Luca_S
27 Febrero, 2015 19:18
1191
ni se gasten en leer las paparruchadas que pone, dejenlo que hable solo
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
No se si es un percance o no pero mi ex quedo embarazada el verano pasado, fue un mes y medio muy raro, le contamos a la hermana de ella y a la mama, a mi viejta todavia no. Y no sabiamos que hacer, de un dia para el otro, 2 de la madrugada me llama asustada que se levanto empapada en sangre con hemorragias, al otro dia se hizo una ecografia y magicamente no tenia mas nada, tipo un aborto prematuro… muy raro pero fueron unas semanas donde no podia dejar de maquinearme mal, a pesar de que estaba tranquilo… en fin ojala nunca les pase
2 Me gusta
mathias
27 Febrero, 2015 19:20
1192
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jjajajajajajjaj que garron
inias
27 Febrero, 2015 21:18
1193
enzo_97:
Fue asi…
Tipo 6 de la tarde me agita la mina para garchar en el depto, como saben no tengo novia, ni quiero tener, lo mio es garchar un par de veces y chau, citas cortas y a los bifes, la cosa es que a esta mina no la conocia, habiamos hablado por facebook un par de veces pero nada mas, cuando por fin se da ir a su departamento qe coordinamos los horarios (tanto de mi trabajo como el de ella), caigo a su depto, no pasan 10 minutos empieza el franeleo, beso va, beso viene, nos ponemos en pelotas, y me empieza a chupar la pija, iba todo bien hasta que se decide sentar de seco arriba de la japi, pero sin meterla o sea como friccionado con su culo, en eso siento un “TAC!” (algo asi fue el ruido), y siento un ardor en la punta de la japi, la cosa es que fue tan bruta que me corto el frenillo, me empieza salir sangre a dos manos, y me voy corriendo al baño, a todo estuve 1 hora lavandome hasta que me dejo de sangrar, me acomode la pija y me fui caliente a mi casa, vivo a 15 cuadras de la mina, iba caminando como si me hubieran pegado un tiro en las bolas, a todo esto, tube hemorragias por 3 o 4 dias, solamente mis amigos y compañeros de trabajo saben lo que paso, ini mi vieja ni niguna mina lo sabe, ya se me curo pero en el momento fue horrible, ahora puedo garchar pero sigo con la impresion y a veces si me tiran mucho el cuero me arde, me dijeron de ir a cortarmelo del todo al frenillo pero no quiero…me da impresiòn.
En fin…cuidado cuando franelean en bolas, se pueden quedar sin frenillo
Es por eso que el Lucio se sometió a la circunsición, se sufre mucho 2 semanas y luego empieza lo mejor
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
Arnold:
Hace un par de meses la conte aca en foro, aunque no se si cuenta como percance pero ya fue.
Hace un par de meses mi mejor amigo de toda la vida me dijo que tenia ganas de irse de trabas y si le hacia la segunda acompañándolo por que le de daba vergüenza y miedo ir solo, yo tengo novia y dude un par de dias en decirle si o no, la cuestion es que un dia me dio un “ultimatum” y le dije que si pero por que eramos amigos de toda la vida, solo por eso.
La cosa era solo acompañarlo a buscar al trava en cuestión, el ya tenia visto a uno que paraba en la peatonal san martin.
Llego el dia (o la noche mas bien) lo acompaño y el pibe lleva al traba a la casa que no habia nadie, yo a todo esto le habia dicho a mi novia que iba a la casa de este amigo a buscar unas birras y faso que iba a tardar unos 10 minutos por lo que tenia que apurarme. Estamos en la puerta de la casa y yo lo dijo con una mano en el corazon, no parecia un trava ni en pedo osea vos lo veias y mirabas a una mina buenisima. La cuestión es que me recontra calente y le dije que me la chupara, fue una de las mejores tirada de goma de mi vida.
Termina de petearme, agarro las birras, el faso y me voy a mi casa donde estaba mi novia, llego, tomamos, boludeamos un rato y empezamos a garchar, ella me cabalgaba arriba mio y en un momento para y empieza a chuparmela, pasan nose unos 2 o 3 minutos yo ya con los ojos en blanco y me dice “tiene un olor raro” a lo que yo le digo lo primero que se me ocurre que es por que no me baño hace 2 dias y quedo ahi no me pregunto mas nada. Pero en el momento me puse re nervioso y quede como un roñoso con ella, por suerte no paso mas nada
Valoro tu honestidad, pero me da vergüenza ajena
7 Me gusta
Me matan las etiquetas de este thread: perro lameortos, cinturón poronga, chota colmilleada, himno de la champions, pito corto, pija embotellada jajajajajajaj
ni se gasten en leer las paparruchadas que pone, dejenlo que hable solo
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
No se si es un percance o no pero mi ex quedo embarazada el verano pasado, fue un mes y medio muy raro, le contamos a la hermana de ella y a la mama, a mi viejta todavia no. Y no sabiamos que hacer, de un dia para el otro, 2 de la madrugada me llama asustada que se levanto empapada en sangre con hemorragias, al otro dia se hizo una ecografia y magicamente no tenia mas nada, tipo un aborto prematuro… muy raro pero fueron unas semanas donde no podia dejar de maquinearme mal, a pesar de que estaba tranquilo… en fin ojala nunca les pas
Que situación guacho. Y ahí andaba con vos la chica?
