Percances Sexuales

:lol:

Sooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No dijo como se ejercitaba ese musculo

OJO

Cerra el culo Geeg

Yo lo charlaba con una psicologa, la cosa es que para nosotros, esas cuestiones son el equivalente a cuando ustedes “se ven gordas”. Hay minas hermosas, que como no tienen una tabla de lavar en el abdomen dicen “ay estoy gorda, mira” y agarran un pellizquito de piel del abdomen y se sienten como si estuvieran agarrando 2 kilos de grasa, para ellas es el fin del mundo y los hombres pensamos “eso es estar gorda? a esta le falla” porque las minas aspiran a estar mas buenas que comer pollo con las manos, que todos las miran y se babeen y cualquier cosita minima es una tragedia. En cambio para nosotros todo pasa por el sexo, si no somos maquinas sexuales tenemos que pegarnos un tiro, y seguramente las minas pensarán que somos unos tarados porque pueden pasarla bien igual. Es una especie de “idiosincrasia de genero” (?)

9 Me gusta

No lo había pensado así. Tiene mucho sentido.

2 Me gusta

Una papafrita?

1 me gusta

Se me rompio el frenillo…

Es bastante común eso.

R.I.P ENZO

Yo no entiendo a los que se quieren matar cuando no se les para la chota.

A mi me paso una vez con una mina que MUY lejos estaba de ser mi novia y le dije “che, no se me para el amigo” y nos empezamos a cagar de risa jaja. Hablamos un rato de boludeces y entre chistes y risas de repente baja y me empieza a hacer un pete (GRAN pete), se me paro zarpado y empezamos… para terminar con unos buenos 3 polvitos :mrgreen:

Que se yo. Para mi a esta altura del partido (?) ya es algo normal y esta visto de esa forma, tanto para nosotros como para las mujeres que viven la situacion jaja. No hay que hacerse drama por esa boludez.

2 Me gusta

Tu primera vez ?

1 me gusta

Esto me da mas cagazo que el th de los paranormalesss!

1 me gusta

Yo estuve de novio casi dos años hasta hace poco y lo que hacía para controlarme era cambiar de posiciones constantemente. Cada 10/12 si estás en un metayponga desenfrenado es muy complicado no pensar en otra cosa que no sea acabar… Ahí es cuando tu mente tiene que pensar en otra cosa y no hay otra cosa para pensar que no sea cambiar de posición, ahí podés perder un tiempito dándole descanso al amigo. Además la que era muy buena también era en los cambios de posiciones hacerle favores a la piba (?), tocarla, qué sé yo, mientras mantengas a la mina con cierta calentura y hasta haciéndola desear (?) vas a quedar como un rey.

También depende mucho, como dijeron por ahí, la confianza con la piba. Yo he estado con pibas que era a cara de perro, meter sacar y te veo en la semana, y otras capaz que nos colgábamos mirando los simpsons o nos reíamos de algo de la tele :lol:

PD: El rincón del sexólogo???

3 Me gusta

No te moris del dolor si se te rompe el frenillo?

Mal, debe ser horrible.

1 me gusta

Si alguna estúpida me rompe el frenillo, le arranco un pezón con los dientes.

3 Me gusta

:mrgreen: