Percances Sexuales

Ah no, esta mina es crack.

¿Ya dijeron que Ricky coge desde que nació?

Algún percance para contar señorita?

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Nice:D
Por que no pintó orgia? No te gustaba la otra piba?

Porque nadie pidio foto de la vete que estuvo con [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; ?

Se hacen todos los exquisitos y no les cabe las maduras (?)

Diganme lo que sea, pero jamas haría eso.

Y dicen que adentro del útero le daba bomba a la placenta para ir practicando. :lol:

La de niñeras y compañeritas de jardín que se habrá garchado :lol:

¿Sexo porro y Rock and roll?

No es un percance pero si es un fail tremendo, la piba que me gustaba por aquel entonces (admiradora de Cerati, se vestía como esas personas que viven del arte que van caminando por la calle dando chisquidos), me pateo, le dije para salir, me dijo que no, una oportunidad, no… y así por meses, me gustaba demasiado su personalidad, no era waaaa, era flaquita, petisa y no tenia las medidas que muchos exigen, pero me gustaba no habia con que darle, llegando a fin de año, se puso como mas amiga (eramos muy distantes) y empezó con los palazos, chamuyaba bastante bien para tener 15 años, igual yo estaba bastante desconfiado, en una joda nos dimos un par de besos y en la escuela nos mirábamos con unas ganas, pasábamos cerca y siempre una apoyada y eso siempre había. Así un par de semanas hasta que arreglamos intimar, buenisimo, los padres se iban de la casa y yo aparecía como un pata de lana. Hasta ahí todo bien, hasta que salto una fiesta de “hallowen”, me decía de ir, no no ni en pedo, dale que después vamos a eso, yo insistía que no, ella que si, tuve que ceder porque obviamente me iba a quedar sin ponerla. La piba saco su lado mas oscuro y parecía pity en sus mejores (o peores) momentos, birra primero, faso después y estuvo así toda la noche, para las 4 de la mañana estaba echa un cachivache, la miraba y se me caía una lagrima me quería matar… dije a la mierda, me fui, recibo un mensaje de texto de ella “te cagaste?”, volví… y parecía estar saliendo del pedo o por lo menos queria pensar eso jajaj, le pregunto si era seguro, me dice que si… bueno, la cabeza me decía que me vaya a mi casa, la segunda cabeza me decía yomi yomi y como un buen pelotudo le hice caso a la segunda, y mas pelotudo aun me pague un remis de 40 mangos (mucha guita en esos tiempos), vamos a la casa, se sostenía en mi, estuvo 5 minutos para abrir la puerta… voy para su habitación, ella para el baño, espero otros 5 minutos y me hacia la cabeza que iba a venir entangada o algo de eso, voy yo para el baño, estaba en posición de quiebre sobre el inodoro, LA CONCHA DE MI MADRE, me salto el “levantate pelotuda” de una manera muy violenta, no podías ser tan hija de puta, la agarre del brazo de mala manera y la llevo para su habitación, la tiro sobre su cama, me voy a la mierda digo y ella empieza a sacarse el jean, me decía para cojer… estaba borracha y mas que hablar divagaba palabras… me tiro sobre un puff y me agarraba la cabeza, pensaba… la veo y se saco el jean hasta los tobillos porque tenia las zapatillas puestas, mi mente gritaba, si la cogía en ese estado era para problemas, pero me decía dale y se acariciaba la bombacha por arriba, la tenia tan al palo que ya podía sostener un toalla, que no que si que no que si, fueron dos minutos fatales… en fin, la verdad fue que no se la puse, pero si me hice terrible paja y le deje el regalito en la billetera, si en la billetera; Después obviamente me arrepentí (por no haberle echo el orto) y mas por todo lo que vino, nunca tocamos el tema, no nos hablamos mas, hizo correr la bola con sus amigas de que yo “arrugue” los rumores llegaron a mis amigos… ouch! jaja, ponía mensajes en el msn para delirarme diciendo cosas como sí yo fuera un nene de pecho, que el sexo no es para todos… una hija de puta. Menos mal que en el aula era como uno de los piolas del curso y que como un zorro astuto me guarde un peluche de ella, cuando se lo devolví enfrente de la clase se puso violeta. Una hija de puta.

1 me gusta

Claro, porque seguro todos debutaron en jardin…

Jajaja, me la llevaré a la tumba.

Y, no da… mirá si alguien la conoce (?)

No sé si calificarlo como percance, pero bueno. Iba a ser mi primera vez, con mi actual novia. Estábamos en su casa, los viejos no estaban, beso va beso viene… terminamos en la cama. Caricias, besos, etc etc, chau ropa. Obviamente estaba nervioso, pero nunca pensé que podía llegar a transpirar así. Parecía que recién hubiese terminado de jugar un picado con los pibes, me quería morir. Y creo que el simple hecho de pensar en cómo estaba, me hacía transpirar más. A eso súmenle, que el amigo se hecho a dormir una siestita y lo despertaba ni con una grua. Cuándo finalmente pensé que se me daba -el amigo se había despertado- escuchamos la puerta de la casa, era el viejo. En mi cabeza, se me cruzaron miles de puteadas. Nos cambiamos, y bajamos a saludar al viejo.
Conclusión: Obviamente, no la puse ese día. Me fui con una bronca terrible a casa. Y gasté un forro al pedo :lol:

Una vez estuve con uno que transpiraba como la puta madre, era una manguera posta :lol:

Hey, no jodas con eso… yo tengo ese problema :lol: Parece que acabo de jugar un partido en cancha de 11, dejo todo (?)

Jajajajaa!!! pero es mucho? Ponele que como que te caigan 2litros? Jajajajajaja. Y de la cabeza nomás.

Y bastante. Ponele como salir a correr y transpirar en un día cálido (?) igual no solamente en el garche. Cuando juego un partido o salgo a correr me pasa también, transpiro demasiado.

Qué bajón!

A mí me pasa que se me tapa la nariz(?)

Y se sobrecalienta la máquina (?
A mi me pasa también de escupir al piso o de hablar en guaraní