En qué siglo? :mrgreen:
Yo tengo puesto un motor oil en este momento.
Y una remera UFO
Like a Sir.
Pd: Me compre 8 en coto
La semana pasada. Negro. XXL, al dente. Sobra un poco de panza, nada grave, pero esta bien. Ahora tengo 4, uno para cada semana asi me duran mas.
Eu posta yo tengo uno motor oil también, lo compré en wal mart a 25 pesos hace unos meses, para jugar al fútbol van como píña.
Este Doc Brown.
Cientos de veces le dije que no prestase el DeLorean a cualquiera para cualquier mandadito de morondanga. :lol::lol::lol:
nah para eso no puede ser, osea eso es piel, pero parada no la pueden tener asi…
hay una expresion que dicen ¨i´m a grower, not a shower¨
no pueden ser asi siempre
Vieron. . Hable yo y salieron todos susceptibles. . Todo bien con motor oil… pero sigue existiendo esa marca? Y no hablo de réplicas
Che, que yo salté defendiéndote. :mrgreen:
Es una enfermedad llamada micropene mostro, una malformación.
Asi como hay gente que es enana de altura, hay tipos a los cuáles el miembro no se les desarrolla normalmente
Cojerte una veterana es lo mas lindo que hay viejo, yo siempre que puedo me agarro alguna, ahora ando con una de 30, pero esta no esta loca, sabe que es cojer y nada mas, y tengo una policia (si policia…) mujer en el curso donde estoy estudiando nacio en el 82, tetas hermosas, sin panza y cola paradita, tiene un hijo la unica cagada y tiene un novio cana que la pasa a buscar en moto, asi que no me voy a meter en esas locuras, pero igual, esta tremenda la hija de puta…me la pone mal.
yo uso estos dos:
(este de color blanco)
…y hay tipos que nacen con seis dedos, por ejemplo. Creo que esa (la de tener más dedos) es la más común.
Si ya se, pero a lo que voy, a raiz de la malformacion, cuando se les para, queda asi ??
Porque hay gente que es asi, pero se le para y queda de tamaño normal, creo que se llama ¨pene retraido¨ o algo asi
Bueno primero cuando llegamos al swinger hay como una parte de abajo, donde hay un caño al medio, y la barra, despues unos sillones mas al fondo, obviamente llegue tenso por que nunca habia ido a un swinger mas allá que me copa y mucho la idea, era nuevo, primero de todo, apenás llegamos me dice la mina que trabaja en la barra(esposa del dueño, ambos son swinger) que me saque la ropa con mi chica en los vestuario y nos quedemos en toalla, y dejemos nuestras pertenencias en unos casilleros donde despues le dejas la llave, medio con desconfianza se la di, y bueno pasamos, la llevo a la parte de atras del caño a mi minita, y me la empiezo a chapar, ella compra un vodka y le empezamos a dar, la mina es bastante sexual asi que ya me manoteo la pija por abajo de la toalla desde el comienzo, copado… yo estaba re nervioso jajaja no sabia que onda, la cosa es que llega una pareja de un tipo de como 54 años y una mina de unos 30 y pico largos (38,39), pero tenia un lomazo, nos ven chapando y como que se nos quedan mirando, yo los mire y le mire el orto a la vieja tremendo culo, la cosa es que chapamos con mi minita y yo no daba mas y la mina me empieza a bailar en el caño a mi, me dio una verguenza, encima habia gente pero bueno jaja, encima le veia todo… una locura, le decia que queria ir arriba y la mina me decia que espere que vaya mas gente (hay 2 pisos, el piso de arriba donde estan las piezas digamos para garchar), la cosa es que cuando no daba mas la mina me lleva para arriba de la mano y llegamos, eran piezas enormes SIN PUERTA, con 4 o 5 camas algunas pegadas otras unidas, y dos piezas individuales con dos camas cada una, la cosa es que tenia la leche en la nuca mas o menos asi que la tire a la cama de la pieza grande, y le empeze a dar matraca (con forro obviamente) a mi minita, la pareja mas grande que conte ante se nos acuesta al lado y nos empieza a mirar, el viejo se pajeba (puag) y la mina le tocaba las gomas a mi minita, yo estaba en extasis ya no me importaba nada jaja, asi que segui garchando y ahi fue mi primer polvo, despues de descansar un poco y ver como el viejo se la ponia a la vieja con mi minita tirandome la goma muerta, por que no reaccionaba al toque jaja como que la vieja al rato me empieza a tocar la pija a mi, y el viejo le dice que vaya que el va a mirar, yo lo miro y le digo “todo bien?” re cagado jajaja, y me dice que si que le de para adelante, el viejo se empeiza a tocar y las dos minitas me empiezan a chupar la pija de lo mas bien, ahi nomas el amigo activo de nuevo y me sentia el pelado de brazzers mientras me chupaban la verga dos minas, despues la vieja me pone el forro y me monta, y la minita mia me pone la concha en la jeta para darle unas lengueteadas… y despues invertimos, el viejo ya ni me importaba, le tocaba las tetas a mi mina todo bien jaja, yo le empeze a dar a la vieja por atras, y tambien a la mia, le chupe la argolla un rato a la vieja me la culie y termine con ella, mi minita le estaba chupando la pija al viejo, una locura total jajaja, ahi fue mi 2do polvo… y ahi fue mi trio… una gloría.
Despues todo fue mas normal, me la coji de nuevo en un yacuzzi a mi minita, y despues en las piezas, de nuevo, tire 5 y volvi con una sonrisa de oreja a oreja a mi casa ese dia jaja, nunca mas la vi a la mina ni volvi al swinger… GRAVE ERROR.
30 es veterana??? anda a cagar pendejo! :lol:
Nah… Slip no da… es la muerte, viejo.
Que buena experiencia… eso si… para mi tiene que ser como hiciste vos… con una ‘minita’ que te chupa un huevo… o donde la relacion es “sexo y nada mas”… pero “nada mas” en serio… y ahi si… todo para adelante…
pd: nunca estuve en algo asi… es mas… soy tan perdedor que la unica vez que tuve una propuesta indecente de esas… fue en una plaza de noche… cuando 2 amigos cayeron en un auto con un traba en el asiento trasero del auto… pase de largo jaja… muchos pitos y matracas para tan poco espacio… :lol: … despues me contaron la experiencia porque se llevaron al traba en el auto para cogerselo en una zona mas aislada … jajaja!! nunca tan bizarro…
me contaron que se lo cogieron ahi dentro del auto… y que luego de eso… el traba saco su billetera y les mostro una foto de “el” siendo varon… jaja era un flaco adolescente con campera de jean tocando la guitarra!! jajaja o sea… como mis amigos!.. como me rei! :lol:
39 años o un poco mas jajaja, para mi era veterana.
Repito: un hijo de puta.
Ufffff, percances sexuales, tengo mil anecdotas. Saludos.