Lo peor de que se rompa el frenillo debe ser que te lleven al hospital con la pija mocha
Fue asi…
Tipo 6 de la tarde me agita la mina para garchar en el depto, como saben no tengo novia, ni quiero tener, lo mio es garchar un par de veces y chau, citas cortas y a los bifes, la cosa es que a esta mina no la conocia, habiamos hablado por facebook un par de veces pero nada mas, cuando por fin se da ir a su departamento qe coordinamos los horarios (tanto de mi trabajo como el de ella), caigo a su depto, no pasan 10 minutos empieza el franeleo, beso va, beso viene, nos ponemos en pelotas, y me empieza a chupar la pija, iba todo bien hasta que se decide sentar de seco arriba de la japi, pero sin meterla o sea como friccionado con su culo, en eso siento un “TAC!” (algo asi fue el ruido), y siento un ardor en la punta de la japi, la cosa es que fue tan bruta que me corto el frenillo, me empieza salir sangre a dos manos, y me voy corriendo al baño, a todo estuve 1 hora lavandome hasta que me dejo de sangrar, me acomode la pija y me fui caliente a mi casa, vivo a 15 cuadras de la mina, iba caminando como si me hubieran pegado un tiro en las bolas, a todo esto, tube hemorragias por 3 o 4 dias, solamente mis amigos y compañeros de trabajo saben lo que paso, ini mi vieja ni niguna mina lo sabe, ya se me curo pero en el momento fue horrible, ahora puedo garchar pero sigo con la impresion y a veces si me tiran mucho el cuero me arde, me dijeron de ir a cortarmelo del todo al frenillo pero no quiero…me da impresiòn.
En fin…cuidado cuando franelean en bolas, se pueden quedar sin frenillo.
Operate no seas boludo. Yo me tuve que operar y no me jodió más. Además te crece la verga (?)
Si me ardio como nunca y me sangro peor que una ñapi en la nariz.
QUE FEO QUE TE CORTEN LA VERGA COMO A UN JUDIO. De solo pensarlo ya me da impresion.
A mi me pasó, la operación jode unos dias, pero desp te olvidas.
Me acuerdo q mi ¿urologo se dice? era gay, el unico q habia en el pueblo, no me qedaba otra. Era un bajon q tener q mostrarle la pija, me sentia re incomodo.
Me duele la pija después de leer esa anécdota de Enzo. Que garrón!!
Yo me quedé con la duda de si [MENTION=37945]brian millonario[/MENTION]; es papá :mrgreen:
Duro 5 minutos sin acabar. Alto percance el mio.
Que dolor que te descapuchen la sin hueso.
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
PD: ahora que me acuerdo mas que un percance es una historia de me paso en el telo
Como algunos saben, estoy construyendo mi casa vivo en un dpto con mis viejos, a todo esto es incomodo para estar con mi novia por el tema de ruidos etc etc mas cuando hay ganas de joder, y fuimos a un telo bastante lindo entramos a saltar en la cama porque somos muy subnormales, la tacleo y empesamos a joder en eso ella saca el chicle que masticaba, y me lo pega en la cabeza creyendo que no se me iba a pegar porque soy pelado, me clave mas de media hora tratando de sacarmelo :lol: despues termine haciendo un rapidin para eso me quedaba en casa.
Eso a mí no me pasó
jaja
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Precoz :mrgreen:
No era literal pa, duro mas obvio pero tengo que controlar un toque. Ya despues de eso si, se la banca largo sin escupir.
Si tienen el frenillo corto (o sea, la cabeza no queda descubierta cuando se les para) operense, no sean boludos. Es mas higienico, y ademas (en algunos casos) te puede producir varices en el pingo y joderte con la eficiencia de los muchachitos de blanco que llevas dentro (esterilidad).
Al menos eso es lo que me dijo el médico a mi…
Que traumático debe ser que te operen la pija. Encima dicen que durante X cantidad de días no se te tiene que parar. ¿Como controlas eso? Todo te lleva a la erección este mundo corrupto y pervertido.
Supongo que, al mínimo indicio de erección, te empieza a doler como la puta madre y se duerme otra vez
Ya se, estaba jodiendo
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
:lol:
no sé si la conté acá, pero yo vivo en casa con mis viejos y una vez con mi ex novia estabamos apretando y en una de esas se me da por atarle los brazos con un cinto al respaldar de la cama y empezamos el pimba pimba. En un momento entró mi viejo para preguntarme por unos papeles y quedé poker face, de espaldas con el culo blanco al aire y diciendole “CERRÁ LA PUERTA CULIADO!!!”. Creo que interpretó que estabamos garchando pero no vio toda la escena con el cinto y toda la perversión de la situación. Después ella ni quería pisar mi casa por la vergüenza :lol:
Debo confesar que me reí banda con la anécdota de Enzo pero por la forma en la que lo contó, no con la situación. Espero nunca me pase. Me dolió la pija de la impresión que me dio nomas, como cuando tal persona te dice que le pusieron una zonda (se escribe asi¿?) mientras estaba internado. AAAAAAAAGHHH
AJAJAJAJAJ sos un culiado tom, como me hiciste cagar de risa imaginándome esa situación