:lol:
…
Esos puntitos suspensivos almita…
Jajaj onda que el pibe se maquinaba con cualquier cosa!
Qué bonito como tratan a las damas por acá. Mamurra…
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Ese me parece un buen argumento:
- Eh, loco, ¡Sos un pajero!
- ¡Pero no! Más respeto por favor. Sólo me preparo por si hoy la pongo…
nefasto hacerse la misteriosa
A veces las damas nos lo buscamos…
No me hago la misteriosa boludo, ya dije que no soy virgen y no soy calienta pijas, y hay algunas preguntas personales que prefiero no responder, qué tiene de malo?
No entiendo, lo decís por mí?
Igual, convenganmos que una mina es mas dificil que tenga percances sexuales, porque los tipicos percances del hombre son que no se le pare por haber tomado o que acabe rapido.
En la mujer es mas dificil de imaginar.
a alguna le tiene que haber sucedido de estar chupandola y casi vomitar ó que le termine en la jeta sin que ella se lo espere. No somos boludos loco, cuenten.
Hmmm… ¿Te nombré? ¿Te cité? No se por qué habría de hablar de vos, entonces. ¡No hagas propio el comentario! Al menos no de mi parte
No leí el tema, agarré la última página y veo Martín dijo “cómo tratan a las damas…” a lo que yo respondí que las damas a veces somos tratadas como proponemos que lo hagan. Digo, como para opinar que salvo en una situación patológica (de acoso, por ejemplo) las relaciones de construyen de a dos. ¿No te parece?
Te pregunté nada más, porque creí que el comentario de Martín venía por lo que me preguntaron. Todo bien, mala mía.
Igual no entiendo porque tienen tanta insistencia en que cuente. Para mi que se quieren hacer la paja mientras se lo imaginan o si no, no sé.
es mi idea.
Y creíste bien…
:lol:
Como sí importara :lol:
Vos sos un caballero… Tu comentario fue en particular y el mío en general.
De paso cuento una mía: una vez había quedado con un amigo en hacer todo el chiste de las botas, el portaligas y bla bla bla… Cuestión que al momento de hacerme la loca nos matamos de risa y todo quedó en algo gracioso que no tuvo éxito.
Otra de yapa: alguna vez fui a la batalla con el corpiño roto, descosido, “no nuevo”, digamos. Y bueno, un papelón!
Eso es un papelon? papelon que te baje la bombacha y encuentre un lamparon, ahi te quiero ver…