Es un garronaso. Yo no se si me han embolichado o tengo un complejo que solamente me sentía muy bien al hacerlo cuando estaba con mi ex. Es como que me cuesta que haya química… Me quiero cortar los huevo
Mi novia estuvo la primera vez que se atrasó, 4 días o 5. Fue lo peor, me acuerdo que hasta rezaba para que le venga del zocaga jaaaja. Después pasaba mas seguido que se atrase pero 1 día o 2 nomas. Pero cuando estuvo como 10 días ahí si se me llenó el culo de preguntas. Fue horrible, igual nunca le mande a guacha pelada. Siempre capuchon espermicida. Revisar después de sacarla, y despues de sacarme el forro y atarlo, revisar que no existan fugas. Soy muy perseguido con todo eso.
A mi tambien me paso pero de 12/13 dias, y agregale que tengo 16 años, un cagazo tremendo
yo loa 2 peores percances los tuve con las 2 minas a las que mas ganas les tuve en mi vida. Con la primera no podía acabar, a la mina ya le habían salido pelotas y se le habían hinchado cuando terminé. Con la segunda tuve mi primera y unica falta de respuesta por parte del amigo, el dia mas deprimente de mi vida.
Por suerte ambas lo tomaron bien (especialmente la ultima).
Hago lo mismo y siempre pense que era un idiota recontra perseguido. Gracias por mostrarme que no soy el unico.
Me paso lo que contas hace un par de años y fue lo peor. Rezaba mientras ella se hacia el test en el baño, me queria morir (tenia 20 años). Que feo momento.
Yo nunca fui perseguido con eso de que se rompa el forro ni que este pinchado. Cuando más sufrí es cuando no le venía, 20 y pico de días de atraso, los primeros días no maquinee, dije “es todo mental” iban pasando los días y se me llenaba el culo de preguntas
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Dedo, paciencia, dedo, dedo
Yo tenía 16 en ese entonces. La verdad que no se le desea a nadie, que momentos de mierda. Y cuando le viene festejas como una Libertadores jaaaaaa
Pfff cuando viene. Fiesta fuerte banana. A partir de que me paso esto, cada vez que le baja respiro un poquito y ya no despotrico mas con sus cambios de humor. Al final, siempre ganan las minas (?
Yo de chico (tu edad y antes) me preocupaba bastante por el tema de durar en el garche. Hay veces que simplemente no se controla (sea porque es una nueva mina, un nuevo lugar, una manera de garchar de la mina, etc, obviamente me refiero a que tenés un tipo de excitación distinta a la habitual) y otras que no podés acabar.
Pero te lo comento a vos, y a los que lean en general. Ya hace muchos años (muchos jajaja) cuando tuve Internet (no garchaba nunca, absolutamente nunca, y era justamente porque no quería acabar rápido y que la mina después divulgue que era un conejo) empecé a averiguar que onda. Aunque ni sabía si duraba mucho o poco, pero por las dudas jajaja.
Y encontré los ejercicios de Kegel, ejercitas un músculo que está entre los huevos y el culo, que es el mismo músculo que usas para frenar/cortar el meo (para que te des una idea). Fijate que cuando meas, apretas un músculo, y el meo se frena.
Bueno, los ejercicios de Kegel son para entrenar ése músculo, lo que te permite tener mayor control cuando acabas, osea, podés llegar a frenarlo el tiempo que quieras (hablando generalmente) sin perder estado de excitación ni nada por el estilo.
Después, hay un segundo truco (que sirve por poco tiempo y no es muy bueno, porque perdés excitación - por lo menos me pasaba a mi) que consta de al momento de acabar o un toque antes, en vez de fruncir el orto, como que fruncis hacia afuera, tipo cuando hacés fuerza al tirarte un pedo. Podés buscar un poco más eso, sirve, pero es mejor el Kegel.
Busqué en aquel entonces, y habia bastante gente que le había servido, lo mejor es que podés ejercitar en cualquier momento del día y no se nota ni ahí.
Igual, hay que saber que hay gente que lo controla de manera perfecta, sin prácticas de nada, que se yo, depende de cada uno.
