Percances Sexuales

Me parece que estamos jodidos otra vez con mi novia :mrgreen: nos merecemos un pendejo de castigo la verdad, que forro me siento !

Eso me parece que tenes que empezar a usar.

Jajajaja si, pero se me habian terminado y ya estaba a 2 mil por hora, ella me incito :lol:

Qe? ya me habia peteado y toda la bola. Iba a terminar afuera pero como que no me dejo la hdp me apresaba y bueno que pin que pan al otro dia compre la pastillita pero ese mismo dia paso lo mismo y nose si ovulaba que se yo, es la segunda vez que estoy asi la puta madre … me voy a tener que cortar la chota.

Cuantos años tenes?

Tenes q acabarle en la boca, cara tetas o culo… Es mas seguro y mucho mas excitante papa!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

AJAJAJA vos sufriste conmigo la primera vez, no me abandones en esta Quag :frowning:

Todas esas de “la meto pero la saco” blablalblalbalbl terminan mal (osea, con un bepi). Saben porque? Porque Se siguen mandando la misma cagada porque “no pasa nada”.
El cagaso dura hasta que safas, despues volves a hacerlo pqe “no pasa nada” hasta que en una te termina pasando.

Papa garron?

No, Nunca.

Pero no aprendes mas hdp!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasa que se me habian terminado ya, colgue y bueno asi de una a 2 mil por hora le entre como el chino luna al choripan.

Traduccion… si sos manicero, este es el tuyo loco!

Empastillala y dejate de joder, mas si es tu novia fija.

dios ajajajjajaa el otro dia tuve que comprar en cualquier lugar y no tenian los ultrafinos y me dieron esos ahora me decis esto ajajajjaaaaa

Si sos manicero y querés contacto una bobmbita de agua sobra jajaja

¿Ultra finos o super finos?

mira la pagina de atras piguuuuuuuuuuuuuuuu

Uhhh mala mia Juancin! jajaj pero es la posta.