Percances Sexuales

Soy tu próximo Alex Turner. Lo sabemos los dos.

1 me gusta

También sabemos que tenes novia. :mrgreen:

No me lo negaste igual:twisted::twisted::twisted:

theriverplatense a punto de mojar

Che Arnold, de esa misma forma empezó el comandante Chavez

1 me gusta

aca tenes un compañero de travas arnold

4 Me gusta

La atencion me la estas dando vos cuando me citas retrasado, no me cites.

Jajajaja pero no me lo negaste eh :wink: Mira, es un consejo que te doy para tu bien, deja de querer llamar la atención en un foro de Internet y conseguite una puta vida. Siempre peleándote con alguien, siempre quejándote de algo, siempre contando cosas bizarras para llamar la atención de otras personas porque sabes que es la única forma de que no te ignoren, sos un usuario realmente odiable y asqueroso. Y esta es la ultima vez que te voy a citar, me das una mezcla de lastima y repugnancia.

Chau, puto.

1 me gusta

El viernes no se porque estaba garchando, y acabe a los 7 minutos ponele, no se por que. Lo raro fue que no se me bajo, me cambie el forro y segui y le di y un monton de tiempo mal. Fiesta

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

[MENTION=31490]juancho14[/MENTION];

Y vos que lo citas, pancho? Mejor hace tu vida. Y no le rompas las bolas a los demas.

jajajajajajajajajajajaja

:lol:

creo que odiar o sentir repugnancia por un usuario de un foro de internet es tener una vida bastante pelotuda tambien.

6 Me gusta

Yo le di a cada monkey y sin alcohol, eso es tener orgullo (?)

10 Me gusta

Ademas, tanto te jode lo que pone? No lo mires y listo. En vez de bardearlo, ignoralo.

Tanto te jode que a el le joda lo que el otro ponga?! EH?! EHHH?!

8 Me gusta

:lol:

Revivo este tema un segundo porque no encuentro un mensaje. Alguno sabe de quién era el mensaje, o dónde está, el que decía que se puso un no sé qué en la pija y que le durmió la boca a la mina?

1 me gusta

Si, se puso un Rivotril en la chota y se le durmió la boca a la mina ?)