MatiRP:
Yo nose como haría para mirarle la cara a un amigo después de cojerle la novia delante de él :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Claro, entregar tu chica a un amigo (?
0 chances :mad:
@Megadeth a mi me paso algo similar pero con la diferencia de q yo sabía q tenia novio, me la garchaba haciendome el canchero y termine sufriendo y llorando como 2 meses cuando ella me corto el rostro :rolleyes:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ajajaja te imaginás?me suicido ahí nomás!
Quagmire:
0 chances :mad:
@Megadeth a mi me paso algo similar pero con la diferencia de q yo sabía q tenia novio, me la garchaba haciendome el canchero y termine sufriendo y llorando como 2 meses cuando ella me corto el rostro :rolleyes:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
jaja,al menos vos la pudiste poner,yo tenía los huevos hinchados como dos pelotas N°5.
Pisto
5 Abril, 2013 19:36
816
A mi me pasó de estar con una con novio que venía seguido a casa y lo único que me dejaba era sacarle el corpiño y la mandé al carajo porque me dijo “te amo” cuando se fue!!! Y como buen forro me reí en su cara y después me vienen los amigos del novio a decirme que me iban a matar porque llegó un mensaje que decía “felicidades, cornudo. Pisto :)”. La peor…
Naaaaa eso lo hago con el amigo (?. Fue suave, no le molestó tampoco, fue la “sorpresa”. Ahora ya se que la puedo cachetear tranquilo jaja
En la cola, siempre, la cara fue para innovar
Son hijas de puta las minas cuando quieren, hay cada una. Muchas me boludearon, soy demasiado “buenito”, se podria decir jaja
Megadeth:
ajajaja te imaginás?me suicido ahí nomás!
jaja,al menos vos la pudiste poner,yo tenía los huevos hinchados como dos pelotas N°5
Si pero despues llore como una nena por un tiempo largo y me agarro alto bajon… las minas con novio son para quilombo, si te enamoras fuiste
MatiRP
5 Abril, 2013 20:15
821
Hay que conseguir cuenta para esa página, no te deja sino.
La pucha, me habia enamorado de la pibita. Encima se banca sopapos sin chistar. PASARELA HIJO DE MIL PUTAS!
MatiRP
5 Abril, 2013 20:22
823
Fijate acá: Password Facial Abuse 31 octubre 2012
Igual toda la paja registrarme en un foro para conseguir un user y una pass.
Me enamoré, pero no a ese nivel:lol:
Marto
5 Abril, 2013 21:11
825
Gente, spoiler para esas cosas.
Giga
5 Abril, 2013 21:18
826
A mí me pasó la de la cucheta, pero no era espectadora. Nunca supe si la mina estaba despierta escuchandonos o dormía como tronco…
Chanchita…
Giga:
:lol: :lol:
Chances
De que?
El pez por la boca muere
Megadeth:
Bue,no sé si califica como percance o que,pero acá va mi história:
14 o 15 años,virgo total,nuevo en la escuela,me levanto al toque de empezar las clases a una linda guacha del 8vo A (yo iba al B),me puse de novio,la empecé a llevar a casa después del cole,nos encerrábamos en la pieza 1,2 horas,siempre nos poníamos a escuchar a los Chili Peppers,y empezaba el manoseo,siempre era manoseada de culo,tetas y puros besos,no me dejaba chuparle las tetas(ni sacarle el corpiño!) ni manotearle la almeja la muy hija de puta.
Estuve así durante dos meses,terminaba casi todos los días con terrible dolor de huevos encima y me tenía que descargar a mano.A todo esto me fuí “enamorando” como un pelotudo de la piba esta,aparentaba ser una buena piba,todo bien hasta ahí,resulta que un feríado (Corrijo: no había clases porque era un “feríado del barrio”) viene a casa y se decide a entregar,le pido que me deje chuparle las tetas y me dice “Bueno,pero no mires,prometeme que no las vas a mirar porque me dá vergüenza” “ok” dije yo,chocho de la vida.Se saca la remera y y con los ojos tapados le empiezo a mandar lengua en las gomas un ratito,hasta que me hice el boludo y abrí los ojos…ESTABAN LLENAS DE CHUPONES!!Al toque le pregunté que onda y se largó a llorar y me contó que estába de novia con un pibe que la cagó con su mejor amiga,pero que ella está enamorada de él y por eso seguían estando de novios,y me dijo que yo era como su venganza porque yo era mucho más lindo que él :lol::lol:…Se me vino el mundo abajo,se cortó todo ahí nomás,se puso la remera,la acompañé a la parada y se fue a la mierda.
Al otro día fui al cole hecho bosta,y la muy hija de puta me mandó con una amiga una pulserita de River que le había regalado(teníamos los 2 la misma) y le dijo que me diga que necesitaba un tiempo y que era mejor mantener distancia (la tenía re clara la guacha puta).
Nunca más volví a hablar con la mina,me esquivó siempre,estuve hecho mierda por un buen rato,hasta que me puse de novio con otra piba y se me pasó.Un fracaso total lo mío,hoy me acuerdo y me re cago de risa,pero en ese momento me sentí el forro más usado de la humanidad jaja.:mrgreen: Por suerte terminé teniendo más buenas que malas en ese colegio
y encima no te la garchaste…
Lo peor de empezar a salir o gustar de una mina que la cosa va y viene es caer en la cuenta que ella COGE, COGIO y VA A COGER sin nosotros…imaginarsela con esa mirada de golosa a pocos cm de una chota que no es la mia…rompo todo.
MatiRP
6 Abril, 2013 08:41
832
Pero en todo caso sería “Lo peor de dejar de salir”.
nono xq tmb cuando empezas a verte o recien conoces…que no hay exclusividad…