Yo que estaba pensando en la circunsicion, ahora me hicieron dar miedo hijos de puta. Explicame, como carajo haces que no se te pare por 1 mes? Es fisicamente imposible
1 me gusta
Luca_S
28 Febrero, 2015 02:29
1197
Sisi, cuando vimos que no le venia mal se hizo un evatest, nunca se habia hecho uno asi que no tenia ni idea, y una noche en su casa cuando estabamos por cenar con la familia de ella y unos amigos de la hermana se va al baño con su hermana y vuelve primero la hermana con cara de orrrrrrto mal, y mi ex atras con los ojos hinchados mal, deci que la carpeo bastante, me dijo “acompañame a comprar algo para tomar” fuimos e ibamos hablando bien de que ibamos a hacer. Al otro dia se hizo un analisis de sangre para confirmar bien y tambien, atroden… ya estaba mas que confirmado… despues bueno paso lo que paso
No es un percance… Es más una anécdota. Este verano en mar del plata cumplir el sueño que cualquier fanático de Arctic Monkeys habría deseado:garcharse a Alex Turner.
Resulta que esa noche descubrí a qué punto el alcohol puede distorsionarte la vista y cuando queres creer algo, lo haces.
Claramente no era Alex y, de hecho, no se acercaba ni un poco. Era más bien morocho, con cara de imbécil y menos chamuyo que un linyera.
En fin, yo sigo diciendo que me coji al cantante de Arctic Monkeys.
4 Me gusta
Ian1
28 Febrero, 2015 23:51
1200
Theblondeosonic:
No es un percance… Es más una anécdota. Este verano en mar del plata cumplir el sueño que cualquier fanático de Arctic Monkeys habría deseado:garcharse a Alex Turner.
Resulta que esa noche descubrí a qué punto el alcohol puede distorsionarte la vista y cuando queres creer algo, lo haces.
Claramente no era Alex y, de hecho, no se acercaba ni un poco. Era más bien morocho, con cara de imbécil y menos chamuyo que un linyera.
En fin, yo sigo diciendo que me coji al cantante de Arctic Monkeys
Como el tema de Soda… ‘‘La imaginación esta noche todo lo puede’’
Nadie te quita lo bailado :banana_01:
2 Me gusta
Arnold:
Hace un par de meses la conte aca en foro, aunque no se si cuenta como percance pero ya fue.
Hace un par de meses mi mejor amigo de toda la vida me dijo que tenia ganas de irse de trabas y si le hacia la segunda acompañándolo por que le de daba vergüenza y miedo ir solo, yo tengo novia y dude un par de dias en decirle si o no, la cuestion es que un dia me dio un “ultimatum” y le dije que si pero por que eramos amigos de toda la vida, solo por eso.
La cosa era solo acompañarlo a buscar al trava en cuestión, el ya tenia visto a uno que paraba en la peatonal san martin.
Llego el dia (o la noche mas bien) lo acompaño y el pibe lleva al traba a la casa que no habia nadie, yo a todo esto le habia dicho a mi novia que iba a la casa de este amigo a buscar unas birras y faso que iba a tardar unos 10 minutos por lo que tenia que apurarme. Estamos en la puerta de la casa y yo lo dijo con una mano en el corazon, no parecia un trava ni en pedo osea vos lo veias y mirabas a una mina buenisima. La cuestión es que me recontra calente y le dije que me la chupara, fue una de las mejores tirada de goma de mi vida.
Termina de petearme, agarro las birras, el faso y me voy a mi casa donde estaba mi novia, llego, tomamos, boludeamos un rato y empezamos a garchar, ella me cabalgaba arriba mio y en un momento para y empieza a chuparmela, pasan nose unos 2 o 3 minutos yo ya con los ojos en blanco y me dice “tiene un olor raro” a lo que yo le digo lo primero que se me ocurre que es por que no me baño hace 2 dias y quedo ahi no me pregunto mas nada. Pero en el momento me puse re nervioso y quede como un roñoso con ella, por suerte no paso mas nada
Ya no sabes que hacer para seguir llamando la atención, comprate una vida.
7 Me gusta
Jajajajajajajajajajaja
Pero tampoco es que dijo que mato a la mama y a la hermana y se las cogió muertas
Le tiro la piola un travieso, nada mas