Percances Sexuales

Yo no tengo la culpa de caer en manos de un psicópata que para colmo estudio irónicamente leyes.

1 me gusta

No es gracioso si se aparece cuando todos duermen… Vuelva mañana (?

O.o dónde encuentro esos mensajes? Sabes el nombre de las chicas?

Bueno, vos habías escrito que estaba grande para seguir estudiando te comento que hice dos terciarios y si sigo estudiando cuál es? No soy una desubicada y ordinaria como vos que pasas tu tiempo en foros hablando un montón de cosas asquerosas, mi padre y mi mamá son excelentes personas y me educaron muy bien no como a vos o la cosa asquerosa de Santiago.

Che Ana, una pregunta. Cómo era Santiago en la cama?? Por curiosidad nomás. Debia ser un complemento degenerado no? Te pidió que le cagues encima o cosas así? Lo viste guardar semen en botellas?

3 Me gusta

Al final podés borrar los mensajes ? Según el cucaracho de Santiago te pidió que los elimines y dijiste que no podías puede ser?

2 Me gusta

Eh? Yo recién llego, me estás confundiendo con alguien más

4 Me gusta

El no es el verdadero Beto Alonso, no tiene poder aquí.

2 Me gusta

no, es algo que puso hace varios años ya…

el th de las (no) relaciones, sigue demostrando por que es de las no relaciones…

1 me gusta

Estudia algo digno carajo

5 Me gusta

Pido cordialmente a la moderación el desbaneo de mi amiga personal @anabella. Cantidad de veces hemos ido a la cancha juntos, pero cantidad.

5 Me gusta

Yo conozco uno que le hizo un “te con leche”(le acabo en la taza antes de poner el agua y el te) a un profesor que no se bancaba

Lo expulsaron

Otra es la de mi querido @Jani que ojalá anabella nunca lea

Que en realidad es la anécdota de la empleada de la amiga de la hermana de la amiga de el

Digna de cuento de Terror

1 me gusta

Aun así esto debería estar cerrado
No me parece que sume y menos sabiendo que este tal Santiago pudo haberle generado un daño psicológico y/o psiquiátrico a anabella.

Mientras tanto.
Esto va para @anabella1996

Este foro en parte es medio un antro

Hay gente de todo tipo

Desde los más loquitos hasta los más comunes
Todos coincidimos en que amamos Ríver

Después
Hay también muchos personajes
Gente que tiene un rol o una personalidad en este foro que después en la vida real es diferente

No tomes todo como real
Este foro al ser bastante de nicho no todo es verídico

Muchas veces hay usuarios que tiran comentarios que en la vida real ni empedo harían

Así que no te enojes
Tomate la mayoría de los comentarios zarpados como una ficción

Eso te va a ayudar y a mejorar tu experiencia en el foro cuando vuelvas

@Oscar o @Ricky cierren esto por unos días así no hay más problemas

2 Me gusta

A mi me pareció cómico, cómo vas a dejar que unos foristas que dicen pelotudeces todo el tiempo influyan en tu manera de ser? O el tipo es así en realidad y quiere ocultarlo, o tiene muy poca personalidad.

1 me gusta

Puro humo. Y lo digo por experiencia propia, vi varios videos de pelirrojas y no pasa eso en ninguno

1 me gusta

Ah que vos no sos Buzz Lightyear de verdad?

6 Me gusta

cada enfermo hay…

4 Me gusta

Hacete cargo gordo, para que te votamos para Moderador?

3 Me gusta