Percances Sexuales

Yo soy solo un elemento del viento, un simple mensajero que pasa los mensajes que algunos no se animan a decir, okey?

2 Me gusta

Eso diría alguien que quiere salir del clóset…el año pasado @EmaRN dijo lo mismo :eyes:

4 Me gusta

Quizás piso un Forro descalzo del lado de la lechona, se sintio sucio, y no quiere contar… kjjj

2 Me gusta

Yo soy extremadamente heterosexual. Si no me crees tengo a Roman_Vuelve de testigo ya que el me traia a su mujer para que “vea Netflix” ya que el no tiene ni para el cable

7 Me gusta

Que noble florista, estoy llorando de la emosion

4 Me gusta

Qué truco conocen para usar tinder sin pagar?dale viejo desempolven

4 Me gusta

Cardea

aia aia me estas tocando con los dientes porfa no lo hagas mas anoser que yo tu macho te lo pida okk

2 Me gusta

si no usas la aplicacion seguido lo mejor creo que es borrar la cuenta de tinder y hacer una nueva (con el mismo email o FB ) y cuando busques minas al tener cuenta nueva el algoritmo va a mostrar mas TuPerfil y mejor si pones mejores fotos ( y haces la cuenta nueva durante los findesemanas que las minas van a estar mas presentes en la app )

Ir al flotante a buscar sugar grandma

2 Me gusta

Un percance que no se dijo aca es el de @Sub.Zero que le llenó el bombo a una princesa de Disney

Cosa de loco que no lo haya contado ya

@Jumbobot opinion?

1 me gusta

Esa pansa es de pedos badre

2 Me gusta

1730823248809382000493102300057

1 me gusta

Oh shit here we go again.
Kjjjjj

2 Me gusta

Quien es Santiago?

El muchacho que se dejó dar chirlitos de chota en la nuca, quedó loco loco