Mi segunda contribución a este tema y es recién salida del horno:
Estas vacaciones de Semana Santa me fui de vacaciones con mi novia y toda su familia (viejos, primos y abuelos) en una casa que tienen los abuelos allá en Gesell. Lo primero que tengo que aclarar es que nunca había garchado con ella y ella era virgen. El viernes todos los familiares de mi novia se fueron al bingo ese trucho que esta en el centro y a un bar de la Avenida 3 donde te cantan temas de Arjona y todas esas canciones que a la hora de cojer te la bajan. En fin, la casa de los abuelos solos, despues de comprar algo y cenar con mi novia, mientras veíamos Madagascar 2 empieza el toqueteo en un sillon, yo pensaba que no iba a pasar nada, que iba a ser solo toquetarnos y nada mas si es tan timida, o al menos eso suponia. De la nada empieza a bajar con besos cerca del ombligo (mi amigo se empezaba a asomar) y me saca la poronga del boxer pero justo ahi me pregunta si traje forros y la cosa es que no habia traido. Bajo rapidisimo, me llevo los auriculares para motivarme escuchando el himno de la Champions (a mi me re motiva) y voy a comprar. Vuelvo y empieza la acción, el pete superó mis expectativas ya que mi novia nunca me la había chupado, estaba gozando de la vida, por fin la puta madre. Empieza el gran frenesi, le sacó la bombacha y le empiezo a chupar y a colar los dedos para empezar a climatizar el ambiente. Hasta ahí todo iba perfecto. Hasta que de la nada y no se como porque no se escucho nada entran los abuelos diciendo que se habian olvidado plata. Nos re contra vieron y la abuela gritando NOOOO MALEDUCADO, se fueron espantados del comedor y desde otro cuarto nos preguntaron si ya estaba, obviamente se me bajo el amigo, nos tuvimos que poner la ropa y chau todo, una noche totalmente arruinada.
El sabado al mediodia, en el asado que hicieron el tema de conversación fue lo que vieron los abuelos de nosotros. Los primos y el viejo de mi novia defendiéndonos diciendo que ya somos grandes y que sabemos lo que hacemos y que ellos saben que ambos nos amamos mucho y que yo nunca la voy a lastimar, y los abuelos y la vieja de mi novia diciendo que soy un irresponsable, un perverso, la abuela llegó a decir que era un pecador y que no le convenía a mi novia estar con alguien así. Todo el asado hablando de lo que vieron los abuelitos.
La cuestión es que me quedé sin garche el viernes y el sabado, hasta que pude concretar el domingo cuando se fueron a pasear a pinamar, esta vez nosotros nos quedamos con la llave y además me dijo que me lo debía por como me habían tratado. Pero como no paso ningún percance (el sangrado de ella cuando le abría la concha no es percance) no hace falta contarlo, eso sí la pasé genial y fueron dos polvos inolvidables.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
:lol: Que vieja de mierda, y la madre también. Aguante cojer viejo. Yo que vos me la hubiera garchado ahí delante de todos en pleno asado. Por antigarches! Eso sí, el viejo y los primos unos genios.