Ah, sí, seguro. Igual sucedió en confianza pero por más que resultó gracioso la verdad que me dio vergüenza…
Mamadera las que tengo que contar ac á, vengo de mal en peor yo…
Manzana que no tienen percances boludo! pasa que todas se creen que cogen bien y hay muchas que son un desastre, o no saben mamarla, o son panchas, o no calientan un carajo, o se hacen las muertitas…
Ni hablar de que se caguen mientras te las culeas, que manchen todo de sangre, que se les escape un pedo… no seas ingenuo :lol:
A vos si que sos re jodida! te pasaron todas (?)
Ya que estoy cuento otro mio, iba a coger y de repente me di cuenta que tenia los boxers de Batman jijiji nos reimos como 2 hs con la mina!
tal cual, se creen que cogen bien y muchas son un desastre. Nosotros no decimos nada, por eso no es tan “percance sexual” para ellas (debe ser en la unica cosa que somos mas “correctos” que ellas), pero es una paja que se queden quietitas muertitas tipo primera vez, o que no sepan ir arriba.
Me paso hace 2 semanas con unos boxers de Homero Simpson :lol: … No sabia donde meterme
…o abajo. :twisted:
Bueno, no tuve mayores percances que yo me haya dado cuenta. Tal vez mis partenaires puedan decir algo, pero quién sabe… Nunca les pregunté!
Situaciones graciosas he pasado muchas… Eso seguramente por compartir cama con gente de confianza.
A lo que voy es que, nosotros no le decimos “movete pelotuda” o “hacelo bien”, se la dejamos pasar o la piloteamos. Ellas sí te dicen “uhhhh tan rapido?” o te lo dan a entender.
yo soy de confianza
Esa es la posta. Nosotros no somos de criticar, por mas que la mina garche horrible… nos hacemos los boludos y fue. Nos da cosa decirles “flaca sos un desastre garchando” porque como hombre nos cuesta ser duros con las minas, por el tema de su fragil autoestima, machismo y demas.
Por lo tanto, todas se creen Jenna Jameson ante la falta de critica masculina y la verdad que hay muchas que cogen mal, transan mal, no saben calentar y bue… sepan que si no las llamamos mas es porque garchan mal o nos cabe mas como garcha otra :lol:
En realidad la estaba gastanto a Pigu, no tengo calzones de Batman :lol:
.
Hay que tirárselo en la cara, lo veas seguido o no. Es una critica constructiva. Por ejemplo con la piba con la que ando saliendo, que nos vemos nos besamos nos tocamos y demas, no le gusta que le tome de la mano… pero si que le de besos, osea es una enferma si pero te lo hace saber, esta bueno.
.
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAaaAAAaaaAA
como te quiero supeeeeeeeeeeeeer
Hmmm… Creo que con nadie he estado sólo una vez
:lol: ¡Posta!
todo esto de calzones y bla bla bla
me tengo q comprar boxers nuevos, de los que aprietan las bolas para que no marque x la calle, y de los lindos para cuando haya que sacarselos
soy muy coqueto en eso, hasta las medias elijo pensando en que las van a mirar
No de esa forma, pero de “buena manera”, sí yo estoy arriba y le estoy dando y ella no hace fuerza con la cintura, no me sirve, que es Evita muerta y yo tengo que hacer todo el laburo? Así y muchas cosas mas, no te digo que se dejen romper el culo o que mamen a lo loco, porque esos son gusto, pero en lo que es materia sexual, poses, agresividad, pasividad, parla etc muchas vienen en falla. Típica, acabas rapido o no se te para y eso parece decirlo todo, pero a los 20 años hay pendejas que se la dan de cojedoras y no saben nada.
Capaz no tan directamente pero l hacen saber con la cara de culo, el “no”, “para”, “mas despacio”, etc.
Yo cierro la boca y bombeo… como mucho te digo chanchadas pero nada de “movete dale la puta q te pario!” o “asi chupas el helado vos??”
Y… pasa que a veces no es tan facil conseguir reemplazo y mientras no haya nada mejor viste :lol:
Esa no la había pensado. Ufa…
Voy a hacer encuesta, a ver qué pasa.
:lol:
Igual estoy seguro q no es tu caso (?)