Percances Sexuales

Y @Def_Leppard es salteño…

1 me gusta

Tendra algún muerto en el Placard )?

1 me gusta

ojo que algunos sí

6 Me gusta

Y mí abogado personal @Def_Leppard que exporta ilegalmente Pomberitos al exterior

6 Me gusta

Queda como el abogado Oficial del Foro entonces.
Ojo @Def_Leppard no quiero ningún escrache de alguna chica feudal de tus pagos.

image

6 Me gusta

Yo tuve un percance en el 2020, una semana antes de que arranque la pandemia. Había una piba que conocía de hacía años, miembro de mi grupo de amigos. Había onda, pero no cogíamos nunca, habíamos tenido varias ‘citas’ y nunca pasaba a más y las citas habían sido espaciadas a lo largo de los años.

La cosa es que ese sábado de marzo 2020 era de noche y ella postea foto con un escote que pedía guerra. Le mando un mensaje agitándola y ella me dice ’ dale, ahí voy para tu casa '. La última vez que pasamos por algo así ella había venido a ver netflix y se negó a más que besos… y yo estaba muy caliente.

La mina llevaba tantos años pelotudeandome (y sin que pase nada nunca) que no le creí una mierda y me hice 2 pajas para bajar y aceptar que no pasaría nada. Por supuesto, ella cayó putísima y con el único objetivo de recogerme, pero a mi ya no me andaba ni para atrás.

Defendí la dignidad con la lengua, pero nunca me dio la oportunidad de redimirme. Los años le sentaron muy mal, creo que engordó como 15 kilos. Yo por orgullo y bronca sigo intentando cada tanto convencerla de revancha, pero a esta altura ella gana más rechazandome que aceptando.

20 Me gusta

Siempre va a quedar algun garche pendiente estimado

8 Me gusta

Posta y pasado cierto tiempo, a algunos ya hay que darlos por perdidos y pasar de página, aunque no queramos saber nada (?)

6 Me gusta

Así que todo esto se originó porque el vago le hacía el o’ring a la negra a pelo …

2 Me gusta

Mira lo que me acabas de hacer acordar, tengo la cabeza quemada ya de tanto escucharlo

4 Me gusta

No bueno kjjjjjjjj
https://www.turiver.com/t/traba-lindo-o-mina-fea/154996/370?u=mrbuzz

4 Me gusta

Me pasa, pero ciertas veces no! Es depende de la calentura del momento. Por ejemplo si no la veo dos días a mí jermu o más (porque a veces tiene comisión,y se va unos días) cuando vuelve le dobló las gambas, y en un toque si no se la saco, le hago un budín.

6 Me gusta

:metal:

ajajajaaj joda joda amigo

3 Me gusta

Jaja mientras traiga la plata a la casa kjj igual van todas minas, y es más mal llevada que la mierda, dudo que con la cara de tuje que tiene se le quieran acercar, parece que la madre se confundió y de chica le ponía los pañales en la cara jaja

11 Me gusta

Que nunca sepa que escribis acá, o serás llamado Santiago v2 en el futuro

12 Me gusta

A mi me paso este año. Una luchona de mierda me venia calentando hace rato y el dia que arreglamos no paraba de provocarme, no tuve mejor idea que clavarme una bajubi a la tarde.
Nos vimos a la noche y estaba mas flacida que las manos de Armanqui, igual que vos quise remontar a lenguetazos pero el partido ya iba 4-1

15 Me gusta

Te tiraste una de Paulo Coelho :joy:

8 Me gusta

Jaja estabas jugando al pool con la soga. No queda otra que intentar hacer el gol del descuento para maquillar el resultado

5 Me gusta

Hace más de tres años que no me bajeo (tengo pareja estable), opiniones?

me deprimía mal el post paja.

5 Me gusta

@Harrison_Yates