Percances Sexuales

Pregunta que hacen los pibes del Burdel Premium.

Que tan de trolo es colarte un consolador?
  • Re trolo
  • Trolo
  • Trolito
  • Nada
  • Macho aflfa
0 votantes

Hay un th de togas ? Mamita gordos larguen la baja , sucios !

4 Me gusta

Si mira mira

1 me gusta

igual gordo nadie va a decirte nada estamos casi 2025 ke desirte, metele lo que quieras por popa.

10 Me gusta

Jajajajaj

Ah bueno ah bueno!! Yo dije lo del burdel a modo de chiste jocoso y me confirmas esto?

Meeeedz ban a todos estos sucios!!

A pleno los pibes del Burdel eh :eyes:

Que tan gay es que tu amgio bi te tiente y quieras enterrarle el salchichón entre sus panes?
  • Super gay nivel Román_Vuelve
  • Puto nivel Hank_Colapinto
  • Putito nivel Masturbi
  • Muy mahso nivel manu-K
  • Rugbyer nivel MrTincho
0 votantes
1 me gusta
3 Me gusta

De chico y aun hoy me sigo preguntando si son trolos los hombres que les dan asco las estrias y besar a una mina despues de que te la chupó

4 Me gusta

Según, si lo haces mientras cojes con tu novia es aceptable (un poquito, tampoco zarparse de goloso), si lo haces estando solo es de putazo

5 Me gusta

el problema es que primero se empieza con el de plastico y despues pasas muy facil al de carne

3 Me gusta

Eso te pasó a vos? tranqui que yo vengo hace años con mí pareja haciéndolo y no me agarró curiosidad de pasar al de carne

6 Me gusta

Si, no es lo mismo sentir un pedazo de plastico en el orto que una buena poronga dura y caliente. pero dicen que macho es el que prueba y no vuelve. por suerte no me gusto y ahora solo estoy con mujeres.

10 Me gusta

Aca el amigo @Ramon_Vuelve me contaba por privado que sirve en los dias de mucho frio porque como que te da calor desde adentro. Entonces siempre duerme con media puesta.

6 Me gusta

Súper gae

Del consolador a pedir que te llenen el tanque y no de V-Power hay muy poco badre

2 Me gusta

mmm nose, eso ya es muy gay

2 Me gusta

TuHomo

4 Me gusta

Mi viejo les decia a las flaquitas Las rompe huevo, por dicha aclaracion kjj

4 Me gusta

Gordo contanos que te está pasando dale, no hace falta hacer miles de encuestas para salir de clóset eh , acá varios foristas como @sang vinieron de frente loco y está todo bien ! Anímate sucio , no te vamos a hacer nada :smiling_imp::smiling_imp:

11 Me gusta

Yo a las que me lo hicieron se los dije asi de una kjjj les toca mucho el ego

3 Me gusta