Pero si, si tuviera que darte consejos, serían:
Respiración, Kegel, Mente. La mente es la peor.
Un plus, que escuché una vez no me acuerdo si a un sexólogo o si lo leí, que al momento de hacerte una paja, dejes de hacerte pajas rápidas, esas de baño que lo querés hacer todo rápido, o cualquiera. Que siempre que lo hagas, sea con tiempo, tipo ponele, 20 minutos haciéndote una (es un ejemplo), porque así entrenás al cerebro y al cuerpo con que el acabar te lleva ése tiempo.
Si todas las pajas, las hacés fugaces (menos de 5 minutos), entrenas al cuerpo para que acabe rápido.
El ejercicio debe hacerse durante veinte minutos.
O yo soy muy buena con no presionar o muy pelotuda. No siempre es su culpa y está claro. De hecho al haber tantos gustos no tiene por qué ser la culpa de alguna de las partes. A uno le calienta una cosa y a otro otra y capaz juntos no funciona porque son distintos gustos y para otra persona son dioses sexuales… No me parece que sea tan estricto. Además, al menos yo voy a pasarla bien, ovbio que quiero garchar pero no sé, por cómo relatan las cosas pareciera que cuando cojen es todo con seriedad, un trámite. Yo si tengo un percance me río o sigo como si nada, pero… no sé, no sean tan duros con ustedes mismos. Idiotas
Yo tenía un problema parecido, lo fui solucionando en la. Confianza con mi novia y haciendo el último ejercicio. Cuando era más pendejo me hacía pasas fugaces, después haciendo ese ejercicio fue mejorando. Ahora no tengo problemas, en le primero tiro entre 12 y 20 minutos
A mi me paso con una mina, conte la experiencia un par de paginas atras, pero llegue al punto de nunca haberme podido garchar a la chabona, porque cada vez que estaba con ella mi cerebro era un cumulo de presion que no me dejaba pensar en otra cosa que no sea “espero que se me pare” , “que no se duerma”, etc.
De la manera que lo soluciones fue estando con otras minas con las que ya habia cierta confianza, y si no se paraba un dia no habia drama, en realidad ni pensaba en eso. A partir de ahi justo se dio que estuve con un par de minas con las que ya hacia tiempo metiamos garche.
En sintesis, a nuestra edad, a no ser que tengas un problema de ereccion o algo por el estilo, el temita de que se te duerma el indio es 100% cabeza. O sea, se te puede dormir la primera vez por estar chupeteado, pero si te pasa de nuevo es porque tu cabeza te esta jugando una mala pasada.
Yo recomiendo que traten de estar bieeeen tranquilos, que metan un ambiente copado, bien ameno jaja, y una previa tranca, onda generar una buena confianza con la mina y sentirse bien a gusto, cosa de que el bocho no maquine con cualquiera.
Bueno, hay otro caso en el que funciona entonces. Igual, con la novia es distinto me parece también, ya conoces que gusta, que no gusta, las formas, que te hace acabar al toque, que no, etc, vas viendo, hay otra confianza.
Pero igual, es “entrenar” un toque (o lo que necesites). Es mejor entrenar entrenar entrenar, sabiendo que ya vas a dominar la cosa, antes que no hacerlo nunca y garchar mal toda tu vida.
A mi me paso varias veces. Es un bajon, ni hablar si te toca hacer el test de embarazo, debe ser un estado de nerviosismo similar a una definicion por penales con boca en la final de la libertadores.
Como dijo Goku, la paja en slow motion es la que va.
AJAJAJAJJAJA
Totalmente cierto. Es un entrenamiento posta y da resultados
Acabar rapido está en la mente… Y hay muchos factores que lo cambian, la posición, cambiar de posición varias veces es clave, depende la mujer con la que estes. Mientras menos pajas te hagas mejor, muchas pajas provocan disfunsion erectil y si te haces pajas precoces, después vas a precocear a full
JAJAJAJAJJAAJ
es genial
a mi hace un mes o dos
venia a full con mi novia
de la calentura me puse a dibujarla con mi chota, por todos lados se la pase
pero desp le chupe la teta y habia quedado liquido mio
senti como si chupara una papafrita
por suerte me cague de risa y segui viaje