Hoy estaba en plena reunión por teams por la estructura organizacional nueva de la corpo, escuchando al gerente con voz de mostaza merlo, de fondo los tecnicos en casa limpiando el aire acondicionado para sobrevivir al verano formoseño, y mi mente lo unico que pensaba era en anabeleeta
No tengo pruebas pero tampoco dudas, de que es una evangelica/mormona de buena custodia de los padres durante gran parte de su vida, ella se viste asi:
tapadita siempre… mucho la cuidaron los padres mucho.
Tanto que aparecio el degenerado de bantiago, que como buen psicopata se amoldo, fue a la iglesia se empezo a peinar de costado e hizo los deberes… todo para conseguir ese himen tan cuidado…
Ahora anabeleta lleva la marca de turiver para siempre…
El conicet tiene que investigar a gente como la de este antro, no si batman y robin son gays carajo
Lees el titulo de este hilo turbio y te imaginás a malaspina siendo defecada por arabes en dubai, a fede bal siendo penetrado en gangbang por 5 travas o a Trump siendo meado por 2 alemanas vestidas con traje de la gestapo.
A mi lo que más me molestó, incluso me decepcionó, no es que la piba haya venido a ventilar los trapitos, sino es que el sucio de santiago haya tenido que ir al psicólogo e incluso evangelizarse para dejar el florito… o sea no somos tan adictivos, tal vez yo si, porque una vez que me probas no me podes dejar bb, pero el resto?..
“Las pelirrojas tienen todas caquita en el culo. No importa cuanto se bañen, siempre tendrán caquita en el esfinter, asi que salvo que quieras que el miembro termine lleno de chocolate, no intentes por colectora con una pelirroja”.