A mi una vez no se me paró con una porque sinceramente no me calentaba, queria hacerlo con la luz apagada, PERO TODO OSCURO, no me cabe nada, era flaca pero tenia complejo con su cuerpo y no se queria sacar la remera la pelotuda. No se no me gusto y mi pija nunca se paro y sumado a que salia con una flaca que estaba re enamorado, pero no era nada serio.
"Ya que tenía vía libre me emocioné, y cuando estaba por acabar le apunté directamente a las tetas, como si fuese con una pistola de agua, para cumplir lo que le había dicho.
La cuestión es que estaba tan, pero tan caliente, y tenía tanta leche encima que no lo pude controlar y le acabé en el ombligo, las tetas, el cuello, la pera, la boca, los ojos, el pelo, el colchón que estaba en el piso, etc. Creo que llenaba una botella de Coca de 600ml tranquilamente."
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Otra que hacía mucho era porque no podía acabar que me la chupen y no avisaba cuando acababa y una me lo escupio en la panza aproposito, que bronca jajaja
:lol::lol::lol::lol::lol: Es normal errarle, aunque vos por lo que cortas tenías una leche… pero bueno una pelotuda loco, como va a llorar porque le acabaste un toque la cara, alta pelotuda
Nunca entendí el mambo que le agarró, una compañera de ambos me dijo que “No le gusto como la trataste”.
Al final, me sentí culpable por la situación y le pedí perdón. Doblemente pelotudo :evil:
todas las veces que hice un orto senti olor a bosta. No se que tan “percance” es… osea sabes donde te estas metiendo jajajaja :lol:
Yo estoy tejiendo un percance. Últimamente cada vez que estoy con una mina no logro terminar… Con una estuve de las 4 de la mañana a las 8. No lograba terminar yo, la mina bocha de veces.
Después me he hartado de estar dandole media hora y nada… Ya al final la saco y fue. Me tiene preocupado, es alto percance… Pero creo que con una que me tenga un día encerrado dandole nnv
Una noche me levanto una mina que tenia tremendo ocote, poca goma, pero buena caripela. Estabamos a 3 cuadras de su departamento, ambos bastante escabios, pero queriendonos hacer los que no.
Un buen rato chamuyando afuera de su edificio, la como, subimos y a todo esto eran como las 6, 7 de la matina ya con el sol saliendo.
Metemos una previa en el living, ella vivia con la hna y en ese momento no estaba, y como a la hora de besos, toqueteos y todas esas historias, a la zapie.
Entro, cama de dos plazas, yo acostumbrado a colchones mugrosos, bien de estudiantes, la gloria misma.
La cuestion era que eran como las 8 de la mañana, ya el escabio se empezaba a transformar en resaca y la chota estaba que rompia el pantalon.
Cuando pinta el garche, le empiezo a dar asi nomas, sin capuchon. Un toque, que se yo, hasta uqe pide el forro, la cuestion es que con el pedo y el cansancio asqueroso que tenia (habia rendido ese dia y ni habia dormido la siesta y a la noche unas 4 horitas de sueño), el indio se durmio.
Intente, intente, intente hasta que me pudri y nos dormimos. Quedo ahi, dije : “ya me la culiare otra vez”.
La volvi a ver 3 veces mas para darle matraca y la cabeza me jugo la peor pasda del planeta, no se me paro NUNCA MAS con la mina. Encima estaba linda la concha de todo.
Yo estoy tejiendo un percance. Últimamente cada vez que estoy con una mina no logro terminar… Con una estuve de las 4 de la mañana a las 8. No lograba terminar yo, la mina bocha de veces.
Después me he hartado de estar dandole media hora y nada… Ya al final la saco y fue. Me tiene preocupado, es alto percance… Pero creo que con una que me tenga un día encerrado dandole nnv
Lo pero res que la mina siente q por ahí no me provoca nada y después no me da mas bola
JAJAJAJAJA NO SE PUEDE CREER
Mi novia estuvo 13 dias sin que le venga , nose si será un percance pero tenia los huevos en la garganta.
Bueno…
Estoy con una piba hace casi 6 meses, la primera fue hace 3/4 meses mas o menos y después de ese dia hasta el dia de hoy garchamos casi todos los días que nos vemos. Al principio pasaba que el “amigo” no se paraba en el momento, osea en la previa 10 puntos pero en el acto no se que carajo pasaba; ahora piola ese tema solucionado. Lo que sigue hasta el dia de hoy a veces, es que acabo muy rápido, después de 10 minutos ya esta. Es decir la previa dura 20 minutos o mas mientras que el acto sexual no mas de 10 minutos…
Espero algún consejo o algo, los escucho…
Eso es un garrón. Me ha pasado mucho últimamente, es una lotería. Ya cuando te pasa un par de veces seguidas te frustrás una banda, la mina se persigue que es ella la del problema y no sabés cómo carajo explicarle que nada que ver.
A mi me paso , de las primeras veces que estaba siempre al palo y al momento de cojer no se me paraba o se bajaba y nadie entendia que pasaba. El dejar de usar forro me ayudo , despues de eso pase a acabar al toque y era un garron tambien jaja , ahora se normalizo y es como fue siempre
Esos 2 pasos generalmente me pasaron con algunas minas pareciera ser el periodo de adaptacion de mi verga jaja, en su momento fue una cagada pero es todo psicologico supongo
La mente puede absolutamente todo.
Hace un par de meses estuve con una mina (la más gordita que me moví) y no se me paró al momento de ponerme el forro. Intenté un par de veces pero no prosperó. Día seguido (me alojó en su casa una semana) estábamos en el momento de poner capuchón y me pasó lo mismo. Probé un par de veces y remonté la sitaución. Pero cuando estaba sin forro le entraba como el mejor, la tenía como un mástil. El segundo antes de ponermelo era como si el cerebro dijese " ahí viene tu problema, gil, a ver cómo lo superás" y ahí nomás pensaba: " la concha de la lora, que no me pase de nuevo por dios!!!"". La mente es la hija de puta!!
Hace unos meses que me estoy moviendo una vete tramposa y le entro la mayoría de las veces sin protección, y cuando siento que van a llegar los renacuajos saco para afuera. Cuando me pongo el forro me pasa de vez en cuando eso que se me duerme, es horrible!! No me quiero acostumbrar a dar sin forrito (es adictivo), no quiero que me pase más esa situación de mierda.
Es obvio que a más de uno le pasó… Cuenten sus experiencias de superación (?). Gracias.
“No volverás a tocar una concha”
ese es el peor miedo que te puede agarrar como hombre
Qué gran tema este, viejo. Es de esos th que los leés y te registrás porque te das cuenta que estás en un gran lugar. Las anécdotas de Quag y Ricky jajaja.
Éste, el de ‘‘Estoy enganchado con una mina’’ y el del Tinder son must read. Para leerlos tomando una taza de café imaginándote todo.
Yo lo leí cuándo volvía de Pinamar :lol: muy entretenido.
Machismo es q el hombre tenga q pagar la comida, el cine, el telo y el taxi. He Dicho.
LLevo fácil 15 cogidas sin acabar, es un problema serio ya, porque ni cerca de acabar estoy. La única forma que encuentro para final feliz, es con un pete, si no, no puedo.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Otro percance, ya 4 veces trate de meterla por el orto, y no puedo. Se me es imposible, como carajo hacen?
seguir dandolé bomba, osea la chota es un musculo a ejercitar. descargarte manualmente antes del encuentro tmbn me ah servido. Y como ultima opcion cuando estar por acabar salir un ratito y dsps volver a empezar