Jajaja, no importa mi estado de ánimo, yo siempre con las trolas era re Martin Ciccioli, las mataba a preguntas en los intervalos: “y te gusta laburar de esto?” “y que pasa si te toca un chabón que no se bañó o tiene mal aliento?”, “y nunca te quisieron afanar o violar?”.
Tuve suerte porque siempre le caí bien a las trolas, pegabamos buena onda en un 99% de las veces, algo fundamental porque la situación de por sí es traumática para uno (ponerse en bolas delante de alguien que no conocés y tener que garpar para coger) y terminabamos charlando re compinches. Obvio, ese tiempo no contaba en el turno. He estado con trolas que me han contado historia de su vida, mostrado fotos de sus hijos en su celular (re bizarro) e incluso una re macanuda una vez que fuí y estaba bajón porque me había quedado sin laburo me pidió mis datos porque un cliente de ella era empresario y le iba a preguntar si me podía dar trabajo jaja.
Después me han contado cosas jodidas como intentos de violación o ex novios faloperos que se suicidaron.
No boludo no pasa nada! yo siempre uso el ultra fino y es lo mas… no se pincha no seas paranoico. De ultima hace como un amigo mio que despues de acabar, iba al baño con el forro y lo llenaba de agua para comprobar que no haya perdidas, posta :lol:
Mi ex fue a comprar la pastilla del día del después aun cuando le había entrado por popa y de pinchó el forro jaja. Al menos se sacó la duda y no rompió más las pelotas
hace cerca de 1 mes por fin se me hizo con una mina de la oficina que me ha gustado siempre
habíamos tomado varias “margaritas” (estoy laburando en mejico, hay que seguir el estereotipo :lol:), y como soy de los que con 1 mililitro de alcohol en la sangre no funciona bien, a la hora de la verdad el amigo no se quería parar… tuve que fingir una llamada telefónica para ir a hacerme el boludo al baño y tratar de despertarlo, cosa que logré con mucho esfuerzo, regresé feliz y… 40-45 segundos duré, loco… por favor. Mi tristeza, enojo y decepción conmigo mismo eran absolutos. Siento que dejé abajo a mi patria entera
me gusta hacer sexo oral y por lo menos sé que antes y después de este patético y pusilánime percance, la hice gozar (?) durante 25-30 minutos de esa otra manera (por supuesto ya no iba a haber forma en este mundo en que se me volviera a parar)
Igual tengo entendido que si se te rompen, te das cuenta pqe te quedas con la cabeza al aire, no es que se te rompen apenitas. Yo igual lo miro un toque tambien jajaj, pero no hago la del agua (q varios la hacen).
Que opinan, si vos estas abajo y acabas, y seguis un toque, hay chance que se escape la leche por los costados, no?
Estoy en un momento de recuperacion optima , siempre fui de tardar bastante entre uno y otro . Pero creo que me pasa todo por una cuestion de confianza y de cuantas veces estuve con la mina , a menor veces mayor tiempo que se me queda dormido despues de un polvo . Lo vengo analizando desde hace años y estoy casi seguro que esa es la teoria sobre mi verga :lol: