Una vez a una flaca le daba cachetadas… tranquilas… y al final me dijo algo como “me duele mas la cara que todo el cuerpo” esa vez si que me cague de risa y casi violeta. Creo que para el amor y sexo soy bastante apasionado, usar el pene es una cosa, pero si lo combinas BIEN con la boca, los dedos y hablar… hablar es fundamental para mi jajaja, no digo que soy masterponedor2000 pero me defiendo bastante bien. Creo que mi problema es que siempre pretendo que la otra parte sea tan desequilibrada como yo, pero bueno.
Yo no diria nunca nada, soy demasiado caballero (?)
Ahora si vos me bardeas mal… se pudre todo y te tiro con toda la municion pero hasta ahora no me paso :lol:
Se quejan mucho algunas (no todas ojo) y joden con sus correcciones, mas que nada cuando la mina ya de por si es una conchuda importante…
Si no te para con una mina, sos impotente.
Si ella no se moja con vos, no sabes calentar a una mina.
El macho siempre tiene q rendir bien, es una presion social durisima. Si el sexo no es bueno, es porque el macho no sabe como calentar a la mina… por eso la falta de percances sexuales femeninos, siempre es culpa nuestra su bajo rendimiento.
Ahi coincido un poco mas con vos, la mujer por ejemplo lo puede hacer estando en pedo, la mayoria de los hombres no se les para ni de casualidad habiendo tomado antes, y si el hombre acaba es dificil que pueda seguir (aunque se puede) en cambio la mujer puede seguir, aunque le duela, sin mayores problemas (creo )
Q boludes no, andar suponiendo sin conocer a la persona o decir boludeces por decir… todo por q, por q no quiere contar algunas boludeces? acá el q quiere cuenta y el q no listo. Así como hay muchos giles q seguro exageran o inventan alguna pelotudes, lo mismo q Ramiro, q si quería tira q todavía no la puso (y decirlo sin problema) así como también se lo podía guardar tranquilamente.
Cualquiera se la da de langa acá pero coincido con [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; de caballero poco y nada (o al menos, más respeto).
:lol:
Me hace acordar una que no le gustaba que la abrace :lol:
Veo las fotos que pone con el novio de ahora, están en todas separados, parecen hermanos mas que novios :lol:
Es un foro esto y a veces jodemos viste, nadie la bardeo mal (yo he visto bardeadas mal en serio eh). Lo que si me parece patetico son lso tipos como vos que saltan a defender a una mina para quedar como el mas pija de todos creyendo que con eso tienen chances de ganarsela… eso si que de looser total.
Yo no me enojé eh! ya sé que es un chiste, está todo más que bien! el comentario fue porque uno puso como que me quiero hacer la misteriosa y no es eso, no tenía ganas de contestar nomás! Si saben que yo siempre jodo y me encanta, no hay drama, siempre y cuando sea sin faltar el respeto o insultar.
Por otro lado, Santi es muy amigo mío y nos conocemos mucho, no fue con ninguna intención de levantarme su comentario! No necesita eso para hacerlo!.
Quag, yo lo leí y me dolieron los ojos, qué querés que te diga. Vos sabés que yo me prendo en las jodas como el primero, pero eso me resultó muy chocante ya. O sea, todo OK… quizás soy como dicen los ingleses, “old fashioned”, pero me chocó posta.