Percances Sexuales

Na no pasa absolutamente nada, son muy seguros, posta.

2 buenos polvos y al sobre… 30 min cada uno desde la penetracion (algunos hacen trampa y cuentan tmb la previa).

Ah, te pegó el viejazo

:mrgreen:

en mi casa te juro que hago eso. Es como un ritual ir a lavarse la chota y corroborar que todo esté en orden. Es percane? :lol:

era mexicana la piba? tenia bigotes?

1 me gusta

Acá va una.
Estaba en el teló con una minita, primer polvo todo bien , y para el segundo le tiró el lubricante q viene en el forro en la raya del culo , ella boca abajo y yo le empiezo a aacariciar mucho mucho , la pajeaba a full , empiezo a acariciarle el roto y la mina decía :noooo y lo movía para todos lados , nose pero eso me calentaba , pensé a esta le hago el orto si o si más que no ni no.
Me pongo forro y no se porqué , esas pelotudeses que uno hace me puse otro forro más, si 2 forros , yo soy bastante vergon y con dos forros la pija me apretaba mal, creo que el corte la circulación porque sentía como sí la tuviera en una morza.
Bueno, la empiezo acariciar con la chota , la puerto un poquito y se la apoyo en el orto .
La mina no no noooo y no aguanté un empujón cito y la cabezota adentro, la mina apreta la almohada con las dos manos y la empieza a morder… Yo pensé (le gusta a esta le gusta ) y le empese a dar por el orto como duró y parejo pero con el orto tan cerrado y mi pija aprisionada con los 2 forros le abre dado 1 minuto y acabe, la saco despacio despacito y la mina empieza con un alarido que no les puedo describir, ahhhhhhhhhh hijo de puta ahhhhhhhh hijo de puta , salto al baÑo a verse el orto nose, de más esta decir que salió y se terminó el garchin, l.
La llevaba a la casa y iba sentada de costado , agarrandose el orto.
Lo gracioso fue cuando le pregunte:
Bolada sí te dolía porque no me dijiste y paraba .?
Nunca me la pusieron en el orto , me la pusiste y me dolía tanto que no podía gritar , mordía la almohada y te juro no podía gritar ,

Pd : nunca más me dio el orto

Que feo cuando te quedas con todo el yogurth ahi, todo acalambrado, el dolorrrrrrrrrrr!! La puta madre

hay que terminar las cosas que se empiezan :evil:

Uff, ese dolor es terrible! Igual, de vez en cuando suma que pase y que la mina se de cuenta. Una vez tiré “no, no acabé pero no pasa nada, ustedes a veces no acaban y no dicen nada”. Sumás un montón de porotos :lol:

Disiento. LPM no sirve para nada. :mrgreen::twisted:

Para [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; que me votó como el más desvirtuador. :lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

jajaj que hijo de putaa

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Hablando de forros, los tulipan te acogotan la chota jaja

Hacer un orto es una ciencia dicen.

1 me gusta

La verdad no me acuerdo cuantas pero nunca mas hago esa boludez de contarlas jaajj, fue un sabado a la noche y el domingo jugabamos 4:10 o por ahi, nunca en mi vida me costo tanto subir a la popular

1 me gusta

hace un año no se toca este tema , volvi a leer percances y me estalle de risa , percances que les haya pasado en el 2014 ?

EMOCIONANTE RELATO

y maso menos, hay que laburar bien antes…es como restaurar un auto, te vas a sacrificar de todas maneras y renegar capaz…pero al final lo montas y el placer es unico, soy un poeta…

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

jajajajaja, y te falta llevarselo y mostrarselo a la flaca y decirle , mira, viste?..a mi no me vengas a joder eh!!!

ninguno, los casados ya no cojen… :lol:

:frowning:

9 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja Ricky sos crack

No tuve ningún percance por suerte, lo mas choto que me paso fue con mi novia que queríamos coger por el orto, pero lo metí el dedo y me arrepentí, salio con un leve color a caca y se me murió la pija y casi me muero.

//youtu.be/FrwEW73aOrM

Estaba así en el baño, ay esta caca no se quita. Al día de hoy todavía me da miedo acercarme al asterix, quizás mas adelante pueda superar las barreras mentales e intentar

Y para el que tiro cual seria un buen promedio…

Garchando escabio duro una banda mas, no suelo hacerlo borracho pero habrán sido 30-35 minutos… y al toque que acababa ya estaba para el segundo

Ahora muy diferente si no tome nada, como mucho 15 minutos… promedio 10 minutos… creo que tengo un problema, me estoy empezando a preocupar

:pale:

2 Me gusta

Hay que levantar esto, viejo. Arranco yo

Cuando salía con mi primer novia de la secundaria eramos los dos virgenes y las primeras veces que lo quisimos hacer no podiamos porque ella la tenía muy cerrada entonces yo no podía meterla :smiley: la cosa es que intentabamos y no había caso, no entraba. Para colmo los dos inexpertos, no sabíamos que carajo hacer para contrarrestar eso (?). Recién en la 4ta noche fue que pudimos concretar al fin. Después de eso, no hubo problema. Fue un alivio porque en cada intento errático que teníamos me sentía re frustrado, pensaba que nunca iba a poder debutar (?) :mrgreen:

1 me gusta

Bueno yo debuté a los 15, pero no todo fue color de rosas (?) de hecho, fue con mi primera novia. Llevabamos 9 meses de novios y no habíamos garchado. Cuando su mamá se fue de vacaciones, 1 semana, fui a visitarla todos los días y la puse 3 veces por día durante toda una semana, me sentía el pelado de Brazzers. Después de eso, en los siguientes 3 meses no garchamos mas y terminamos cortando. Pasaron 3 años para que vuelva a ponerla, ya a los 17 y medio en mi viaje de egresados, con mi nueva novia.

Uno de esos días, después de escabiar, fumar y todo eso con el grupo, nos vamos a una de las habitaciones y empezamos con los besos, los manoseos, bla,bla,bla. LLevábamos 3 meses de novios y mas allá de que me había peteado alguna que otra vez, no habíamos garchado nunca.

Empieza a petear, y sigue, sigue, me pajea, me sigue pajeando, me petea de nuevo, así un rato hasta cuando a punto de acabar me doy cuenta de que me tenía 1 SOLO FORRO (que me había prestado un compañero). Mas allá de que me quería matar, le digo, dejame que acabe, así después me pongo el único forro que tengo y seguimos tranquilos. Mas tarde compro más.

Me puse encima, para terminar con una buena turca, lo mas bien hasta que le pregunto (¿medio boludo no?) “¿puedo acabar acá, como estoy ahora?”, respuesta muy firme: “BUENO, PERO EN LA CARA NO”.

Ya que tenía vía libre me emocioné, y cuando estaba por acabar le apunté directamente a las tetas, como si fuese con una pistola de agua, para cumplir lo que le había dicho.

La cuestión es que estaba tan, pero tan caliente, y tenía tanta leche encima que no lo pude controlar y le acabé en el ombligo, las tetas, el cuello, la pera, la boca, los ojos, el pelo, el colchón que estaba en el piso, etc. Creo que llenaba una botella de Coca de 600ml tranquilamente.

La mina escupe un poco que le había quedado en la boca Y VOMITA, se levanta llorando, puteándome, se limpia así no mas con unos pañuelitos Elite, agarra el shampoo y se va a bañar re caliente, sin dejar de llorar y de putearme, dejandome así, tirado en el colchón, en bolas, rodeado de leche y de vómito.

Después de eso, cortamos :lol:

Mas que un percance, es una bizzarreada.

23 Me gusta