Percances Sexuales

NOOOOOOOOOO, yo cuando tomo birra, aunque sea un vaso no la levanto ni con una orden del juez, para mi es lo peor escaviar ants de garchar jaja q se yo

Almucarp

Conversación iniciada hoy
1:12
p4blo14

Era joda lo de la partuza?? ya me eche perfume no jueguen conmigo!

Te tiro onda y no lo leiste, asi vas camino a la virginidad perpetua…

Años?

Para mi no, te quita calentura y no tenes sexo furioso por acumulacion de pibes… que es el mejor.

Igual por aca, o sea, no es lo mismo tomarte una birra que bajarte media votella de vodka… ya muy en pedo no la paras ni a gancho. Eso de que no la paras “con un vaso de birra” es 100 % mental, un vaso no es sufiiciente alcohol para afectar al amigo, lo que te afecta a vos es lo peor a la hora del sexo… la cabeza de arriba.

La paja previa no me la hago nunca porque después no se para como si fuera el primer polvo, prefiero hacer 2 polvos, uno corto y uno mas largo y listo.

15 en Marzo cumplo 16

Daaa sos un pendejo papa! Yo moje recién a los 17… Vienen re acelerados los pibes jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Ay almita… :oops:

si no la pones no corres riesgo de agarrarte sifilis… como le paso a [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; el famoso sifiloso virgo

Bueno, pero una paja previa 1 hora y media antes, como para darle tiempo al amigo a que se llene de leche.

Yo debuté a los pocos días de cumplir 20, cual es?

Pero a vos te gustan los gatos no hay nada más espantaminas que eso :lol:

Nada que ver, las minitas aman los payasos, la pasta de campeón y los gatos.

Siempre que anduve chupado y mojé tardé una banda en terminar… Por suerte nunca me pasó de que no se me levantara el amigo por culpa del alcohol!

me rehuso a que este tema siga con viva hasta que [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; no cuente algún percance carajo.

Adhiero.

Para mi es virgen… o alta calienta panchos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hace poco contó que tuvo un retraso (?) hojaldre.

A los 18 es normal que sea virgen, pero un percance no necesariamente tiene que ser con otra persona (?)

Ninguna de las 2.

virgen de culo?