Yo soy solo un elemento del viento, un simple mensajero que pasa los mensajes que algunos no se animan a decir, okey?
Eso diría alguien que quiere salir del clóset…el año pasado @EmaRN dijo lo mismo
Quizás piso un Forro descalzo del lado de la lechona, se sintio sucio, y no quiere contar… kjjj
Yo soy extremadamente heterosexual. Si no me crees tengo a Roman_Vuelve de testigo ya que el me traia a su mujer para que “vea Netflix” ya que el no tiene ni para el cable
Que noble florista, estoy llorando de la emosion
Qué truco conocen para usar tinder sin pagar?dale viejo desempolven
Cardea
aia aia me estas tocando con los dientes porfa no lo hagas mas anoser que yo tu macho te lo pida okk
si no usas la aplicacion seguido lo mejor creo que es borrar la cuenta de tinder y hacer una nueva (con el mismo email o FB ) y cuando busques minas al tener cuenta nueva el algoritmo va a mostrar mas TuPerfil y mejor si pones mejores fotos ( y haces la cuenta nueva durante los findesemanas que las minas van a estar mas presentes en la app )
Ir al flotante a buscar sugar grandma
Un percance que no se dijo aca es el de @Sub.Zero que le llenó el bombo a una princesa de Disney
Cosa de loco que no lo haya contado ya
@Jumbobot opinion?
Esa pansa es de pedos badre
Oh shit here we go again.
Kjjjjj
Quien es Santiago?
El muchacho que se dejó dar chirlitos de chota en la nuca, quedó loco loco
Chirlitos_88
A bueno, si a el le gustaba…
Que hiciste @Alguien jajjaa
Tengo 34 tambien puedo enseñarte cositas ana querida