cómo le puedo decir sutilmente a la individua, que me la está raspando un poco con los dientes
Todo un tema ese!!! si me habrá pasado, encima si no tenés mucha confianza, capaz se lo toma para el orto y no te la chupa más jajajaa
La paja no se deja, de ultima no te pajees con las inalcanzables
Que cagada, buscate una mina q sepa petear
Mordele la concha
Cambiala por una abuela. Esas se sacan la protesis y chau raspado (?
Ayer me cogi a una gordita. Sin dudas son las que mejor cabalgan, nada como unos buenos sentones sintiendo los glúteos, nada que ver a las flacas que les sentis todos los huesos cuando cabalgan, parece que te estan apuñalando
Porque lo editaste gordo?
QueeeeeeEEEEEEEEEE?
sin dudas pero tiene que tener buenas tetas, sino la baja demasiado
Viendo este me acuerdo cuándo un conocido, pseudo amigo, me contó que se garchó a una moza de un bar que conoció por ahí.
Contó que fueron al telo y que cuándo la estaba paleteando sintió un olor a bacalao bárbaro, parece que la mina no se había ido a bañar, entonces el tipo se calentó y le mandó los dos pulgares en el orto KJJJJJJJ.
Después no me acuerdo cómo terminó el asunto porque esta experiencia la contó hace cómo 15 años atrás, cuándo era otro mundo.
En lo posible tiene que tener más tetas que uno (no excluyente)
A juzgar por cómo tenía la concha, si le hizo eso, entonces cuando sacó la mano, la tenía como Clayface de Batman
Quizás el problema es la marca o el tipo de preservativo puntual.
No me gusta el sexo anal. Nunca se lo hice a una mina y eso que me lo han pedido varias veces incluso mi novia actual pero me hago el boludo cuando me lo insinua. Me da cosa sacarla embarrada de mierda
pasale mi numero…
Me acordé de este día
Gordita, no obesa mórbida
A mi tampoco