Una creencia popular que proviene de un estudio de Masters y Johnson del año 196612 sentencia que el fluido preeyaculatorio contiene espermatozoides que pueden causar un embarazo, esta asunción es una base común para los argumentos en contra del uso del coitus interruptus como método anticonceptivo. Sobre este punto ha surgido en los últimos años una cierta polémica, pues en varios estudios de diferentes grupos de investigación se ha encontrado alternativamente tanto la presencia como la ausencia de espermatozoides. Tanto en uno como en otro sentido es necesario tomar una postura escéptica pues ninguno de los estudios se ha realizado con una cohorte lo suficientemente grande de individuos como para asegurar un mínimo grado de exactitud estadística, y en la mayoría de ellos no se han estandarizados las condiciones de recolección y conservación de las muestras antes del análisis.
En un estudio del año 2009,13 los resultados parecen sugerir que el coito interrumpido podría ser al menos tan efectivo como el uso de preservativo en la prevención del embarazo. Hay varios estudios a pequeña escala (con tamaños muestrales de entre 4 y 23 individuos) que concluyen que no hay espermatozoides presentes en el líquido preseminal, y por lo tanto, no puede ser considerado como una causa efectiva de embarazo.1 2 3 4 Es conveniente, sin embargo, notar que estos fueron obtenidos de muestras analizadas luego del punto crítico de los dos minutos. Es importante destacar esto pues la búsqueda en microscopio de espermatozoides móviles en cantidades tan pequeñas de líquido preseminal luego de transcurrido este tiempo, cuando gran parte del líquido ya se ha secado, convierte su examen y evaluación en algo «extremadamente difícil».5
En marzo del 2011, un grupo de investigadores organizaron una cohorte de 27 voluntarios masculinos y analizaron muestras de sus emisiones preeyaculatorias antes de los dos minutos de emitidas. Los investigadores encontraron que 11 de los 27 hombres (41% del total) produjeron muestras conteniendo espermatozoides, y que 10 de estas muestras (37% del total) contuvieron una “cantidad significativa” de espermatozoides móviles (como mínimo 1 millón y llegando a un máximo de 35 millones).5 Como punto de referencia, una muestra de semen que contiene al menos 23 millones de espermatozoides puede causar embarazo en el 2,5% de los casos analizados durante un período de evaluación de un año.14 Esto parece indicar que aunque la muestra de líquido preseminal puede contener millones de espermatozoides, la probabilidad de que cause un embarazo es baja. Esta probabilidad, sin embargo, no puede ser descartada pues hay al menos un estudio a largo plazo que indica que incluso concentraciones tan bajas como 100 mil espermatozoides por mililitro fueron capaces de provocar embarazos en el 3,9% de los casos analizados en el plazo de cinco años y en el 8,7% de los casos analizados en el plazo de doce años.15
Una creencia ampliamente difundida indica que orinar luego de la eyaculación puede limpiar la uretra de los restos de espermatozoides que pudiera contener.16 Cabe notar sin embargo, que algunos de los sujetos analizados en el estudio de marzo del 2011 y que produjeron muestras con espermatozoides orinaron (en algunos casos más de una vez) antes de producir la muestra que fue estudiada.5 A pesar de estos resultados, dos cosas deben ser tenidas en consideración. Primero, que el estudio sugiere que algunos hombres pueden tener fugas de esperma en su líquido preeyaculatorio (aunque los autores no hacen extrapolaciones en cuanto a esta suposición ni de las posibles causas de este fenómeno). Y segundo, y más importante, que los autores admiten que algunos de sus sujetos de estudio pudieron de hecho, haber falseado los resultados al entregar muestras de eyaculado, para evitar la vergüenza de no haber podido producir muestras de líquido preeyaculatorio.5
Debute a los 15 años con mi vecina (del mismo piso, yo vivia en 1ro B y ella en 1ro A) que en ese momento tenia 21 o 22… enorme alegria :lol:
Así se dieron las cosas durante un par de años hasta que ella se mudó sola; vivia con la madre pero ni enterada que venia para casa. Mi vieja laburaba todo el día hasta las 18 asi que yo volvia del colegio al mediodia y venia la vecina a cojerme un rato.
