huevos en las fosas nasales todavía

12 Me gusta

me paso lo mismo que a vos capo , no te sientas solo , en esos momentos entendi lo que siente mora… cuando no va , no va… y tuve que fingir… decir que la hice bien (usaba forro) , y antes que se avive tire el forro al tacho de basura…

3 Me gusta

NO PUEDO MAS:lol: :lol:

Yo no sé si percance sexual, pero la verdad es que solo un hombre en mi vida me ha volado la cabeza mal, así con ganas de tenerlo todo el día en la cama y despertando todo tipo de pasiones en mi.
De resto mis novios pues bien, pero nada comparado con lo que sentí con este hombre, un bajón

1 me gusta

Así arrancó Tévez :mrgreen:

4 Me gusta

Más grande?

no se, en fb y linkedin no esta

Te amo.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Jajaja.

A mi me paso algo parecido pero al reves.

Yendo de trolas me paso dos veces de no poder acabar. Dale que dale, meta y ponga y nada. Una vez llegue a estar dos horas, osea, pague una hr de mas y no pude acabar.

De mas esta decir la bronca que tenia yo. Una me paso el nro y me dijo que la llame, onda el capitulo de los simuladores, de mas esta decir q nunca la llame. Despues se me formateo el telefono, perdi el nro de la mina y me arrepenti de ser tan dolobu.

Jajaajajaj como no acordarme de esto.

Que paso con esto? Ya se llama Franchesca como todas los bebes de sexo femenino actuales?

4 Me gusta

El viejo zorro pierde el pelo pero no las mañas

crack ricky!

2 Me gusta

Hablando de esto… Una vez estaba tan en pedo que me dormi mientras garchaba :stuck_out_tongue:

Cuando puse el mensaje ya le había venido… Zafé como un campeón, que mal la pasé hermano… Igual siempre me cuidé pero la persecuta me la pego igual

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Me ha pasado :lol:

2 Me gusta

Cuenta como percanse el estar a nada de garchar pero no hacerlo porque se te viene a la mente tu ex? eso me pasa por no estar mamado… fue hace unos buenos dias ya.

Cuenta como Starduseada

9 Me gusta

Estando bien en pedo me desespere porque no me entraba el forro, me lo estaba poniendo al reves y estuve casi 10 min como un pelotudo

4 Me gusta

:lol: a mi me pasa sobrio eso, por lo general la primera vez que estoy con una mina (sobre todo si me gusta mucho). Me pongo mega nervioso como si fuese virgen todavía.

6 Me gusta

Es clave que vuelva Quagmire a tirar magia. El foro necesita su regreso triunfal.

4 Me gusta