Percances Sexuales

ni se gasten en leer las paparruchadas que pone, dejenlo que hable solo

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

No se si es un percance o no pero mi ex quedo embarazada el verano pasado, fue un mes y medio muy raro, le contamos a la hermana de ella y a la mama, a mi viejta todavia no. Y no sabiamos que hacer, de un dia para el otro, 2 de la madrugada me llama asustada que se levanto empapada en sangre con hemorragias, al otro dia se hizo una ecografia y magicamente no tenia mas nada, tipo un aborto prematuro… muy raro pero fueron unas semanas donde no podia dejar de maquinearme mal, a pesar de que estaba tranquilo… en fin ojala nunca les pase

2 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jjajajajajajjaj que garron

Es por eso que el Lucio se sometió a la circunsición, se sufre mucho 2 semanas y luego empieza lo mejor

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Valoro tu honestidad, pero me da vergüenza ajena

7 Me gusta

Me matan las etiquetas de este thread: perro lameortos, cinturón poronga, chota colmilleada, himno de la champions, pito corto, pija embotellada jajajajajajaj

Que situación guacho. Y ahí andaba con vos la chica?

Yo que estaba pensando en la circunsicion, ahora me hicieron dar miedo hijos de puta. Explicame, como carajo haces que no se te pare por 1 mes? Es fisicamente imposible

1 me gusta

Sisi, cuando vimos que no le venia mal se hizo un evatest, nunca se habia hecho uno asi que no tenia ni idea, y una noche en su casa cuando estabamos por cenar con la familia de ella y unos amigos de la hermana se va al baño con su hermana y vuelve primero la hermana con cara de orrrrrrto mal, y mi ex atras con los ojos hinchados mal, deci que la carpeo bastante, me dijo “acompañame a comprar algo para tomar” fuimos e ibamos hablando bien de que ibamos a hacer. Al otro dia se hizo un analisis de sangre para confirmar bien y tambien, atroden… ya estaba mas que confirmado… despues bueno paso lo que paso

No es un percance… Es más una anécdota. Este verano en mar del plata cumplir el sueño que cualquier fanático de Arctic Monkeys habría deseado:garcharse a Alex Turner.
Resulta que esa noche descubrí a qué punto el alcohol puede distorsionarte la vista y cuando queres creer algo, lo haces.
Claramente no era Alex y, de hecho, no se acercaba ni un poco. Era más bien morocho, con cara de imbécil y menos chamuyo que un linyera.

En fin, yo sigo diciendo que me coji al cantante de Arctic Monkeys.

4 Me gusta

7 Me gusta

Como el tema de Soda… ‘‘La imaginación esta noche todo lo puede’’

Nadie te quita lo bailado :banana_01:

2 Me gusta

:lol:

Me das lástima

5 Me gusta

ja qué bizarro.

Decime que es joda.

4 Me gusta

Lamentablemente no.

1 me gusta

Ya no sabes que hacer para seguir llamando la atención, comprate una vida.

7 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja

Pero tampoco es que dijo que mato a la mama y a la hermana y se las cogió muertas

Le tiro la piola un travieso, nada mas

Que pena me das.

1 me gusta

yo? sí.