Lo que si reconozco…es que tenerla con una leve curvita hacia arriba da la impresion de tenerla mas al palo y mas alegre ;)… igual yo no la tengo asi porque me salio es recta y ancha como la panamericana la hdp… :lol:
pd: ni siquiera me apunta al norte… es exactamente perpendicular al cuerpo… :lol:
Lo del preseminal por supuesto que no es chamuyo, yo creo que la mayoria de minas jovenes que quedan embarazada, habran garchado y el tipo acabo afuera y se pensaba que se terminaba el problema:). O tambien expeculan en que dia estan del mes, eso nunca lo entendi bien.
Si ustedes son chistomas a mas no poder cuando se pintan las uñas o le tienen envidia a otra… aldia siguiente ya estan iniciando una conversacion que comienza con un “sabias que…” / “no sabes lo que me paso…” :lol: … la otra diciendo “en serio?” / “jodeme boluda!” …:lol:
A mi me pasó una recientemente que es histórica. Una compañera de laburo teóricamente nueva de 38 años que está increíble. Empecé a joderla tirandole palos creyendo que nunca iba a pegarla pero se dio… cuestión que voy a un telo en Palermo a encontrarme con ella. Estaba comiendo con una amiga y le digo: Ella sabe? “Sí, igual ella ahora se encuentra con un chabón así que no pasa nada” Tranqui, 110… Vamos al telo, se la doy, la mina nerviosa por el tema del forro y bla bla bla… Estuvo bueno, no wow, pero bueno. Pensé que me iba a matar. Una vete que explota imaginé que me iba a dejar de cama pero no. No me duró nada jaja. Quedamos en garchar de nuevo o vernos seguido. Cuestión que pasó mucho tiempo hasta el último garche (sábado pasado) mientras tanto ella me hablaba por wasap en el laburo. Primero eran charlas jot (? y después lo más temido… le pintó el amor. Sí, el amor. Me empezó a decir te quiero, que me encantás, que me pasan cosas con vos, que bla bla.
Un día fuimos a festejar la despedida de una compañera (con la que también estuve jajaja) y ella fue vestida pero para matar prácticamente. Ese día se escabió y desbarrancó un poco. Estabamos en la mesa y me agarraba la pierna o me tocaba. Me cansé y le puse su mano en mi chota, ya fue. Todos se percataron un poquito ese día (mis compañeros)
El sábado pasado tuvimos un cumpleaños y fue. Ella ya me había advertido que se iba a descontrolar, más si estaba escabio y que nos ibamos a terminar yendo a un telo o algo así. Empezó a escabiar y me sacaba a bailar, me abrazaba, me tenía contra la pared mientras estaban todos nuestros compañeros del laburo. A eso de las 4 y algo nos fuimos a un telo de la muerte, MAL. La cigarra creo que se llama ahí en Palermo. Cuando entro veo que sale un ex compañero de conservatorio con la novia jajajaja, momento turbio de la noche 1.
Entramos y el escabio a mi me había pegado un toque. No tenía forros… pero ya habíamos hablado de entregar el toto así que fuimos con el bambi. Estuvo bárbaro pero después el escabio me empezó a caer mal y no pude seguir. Mientras yo estaba tendido en la cama arruinado ella me acariciaba y me decía: “Me encantás, que lindo que sos” y bla bla… en un momento me tira: Sabés que sos un problema grande para mi no? Y le digo : Cuál es el problema? “Enamorarme de vos” me tira… PARA QUÉ… No se me levantó más aunque se la quería seguir dando de lo buena que está.
Ah, a todo esto ya en algún momento me había tirado un “te amo” pero estaba muy escabio y ya no recuerdo.
Cuestión que el lunes le dije que no quería saber más nada porque no tengo ganas de que me rompa más las pelotas por más que esté increíble. La mina me hacía escenas de celos porque iba a comer con otras compañeras o me decía boludeces como pensando que tiene un derecho sobre mí como si yo fuese algo. Solo soy el pibe que te garcha flaca… Y bueno, se calentó para la mierda y saltó re mal. No es mi problema, pero bueno.
A todo esto un par de mensajes que me la recontra re subieron… la mina con la edad y la experiencia que tiene pasó por muchos chotos seguro, pero siempre me elogió el mio jajajajaja.
la que puedo contar es cuando estuve con uno que tenía un agujero en el calzoncillo, que era marca… Motor Oil!! HDP Motor Oil!! Desde cuándo tenía ese calzoncillo? de los 90???
No pude evitar reirme y gastarlo y deseroticé todo el asunto