Percances Sexuales

Jajaja re ortivas los nonos, como hiciste para bancarte que estén hablando de lo sucedido en una comida con la familia de tu novia, que vergüenza boludo.

pd: podrías ser un poco más sutil para describir ciertas cosas, lo digo por lo remarcado.:mrgreen:

1 me gusta

Jajajaja lo queria relatar con pasión.

El otro día estaba con mi novia y no podía parar de pensar en este thread y en cómo hablan de que se les corta el frenillo, casi me la bajan manga de soretes.

Es una cosa horrible. Tratá de no garchar sacadito como me dijo mi urólogo (?

me paso lo mismo…

Y la sensación de calor que te da es tremenda, creo que una sola gotita de lubricante es necesaria para que la concha se le abra como un tacho de basura.

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Están finos :mrgreen:

Delicados los muchachos.

Un auténtico poeta.

Yayo un poroto…

Tacho de basura :lol:

Himno de la Champions salió como etiqueta. :lol::lol::lol::lol:

Theriverplatense pecador también :twisted:

perro lameortos AJAJAAJAJJAJ

Mas que el himno de la champions la posta es garchar con el himno a la alegria de la libertadores

//youtu.be/wrKhfZSnCBw

Creo que me pondria totalmente loco cojiendo con esto de fondo

Jaja finoli finoli!
De todas formas si no se moja lo suficiente, te escupis el amigo y entra como nada (lubricante natural si los hay). En cambio si a nosotros no se nos pone lo suficientemente dura, no hay caso. Ni entablillandola :banghead:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las veces que me puteé a mi mismo porque no podía endurecerla :lol: Pero escupirse el amigo solo sirve para darle por adelante, por atrás lo intenté y no hubo forma. O estás 20 min cojiendola con el dedo o lubricante de una. El pomito de Tulipán una masa.

:heart:

Yo uso este:

Igual me deja el culo ardiendo… digo, nunca me fallo :lol:

Muy la naranja mecánica sería jaja