Percances Sexuales

Uffff cuanta verdad nene, cuando algun viernes a la noche ves que desaparece y no contesta en wpp o no twittea y decis… Se la estan RE PONIENDO LA PUTA MADRE

JAJAJAJA la pura verdad viejo, pero eso te pasa si te enganchas mal, vivís masomenos pendiente de lo que hace y deja de hacer. Ahora, las minas serán como nosotros en esta instancia o les chupa un huevo?

Si le volaste la capocha son peores, porque te lo hacen saber mediante sms desubicados a las 4 am de un sabado para controlarte! :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y es dificil
uno piensa ¨uhhh no me escribe, esta re cogiendo¨
pero ella tmb puede pensar ¨el no me escribe esta re cogiendo¨
ajjajajaa

anoche justamente me sentí el hombre mandandole el clásico “donde estás?” tipo 4 porque quería irme del boliche, le mande un wa para ver que onda, por las dudas. Por suerte ahí nomás me llamó y me dice “no te escribía porque capaz que te estaba molestando” eso es lo malo de cuando andas con alguien medio así nomás pensás cualquiera y tal vez los dos se quieren ver :lol:

JAJAJAJAJAJA

Creo que va más con esta.

Ni bien me pelié con mi ex (me dejó sin motivos), juro que estuve más de 6 meses despertandome a la madrugada pensado que la mina estaba con el nuevo novio y qué estaban haciendo. Calculaba la hora y los días que se veían y me quería matar.
La angustia que te agarra loco, es indescriptible. Después entendés como hay personas que cagan a tiros a los ex.

Me invita una mina a la casa que está re caliente conmigo , todo barbaro , tenia todo preparado para pegarle el garche de su vida y le viene en el mismo dia , me quiero cortar la chota

Otra que me paso, mas percance para ella que para mi en realidad ja
Hace muchos años me comi a una pendeja en un boliche que era un caramelo (yo tenia en esa epoca 24 y ella 17), el tema es que sali un par de veces mas (era re boluda pero le queria entrar mal) y terminamos en su casa apretando mal un sabado que la flia estaba de viaje. Cuestion que cuando la puse en bolas me enloqueci y cuando probe el suave nectar de su entrepierna me enamore… (?)
Fuera de joda estuve 2 hs seguidas comiendole la almeja y la escarapela de cuero sin parar, la mina cada tanto me agarraba la jeta para que yo suba y se la ponga pero yo me resistia y seguia en la mia hiper concentrado :mrgreen:
Despues de literalmente 2 hs tenia la mandibula arruinada… pero quede feliz de la vida sin ponerla, aunque ella no quedo del todo feliz :lol:

Necesito unas horas de humor así que voy a releer este thread…

Y por que no se la pusiste? :expressionless:

Porque estaba destruido y no daba mas :mrgreen:

Ni un manual te hizo? Sin dudas tremenda virga jajajaja

muy nueva para contarla, quizás con el tiempo me libere (?), no fue percance, pero es la primera vez que me había pasado :confused:

Es q yo no tenía ganas de NADA, estaba muerto de tanta lamida y aparte totalmente satisfecho, yo no quise seguir :smiley:

No se, yo quiero leer mas anécdotas sexuales.

Revivan este Thread por favor, es lo mejor que vi en mucho tiempo.

Contate una y lo pensamos

Algo para contar? :smiley: