Percances Sexuales

cómo le puedo decir sutilmente a la individua, que me la está raspando un poco con los dientes

5 Me gusta

Todo un tema ese!!! si me habrá pasado, encima si no tenés mucha confianza, capaz se lo toma para el orto y no te la chupa más jajajaa

4 Me gusta

La paja no se deja, de ultima no te pajees con las inalcanzables

1 me gusta

Que cagada, buscate una mina q sepa petear

1 me gusta

Mordele la concha

14 Me gusta

Cambiala por una abuela. Esas se sacan la protesis y chau raspado (?

2 Me gusta

Ayer me cogi a una gordita. Sin dudas son las que mejor cabalgan, nada como unos buenos sentones sintiendo los glúteos, nada que ver a las flacas que les sentis todos los huesos cuando cabalgan, parece que te estan apuñalando

8 Me gusta

Porque lo editaste gordo?

QueeeeeeEEEEEEEEEE?

IMG_9546

7 Me gusta

sin dudas pero tiene que tener buenas tetas, sino la baja demasiado

3 Me gusta

Viendo este me acuerdo cuándo un conocido, pseudo amigo, me contó que se garchó a una moza de un bar que conoció por ahí.
Contó que fueron al telo y que cuándo la estaba paleteando sintió un olor a bacalao bárbaro, parece que la mina no se había ido a bañar, entonces el tipo se calentó y le mandó los dos pulgares en el orto KJJJJJJJ.
Después no me acuerdo cómo terminó el asunto porque esta experiencia la contó hace cómo 15 años atrás, cuándo era otro mundo.

5 Me gusta

En lo posible tiene que tener más tetas que uno (no excluyente)

4 Me gusta

A juzgar por cómo tenía la concha, si le hizo eso, entonces cuando sacó la mano, la tenía como Clayface de Batman

6 Me gusta

Quizás el problema es la marca o el tipo de preservativo puntual.

1 me gusta

No me gusta el sexo anal. Nunca se lo hice a una mina y eso que me lo han pedido varias veces incluso mi novia actual pero me hago el boludo cuando me lo insinua. Me da cosa sacarla embarrada de mierda

7 Me gusta

pasale mi numero…

8 Me gusta

Me acordé de este día

8 Me gusta

Gordita, no obesa mórbida

2 Me gusta

A mi tampoco

1 me gusta