Percances Sexuales

Lindo tret.

Aqui pondría mis percances sexuales, si tuviera sexo

24 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Como te quiero Ricky

1 me gusta

Me había olvidado el mágico “como Colonia es chico…” :lol:

2 Me gusta

Me leí todo el th.

Ojalá activen de nuevo y algún día pueda dejar algo aca

Pffffffffff olvidate, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ya no tiene anécdotas nuevas. Ni se acuerda de lo que es ponerla. :lol:

8 Me gusta

No estaria tan seguro. Ricky semental.

quedaron un monton en el tintero, lo que pasa que me inhibieron cuando me trataron de mentiroso… :lol:
Nunca conte la del culo reef, esa se la debia a dylan

Tiene que haber reencuentro con la abogada :mrgreen:

esta en el loquero, termino mal esa historia

La escribiste en algún lugar???

No, nunca. Pero es la misma que me quiso romper el culo :lol:

1 me gusta

Pero posta termino en el loquero??

Si. Que lindo volver a contar historias… :lol:
Antes de conocerla vivia en Uruguay y era hija de un senador, onda cafiero, viejo historico. Familia llena de guita y con campos. La mina aparte era brillantisima, se habia recibido de abogada con honores y estaba de novia con un tipo tambien de la alta sociedad pero garcon. Cuestion que el dia del casamiento, el nabo se hace tirar la goma por la mejor amiga de la novia en el parque y esta, que salio a buscarlo porque no lo encontraba, bueno, lo encontro. Como la historia de Relatos Salvajes, pero aca terminaron a las piñas y con juicio. Le saco todo lo que le podia sacar y mas. Quedo enviciada de odio y rencor y, obviamente por un tema de imagen ante la sociedad, se borro y se vino para aca. Contactos de aca, de alla, empezo a trabajar en un estudio de aca.
Como la mina era MUY linda, pero MUY linda, no tenia un gran cuerpazo sino que era muy bonita y con unos ojos celestes hermosos, los tipos de aca se le iban de mambo y los sacaba cagando a todos.
Nos cruzamos en una fiesta, la depre y el depre (yo venia con mi historia tambien), charlamos un rato, no le di mucha bola porque la consideraba inalcanzable y quedo ahi. A la semana me llama a mi laburo (le pidio el tel a mi amiga cuando le pedi el tel de ella) y salimos a tomar algo y cuando nos dimos cuenta estabamos saliendo.
Siempre ibamos a Colonia porque ella tenia prohibido pisar Montevideo. Y la madre, una vieja encantadora que siempre me miraba como “esto se agarro la nena?” me pidio que les avise pero que nunca la deje venir sola. Cuando la nena viajaba, siempre la iban a buscar y desaparecian en alguna estancia. No dejaban que viera a ninguna amiga y tampoco ella se calentaba por ver a alguna.
Por supuesto, tambien estaba medicada porque varias veces tuvimos encontronazos y se ponia violenta hasta que lograba calmarla. Los vecinos del depto chochos :lol:
Un viernes me llama al laburo y me dice “te deje el pasaje en buquebus, venite mañana que nos volvemos el domingo, yo te voy a buscar”. La orquesta de alarmas que tenia en la cabeza, sonaba hasta en la calle, que sali corriendo a un locutorio y llame a Uruguay a la casa de la madre. Como no estaba, le avise a la mucama y recuerdo que dijo “nooo, no nonooonono”
Y paso lo que tenia que pasar, llego a Montevideo, camino por el centro y se encontro al ex con su ex amiga y 2 gemelos. Exploto. Lo cago a trompadas, a la mina tambien y cuando llegaron los padres estaba abrazando a uno de los bebes diciendo que esos eran sus hijos. A la mierda todo.
Cuando llegue yo, la fuimos a ver a la clinica, pero solo mujeres podian entrar. Ni el padre, ni el hermano ni yo ni ningun varon se podia acercar sin que se ponga violenta. PERO VIOLENTA.
Al tiempo la llame a la madre y me conto que estaba en un neuropsiquiatrico. Y al tiempo la volvi a llamar y me pidio que no llame mas, que no quiere hablar con nadie, ni con el padre.

THE END
Cast
Director
Produced by
Crew
Tecnician…

40 Me gusta

Jaja yo quería que cuentes pero capaz era muy privado y que se yo.

Que historia… pobre tipa!! Estar de esta manera.
Gracias por tomarte el tiempo, Ricky. :wink:

1 me gusta

No se porque pense que la culpa de que la mina este internada habia sido de @Ricky; menos mal que aclaraste

6 Me gusta

excelente historia , turbia pero excelente historia.

2 Me gusta

NAH. A mi me cuentan lo de los bebes y no sabría como reaccionar.

1 me gusta

Pobre mujer, será que sigue encerrada en un neuropsiquiatrico?

1 me gusta

Grande Ricky!

La mia no es percance sexual, y capaz en 87 páginas alguien ya puso algo parecido. Pero una vez fingí un orgasmo y hasta culeando sin forro.
La mina era una negrita, not bad (un 6, 7 con suerte) y habíamos hablado banda de tiempo hasta que un día nos juntamos (hace año y medio). Yo sólo en Córdoba, viene a mi depto. Que pum, que pam y empezamos a garchar.
El tema es que yo andaba estudiando en esa época y no me alimento bien, entonces como que estaba cansado, libido baja y después de un rato (20, 30 minutos, ni idea cuanto) me di cuenta que mi cabeza está en otro lado.
De un momento al otro, hice un par de ruiditos, ‘ah, eh, ih, oh, uh’ lo que sea, unos gestos y me agarré la verga como haciendo que estaba evitando acabarle adentro y pasé al baño. Me lavé las manos como protocolo y salí.

La mina no entendía mucho, no fue tan mala la actuación pero fue repentina. Me miraba raro.

Todos sabemos como terminó la historia: no me habló más ni respondió los mensajes :lol:

17 Me gusta