Yo pensé varias veces en sacarle la gorra al amigo, pero el dolor que debe causar andar con la zacabe afuera, rosandote constantemente con el calzoncillo, y ahora eso que decís que no se te tiene que parar, ni en pedo.
Hay veces que se me para y no sé por qué. O cuando te despertas y está parado, COMO MIERDA HACES?
Un conocido se la tuvo que cortar hace un tiempo no recuerdo bien el motivo, y tuvo que estar un mes sin que se le pare la verga por el tema de los puntos, si se te empezaba a parar tenias que clavar hielo de una.
A mí se me paró lo más bien toda la vida y funcionó el arma de manera perfecta en el momento indicado, no sé de que se vienen quejando esos goim cagones! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
El 90% de los coreanos hacen lo mismo y no son judíos eh!
¿Un mes? yo pensé que era una semana y ya dije “uf un montón”.
Aparte es como dice [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; si sabes que NO SE TE TIENE QUE PARAR, es fija que se te para hasta mirando el chavo del 8 :mrgreen:
Yo la que hice mucho era, darle en cuatro violento y cuando no daba más, le cambiaba la pose, y capaz que en ese momento bajaba y se la chupaba un poco (porque me quedaba de paso) y después seguia poniendosela
A ninguno le paso que no podían acabar por mas buena que este la mina? a mi me cuesta/costaba banda, aunque me es una ventaja porque puedo estar mucho tiempo… pero por ahí jodía cuando la mina terminaba primero y tenia que ejecutar manualmente (aunque algunas se dejaban glasear que era el lado bueno pero solo algunas) ahora que ando de novio es diferente aunque por ahí me cuesta llegar con ella…
Estabamos con mi novia, ella arriba yo abajo, iba todo re bien; 15 minutos arriba todo bien, se “cansa” o no se y se acuesta al lado mio, yo tambien me acomodo y me fijo que NO TENIA EL FORRO entonces rapido le meto la mano en su “cosa” y por suerte lo pude sacar.
Ustedes no se imaginan el cagaso que nos pegamos por un momento.
Aca a mas de a uno le habra pasado algo parecido o peor…
Hace un par de meses la conte aca en foro, aunque no se si cuenta como percance pero ya fue.
Hace un par de meses mi mejor amigo de toda la vida me dijo que tenia ganas de irse de trabas y si le hacia la segunda acompañándolo por que le de daba vergüenza y miedo ir solo, yo tengo novia y dude un par de dias en decirle si o no, la cuestion es que un dia me dio un “ultimatum” y le dije que si pero por que eramos amigos de toda la vida, solo por eso.
La cosa era solo acompañarlo a buscar al trava en cuestión, el ya tenia visto a uno que paraba en la peatonal san martin.
Llego el dia (o la noche mas bien) lo acompaño y el pibe lleva al traba a la casa que no habia nadie, yo a todo esto le habia dicho a mi novia que iba a la casa de este amigo a buscar unas birras y faso que iba a tardar unos 10 minutos por lo que tenia que apurarme. Estamos en la puerta de la casa y yo lo dijo con una mano en el corazon, no parecia un trava ni en pedo osea vos lo veias y mirabas a una mina buenisima. La cuestión es que me recontra calente y le dije que me la chupara, fue una de las mejores tirada de goma de mi vida.
Termina de petearme, agarro las birras, el faso y me voy a mi casa donde estaba mi novia, llego, tomamos, boludeamos un rato y empezamos a garchar, ella me cabalgaba arriba mio y en un momento para y empieza a chuparmela, pasan nose unos 2 o 3 minutos yo ya con los ojos en blanco y me dice “tiene un olor raro” a lo que yo le digo lo primero que se me ocurre que es por que no me baño hace 2 dias y quedo ahi no me pregunto mas nada. Pero en el momento me puse re nervioso y quede como un roñoso con ella, por suerte no paso mas nada.
Creo que estoy en condiciones de decir que Arnold fue el peor usuario en la historia del foro. Ya no sabe mas que hacer para que hablemos de el. Baneenlo manga de tibios.