Pregunta que hacen los pibes del Burdel Premium.
- Re trolo
- Trolo
- Trolito
- Nada
- Macho aflfa
Pregunta que hacen los pibes del Burdel Premium.
Hay un th de togas ? Mamita gordos larguen la baja , sucios !
Si mira mira
igual gordo nadie va a decirte nada estamos casi 2025 ke desirte, metele lo que quieras por popa.
Jajajajaj
Ah bueno ah bueno!! Yo dije lo del burdel a modo de chiste jocoso y me confirmas esto?
Meeeedz ban a todos estos sucios!!
A pleno los pibes del Burdel eh
De chico y aun hoy me sigo preguntando si son trolos los hombres que les dan asco las estrias y besar a una mina despues de que te la chupó
Según, si lo haces mientras cojes con tu novia es aceptable (un poquito, tampoco zarparse de goloso), si lo haces estando solo es de putazo
el problema es que primero se empieza con el de plastico y despues pasas muy facil al de carne
Eso te pasó a vos? tranqui que yo vengo hace años con mí pareja haciéndolo y no me agarró curiosidad de pasar al de carne
Si, no es lo mismo sentir un pedazo de plastico en el orto que una buena poronga dura y caliente. pero dicen que macho es el que prueba y no vuelve. por suerte no me gusto y ahora solo estoy con mujeres.
Aca el amigo @Ramon_Vuelve me contaba por privado que sirve en los dias de mucho frio porque como que te da calor desde adentro. Entonces siempre duerme con media puesta.
Súper gae
Del consolador a pedir que te llenen el tanque y no de V-Power hay muy poco badre
mmm nose, eso ya es muy gay
TuHomo
Mi viejo les decia a las flaquitas Las rompe huevo, por dicha aclaracion kjj
Gordo contanos que te está pasando dale, no hace falta hacer miles de encuestas para salir de clóset eh , acá varios foristas como @sang vinieron de frente loco y está todo bien ! Anímate sucio , no te vamos a hacer nada
Yo a las que me lo hicieron se los dije asi de una kjjj les toca mucho el ego