Percances Sexuales

Te amo, loco.

Me paso algo similar, pensando en este Thread le pegue una cachetada a mi novia (como puso alguien por ahi) y mi novia respondio:

“me pegaste una cachetada, que carajo!?”

juro que los quiero mucho

Jaja corte Mi Novia Polly no?

Jajajajajaja, n había leído lo de Ari :lol: Hasta la eternidad…

una vez en Tucson city, cuando estudiaba, vivia con un vago… un fin de semana viene la novia a visitarlo… le digo: “si queres me voy a dormir al comedor, no tengo drama”… “naaa… quedate tranqui que si quiero hacer algo nos vamos”, “estas seguro”, “seeee”…“ok” le digo… esa tarde llega la chica, una linda flaca con unas muy buenas gomas… bue, la cuestion que esa noche nos vamos a dormir, teniamos una cucheta… yo arriba, y ellos abajo… apagamos la luz, me duermo… como al rato, como tengo el sueño mas liviano que la mierda, me despierto por unos pequeños movimientos… me despierto y escucho como la mina le estaba chupando la japi… "naaaaa… ", pensé, me quedé quietito sin saber que mierda hacer, durisimo… al rato escucho: “acabame todo en la boca, en las tetas… argghhhh”… prenden la luz, yo me hacía el dormido pero estaba mas carpa que la mierda, no pude dormir el resto de la noche. Al otro dia cuando nos levantamos, le miraba las hermosas tetas y pensaba como el otro gran culiao se las habia llenado de leche… despues de bastante tiempo le dije que no podía haber sido tan hijo de puta… “la proxima vez me bajo y los garcho a los dos”, le dije :lol:

2 Me gusta

Pero la cachetada era en la cola no en la cara animal! :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asi animal?
:lol:

tremenda Luisito jaja

no es percance pero es golazo, cuando la mina es un garche nomás, qué mejor que ver película…, empezar a verla un toque, fumar la peli, entenderla un toque, y la frase “miremos la peli mientras lo hacemos”, y lo hacés muzzarella…todo viendo la peli…terminás; “che, me tengo que ir y no podré ver el final de la peli”. A otra cosa…

Te los hubieses enfiestado por sucios, si hacen eso es porque no les importa nada. Si no prenden la luz sabes como me pajeo y les tiro la chechona para abajo.

1 me gusta

Claramente les calentaba q el millonario los escuche…
Capaz q les cabia el trio y durmio el gallina! :smiley:

1 me gusta

Chances de prestar una mina?

No entendi :stuck_out_tongue:

Naa Luisito terrible lo que vivistes,yo no aguanto ni loco, les digo que me inviten a la partuza de una, si la mina tiro esa frase es porque le caben todas, me pa que dormistes ahi:lol:

Yo también creo que Luisito se durmió una siesta santiagueña ahí, eh. :lol:

Yo nose como haría para mirarle la cara a un amigo después de cojerle la novia delante de él :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Claro, entregar tu chica a un amigo (?)

Bue,no sé si califica como percance o que,pero acá va mi história:

14 o 15 años,virgo total,nuevo en la escuela,me levanto al toque de empezar las clases a una linda guacha del 8vo A (yo iba al B),me puse de novio,la empecé a llevar a casa después del cole,nos encerrábamos en la pieza 1,2 horas,siempre nos poníamos a escuchar a los Chili Peppers,y empezaba el manoseo,siempre era manoseada de culo,tetas y puros besos,no me dejaba chuparle las tetas(ni sacarle el corpiño!) ni manotearle la almeja la muy hija de puta.
Estuve así durante dos meses,terminaba casi todos los días con terrible dolor de huevos encima y me tenía que descargar a mano.A todo esto me fuí “enamorando” como un pelotudo de la piba esta,aparentaba ser una buena piba,todo bien hasta ahí,resulta que un feríado (Corrijo: no había clases porque era un “feríado del barrio”) viene a casa y se decide a entregar,le pido que me deje chuparle las tetas y me dice “Bueno,pero no mires,prometeme que no las vas a mirar porque me dá vergüenza” “ok” dije yo,chocho de la vida.Se saca la remera y y con los ojos tapados le empiezo a mandar lengua en las gomas un ratito,hasta que me hice el boludo y abrí los ojos…ESTABAN LLENAS DE CHUPONES!!Al toque le pregunté que onda y se largó a llorar y me contó que estába de novia con un pibe que la cagó con su mejor amiga,pero que ella está enamorada de él y por eso seguían estando de novios,y me dijo que yo era como su venganza porque yo era mucho más lindo que él :lol::lol:…Se me vino el mundo abajo,se cortó todo ahí nomás,se puso la remera,la acompañé a la parada y se fue a la mierda.
Al otro día fui al cole hecho bosta,y la muy hija de puta me mandó con una amiga una pulserita de River que le había regalado(teníamos los 2 la misma) y le dijo que me diga que necesitaba un tiempo y que era mejor mantener distancia (la tenía re clara la guacha puta).
Nunca más volví a hablar con la mina,me esquivó siempre,estuve hecho mierda por un buen rato,hasta que me puse de novio con otra piba y se me pasó.Un fracaso total lo mío,hoy me acuerdo y me re cago de risa,pero en ese momento me sentí el forro más usado de la humanidad jaja.:mrgreen: Por suerte terminé teniendo más buenas que malas en ese colegio.

1 me gusta

Qué flor de soreta, [MENTION=39887]Megadeth[/MENTION]

Una conchuda con todas las letras la señorita.

Juro que leia "“Bueno,pero no mires,prometeme que no las vas a mirar…” y cuando miro tenia flor de chota y se travestia… :lol: