Vos sos la degenerada por estar con alguien así , sucia! Afora!
Trátala bien carajo, no ves que volvió para animar el foro estas fiestas
La bañaron
Que hiciste carajo?
Cuenten que escribió acá y en relaciones gordos kjj.
Le escribió a @QuesoYdulce , que hable yaaaa
Lo mismo que escribió la primera vez que apareció, que somos unos degenerados, que quiere que borren los mensajes de Santiago hablando de ella(? Y creyo que @Manuk era el de su avatar jajaj
Tiene 28 años pero escribe como señora de 60.
Mi dios pero mira con quien te metiste @Santiago_88
Para dejar a la pobre piba así de traumada, anda a saber las cosas que hacía y ni nos enteramos, quizás, lo de los chirlitos era lo de menos, y puede que, lo de la nuca fuese mentira y los chirlos fueron a…
Hacia cosas raras con @Def_Leppard en el periodo de feria judicial.
Convengamos que en este foro, degenerados es lo que sobra, la piba, una piba normal que no sabe cómo funcionan estos antros…
Recordemos que hablamos de alguien que dijo meterle semen a la comida de otro solo por venganza…
Kjjjjjjjjj
Estás muy feo jani, cortante esas patillas
Se enamoró, por eso a mí solo me hablaba bien y me likeaba okk
O el que dijo que mando unas gotitas de pis en la botella de agua de su compañera de laburo, o el que se dejo apoyar por un amigo por perder un partido de play, o el que se garcho a la prima en plena navidad y se armo quilombo en la familia, o el que lleno un frasco con su semen y buscaba una puta para huntarselo en todo el cuerpo…
O cuando invito a comer a dos compañeras y les metió semen en la comida, en fin, el hombre más normal del mundo, raro que la pobre este tan traumada…
Para mi son tal para cual… es más, hasta estoy seguro que le daba chirlos con dildos… a pedido de santiago obviamente
Todos los Santiagos son asi de psychos o solo el difamado?
Demasiado internet por hoy
otro solo por venganza…
Normal.
Un compañero de trabaho le hizo un te al jefe c el meo.
Y creyo que @Manuk era el de su avatar
Menos mal que no tenía la imagen original de Manuk, el hombre que no se ríe