Percances Sexuales

Soy el unico que piensa que lo del preseminal es un chamuyo? (Si soy un boludo que le da sin pilotin a veces)

Un genio jajajajaja, que buen debut ese.

Nunca nadie fue a un swinger? Es la experiencia sexual mas grosa que tube, y el dia que mas polvos me tire, y encima de yapa hize un trio…te abre la cabeza MAL.

La verdad no imagino una japi doblada…si con leve inclinaciones, yo la tengo suavemente inclinada para la izquierda. Pero algo muy doblado ni idea, ni me imagino tampoco.

Vos la sentiste en la nuca hermano jajajajaja, disculpá pero quedaste marcado de por vida :lol:

1 me gusta

No estaba doblada esa igual :mrgreen:
Eso calificaría como percance “sexual”? jaja, me tengo que pegar un corchazo.

algo de zurdo tenia que tener

Descargue señorita! No retenga q le va a salir una úlcera! :slight_smile:

Yo la tengo asi. O sea ligeramente doblada hacia arriba, yo le llamo el amigo optimista pero mi novia a veces se queja de q le molesta en ciertas posiciones, por ejemplo en 4 con la cara sobre la cama, patitas al hombro… Para mi es una maricona porque el pelado de Brazzers tmb la tiene asi y las chicas no se quejan (salvando lo 20 cm dw distancia)
Mis ex algunas se quejaron, otras no. Dependera tmb de la cacerola :confused:

S3 + Tapatalk

Yo hubiera asesinado en tu lugar. No puedo verle la garcha a otro tipo, me da impresión. Cuando voy a los baños públicos me acerco bien al mingitorio y con la vista clavada en los azulejos, no quiero verle ni de casualidad la pija a otro tipo. Y pensar que hay chabones que les chupa un huevo y mean silbando a 30 cm del mingitorio :lol:
La otra vez en Retiro había un viejo degenerado que le mostraba la japi a todos los que iban entrando. Un tipo casi lo surte, pero era un anciano demente, no daba.

Nombres de bebé, bebes - Significado de los Nombres

No hace falta eyacularle adentro para dejar embarazada a una mina (o para agarrarte el bicho). Durante la penetración se van secretando juguitos (yo le digo juguitos, je) que llegado el caso cumplen la misma función que el semen. Eso se lo dije a un amigo medio boludo que se cagaba de risa cuando yo le decía que garchaba con forro y me decia “jaja, sos un tarado, yo cojo sin forro y luego acabo afuera”. Un vivo bárbaro

2 Me gusta

Hay menos chance pero hay, porque la cantidad de espermatozoides es mucho menor… pero contale a tu amigo que con uno solo basta y sobra…

No se si chamuyo, pero hay que tener mucha yeta para que el unico espermatozoide viable entre 100 millones este justo en el liquido preseminal y no en todo el volumen de chele:confused:

La de del dia despues la tomo, las que no quiere tomar son las anticonceptivas nose porque si voy a esperar hasta el sabado y que el espiritu del tano vella me ayude

Detallá. POR FAVOR, siempre me imaginé como sería un trío! ELRECONTRAPA

No se coman el chamuyo de los preseminales(?)

:heart:

Ya sabes que regarle para el dia del amigo:

Bueno luego de consultar en su momento a un consagrado ginecologo vengo a aclarar:

El embarazo se produce por :

1. Penetracion y acto sexual normal acabando dentro de la vagina.
  2. Penetracion sin acabar, el liquido pre - seminal puede llegar a embarazar, con menos probabilidades
  3. Eyaculacion directa en la entrada de la vulva de la vagina (minimas probabilidades)

No le voy a decir mas nada. Cuando Juan Cogedor me venga a pedir la escupidera porque dejó preñada a una mina o porque se agarró el bicho como Pachano simplemente le voy a decir:

jajaja yo la tengo apuntando para arriba, pero no doblada, cuando se me para no la tengo recta, sino que bastante para arriba