Que te pusiste en la pija boludo?
Vangioni en sus tiempos libres.
Jajaja, esperaba un comentario de este estilo.
Nadie tiene el mensaje ese?
1 me gusta
Debe haber sido Xilocaina, que es una suerte de “anestesico” que se usa para bajar la sensibilidad y retardar la eyaculación cuando sos precoz.
Obviamente no está pensado para el sexo oral.
1 me gusta
inias
13 Julio, 2015 20:10
1236
Yo antes de hacerme LA CIRCUNCISIÓN sufría percances
El glande se me estrangulaba por el prepucio y este a veces bajaba con dolor y quedaba trabado debajo de él
Ahora como ya muchos saben está liberado, estoy sin capuchón
inias:
Yo antes de hacerme LA CIRCUNCISIÓN sufría percances
El glande se me estrangulaba por el prepucio y este a veces bajaba con dolor y quedaba trabado debajo de él
Ahora como ya muchos saben está liberado, estoy sin capuchó
Ese problema se llama Fismosis.
PD: parezco el Dr. Kusnetzoff
2 Me gusta
Yo me acuerdo la primera vez que lo hicimos con mi actual hace casi 6 años, estaba tan desacostumbrado al forro que se me salio en pleno acto… X(
fdhg
28 Noviembre, 2015 10:04
1241
igual si querés jugar por la retaguardia tenes q dar por admitido que la cancha puede estar embarrada
5 Me gusta
thom
28 Noviembre, 2015 10:35
1242
Revivo este tema con una recién salida del horno para revivir viejas épocas aunque es algo suave:
Hace tres meses que salgo con una piba, vive a 10 cuadras de casa, cintura perfecta, tiene buen culo pero no tiene demasiadas tetas. El fin de semana pasado fuimos con mis amigos, los amigos de ella y ella obviamente a la fiesta de egresados de la UCA, estuvimos ahí un rato y la piba esta me dice que en la casa de ella no había nadie porque los viejos se habían ido de viaje. Tipo 5 nos vamos a la casa de ella. Empieza el jugueteo, empieza el arrumaco, empiezan a desprenderse las ropas cálidas que teníamos y quedamos como Adán y Eva. Pero ese fue el problema: la mina abajo tenía el pastizal de la cancha de Crucero del Norte. Como buen caballero no le dije nada y accedí, tenía que ser la vaca que se comiera ese pastizal, después de todo iba a hacer muuuuuuuu. Viene ella a saludar al amigo y cumple con creces, voy yo a saludar al descendido Crucero e intento cumplir, hasta metiendo dedos aunque se notó que me daba asco pero lo intenté disimular. Vamos a los bifes, arriba, abajo, gimiendo, gozando hasta que mientras estaba con ese manjar, ese postrecito llamado culito, sale un esplendoroso sonido, una melodía rutilante. Así es, la mina se tiró tremendo pedo mientras le estaba dando por atrás (literalmente me sopló la nuca) y encima saqué a mi amigo bailarín con la puntita marrón. Intenté que no me dé asco pero no puedo. Primero el pastizal, luego el rugido pedoroso y la puntita color café. No pude seguir más, la mina se enojó y me pidió disculpas a la vez y yo le dije que me tenía que ir porque me tenía que levantar temprano a estudiar. Ni siquiera le pude acabar, lo intenté pero el amigo estaba totalmente negado. Seguí hablando esta semana con la piba pero desde ese día que no la veo. Tengo miedo de que me sople la nuca de nuevo
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol:
No sé donde preguntar esto, pero bueno JAJA. Telos cerca de la estación de once? Alguien conoce, recomienda? :mrgreen:
Uh mal, mejor me voy a coger a Palermo Soho, que a mi y a la pendeja nos queda re de mano. Forro.
3 Me gusta
Revivo este tema con una recién salida del horno para revivir viejas épocas aunque es algo suave:
Hace tres meses que salgo con una piba, vive a 10 cuadras de casa, cintura perfecta, tiene buen culo pero no tiene demasiadas tetas. El fin de semana pasado fuimos con mis amigos, los amigos de ella y ella obviamente a la fiesta de egresados de la UCA, estuvimos ahí un rato y la piba esta me dice que en la casa de ella no había nadie porque los viejos se habían ido de viaje. Tipo 5 nos vamos a la casa de ella. Empieza el jugueteo, empieza el arrumaco, empiezan a desprenderse las ropas cálidas que teníamos y quedamos como Adán y Eva. Pero ese fue el problema: la mina abajo tenía el pastizal de la cancha de Crucero del Norte. Como buen caballero no le dije nada y accedí, tenía que ser la vaca que se comiera ese pastizal, después de todo iba a hacer muuuuuuuu. Viene ella a saludar al amigo y cumple con creces, voy yo a saludar al descendido Crucero e intento cumplir, hasta metiendo dedos aunque se notó que me daba asco pero lo intenté disimular. Vamos a los bifes, arriba, abajo, gimiendo, gozando hasta que mientras estaba con ese manjar, ese postrecito llamado culito, sale un esplendoroso sonido, una melodía rutilante. Así es, la mina se tiró tremendo pedo mientras le estaba dando por atrás (literalmente me sopló la nuca) y encima saqué a mi amigo bailarín con la puntita marrón. Intenté que no me dé asco pero no puedo. Primero el pastizal, luego el rugido pedoroso y la puntita color café. No pude seguir más, la mina se enojó y me pidió disculpas a la vez y yo le dije que me tenía que ir porque me tenía que levantar temprano a estudiar. Ni siquiera le pude acabar, lo intenté pero el amigo estaba totalmente negado. Seguí hablando esta semana con la piba pero desde ese día que no la veo. Tengo miedo de que me sople la nuca de nuevo
:lol:
nahhhhhhh top 5 de lo mejor q he leido en un foro jajajajjaja
Market
29 Noviembre, 2015 05:07
1248
2015 y hay algunas minas que no se depilan, lo atrasados que estamos
6 Me gusta
Exacto. Es muy factible que pase eso cuando haces anal. Lo ideal es que la mina haga dieta líquida un par de días antes pero bueno, pocas lo hacen.
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
Lo de la depilación sí es inaceptable, qué cosa que me la baja el amazonas púbico
2 Me gusta
Hay uno sobre Perón, a un par de cuadras de la estación, creeeeo que Perón y Billinghurst. Siempre paso por ahí en el 146, es el único que se me ocurre por la zona.
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Esto es insuperable :lol:
1 me gusta