Percances Sexuales

Que te pusiste en la pija boludo?

Vangioni en sus tiempos libres.

Jajaja, esperaba un comentario de este estilo.
Nadie tiene el mensaje ese?

1 me gusta

8 Me gusta

Debe haber sido Xilocaina, que es una suerte de “anestesico” que se usa para bajar la sensibilidad y retardar la eyaculación cuando sos precoz.
Obviamente no está pensado para el sexo oral.

1 me gusta

Yo antes de hacerme LA CIRCUNCISIÓN sufría percances

El glande se me estrangulaba por el prepucio y este a veces bajaba con dolor y quedaba trabado debajo de él

Ahora como ya muchos saben está liberado, estoy sin capuchón

Ese problema se llama Fismosis.
PD: parezco el Dr. Kusnetzoff

2 Me gusta

21 Me gusta

Yo me acuerdo la primera vez que lo hicimos con mi actual hace casi 6 años, estaba tan desacostumbrado al forro que se me salio en pleno acto… X(

igual si querés jugar por la retaguardia tenes q dar por admitido que la cancha puede estar embarrada

5 Me gusta

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol:

No sé donde preguntar esto, pero bueno JAJA. Telos cerca de la estación de once? Alguien conoce, recomienda? :mrgreen:

elvill

3 Me gusta

Uh mal, mejor me voy a coger a Palermo Soho, que a mi y a la pendeja nos queda re de mano. Forro.

3 Me gusta

Jaja, Crucero del Norte.

4 Me gusta

:lol:

nahhhhhhh top 5 de lo mejor q he leido en un foro jajajajjaja

2015 y hay algunas minas que no se depilan, lo atrasados que estamos

6 Me gusta

Exacto. Es muy factible que pase eso cuando haces anal. Lo ideal es que la mina haga dieta líquida un par de días antes pero bueno, pocas lo hacen.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Lo de la depilación sí es inaceptable, qué cosa que me la baja el amazonas púbico

2 Me gusta

Todos se depilan acá???

5 Me gusta

Hay uno sobre Perón, a un par de cuadras de la estación, creeeeo que Perón y Billinghurst. Siempre paso por ahí en el 146, es el único que se me ocurre por la zona.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Esto es insuperable :lol:

1 me gusta