Mi vida sexual es muy aburrida (?). Cuenten ustedes :mrgreen:
puede llegar a tener muchos likes este post…
me sumo al pedido, contate alguna Almu
Gente ofreciéndose a hacértela divertida en 3, 2, 1… :mrgreen:
Escucho propuestas (?).
¡APA! ¡Tomá! Quiero ver esto…
Yo no corro, I’m too old for this. :lol:
:domokun:
Cueno una que me paso hace poco, medio pelo pero ahi va:
Despues de la ruptura con mi ex, a los pocos dias llame a una mina q siempre me tuvo ganas pero yo nada xq no me calentaba demasiado. Cuestión que arreglo para vernos y nos juntamos en um bar para hacer la previa al sexo (asi lo llamo la mina).
Nos juntamos en dicho bar y despues de unas copas y charla pelotuda me apura para ir a un ponerla en su dpro. Vamos al dpto en cuestión y bue, ella se prepara en el baño y yo ya en bolas tirado en la cama.
Cae a los 5 minutos con un enterito q e quedaba muy bien y empezamos con los besos. Aprete de aca poe alla, manoseo por todos lados, vuela su conjunto y baja a saludar al amigo…
Hasta aca todo bien pero cuando me calza el forro ya el muñeco empezó a aflojar, se la meto como puedo, 5 bombazos y se duerme el hdp!
La mina saca el forro, baja a habarle otra vez y el amigo se vuelve a endurecer, forro otra vez, adentro y otra vez un par de bombazos y a dormir la siesta :banghead:
Claro q en estos momentos se me pasaba x el bocho mi ex y demas pelotudeces, con lo cual estaba re contra distraído…
De nuevo baja, saluda al muñeco, esta un buen rato por tooooda la zona y se pone en cuatro. Me calzo el forro, la meto por atras (me lo pidio) y un par de bombazos despues, muere por 3era vez! Empiezo a rescatarlo en forma manual, hasta q se me va (literalmente) la mano
y acabo dentro del forro mientras me la sacudo… Con la mina en 4 dd frente jajaj
Papelon total, le digo q me perdone, q estoy en otra, que ella me gusta (me dijo varias veces si ella no me calentaba) y termine usandola den psicologa ahogando mis penas por el amor perdido. Me despido y me voy, alto fiasco :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
ah pero sos un boludo viejo. Como hacés para pensar en eso en ese momento?
Quedate tranquilo que ya te va a pasar. :twisted:
A vos te parece que yo elegí pensar en eso???
La cabeza va sola capo…
Enviado desde mi GT-I9300
vivis en palermo y decis esto, me tenes en face, fijate mi rostro, pasalo por el scalibur de la policia si queres y dps salimos a tomar algo.
Almu…tengamos un percance sexual?? :oops::lol:
:lol:
Te tengo en Face? quién sos, hablame
Nunca creí que iba a encontrar chongo en tuRiver (?).
Alguien dijo Palermo (?)
esta gente grande con sus problemas de erección… son un percance.
pobre santy, se va a enterar de todo esto (?)
Es cierto, me olvidé que ahora soy una mujer comprometida (?).
La vida te da sorpresas…unas grandes, unas chicas, otras ENORMES…solo es cuestión de conocerse (?)
RUIDOS DE BOMBOS
BOMBOM
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RIVER PLATEEEE
VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE
BOMBOMB
VAMOVAMOVAMO RIVER PLATE
VAMOOOOOOOOOOOOO
RIVER PLATE