Percances Sexuales

Seguro el boludo le mostro el foro y nombre de usuario,ni mi Familia sabe que estoy aca.

8 Me gusta

Anabella Ascar se enteró que su ex novio está en este foro con el nombre de @Tomhagen y anduvo abriendo temas, puteando a todos, creyendo que somos todos como su ex.

9 Me gusta

Yo no miro Cronica viejo kjj.

Aprovecha y hace Swingers con tu señora,
Época ideal en la Feliz para eso.

2 Me gusta

No soy casado

Y que cosas ventiló??

Queremos el puterio!!!

2 Me gusta

No ventiló nada, solo puteaba a todos

7 Me gusta

Posta, yo también me lo perdí, todo el día afuera y cogiendo estuve ayer, mientras los gordos virgos se daban un panzazo acá, la puta madre, cuando estoy en el foro, nunca pasa nada!

12 Me gusta

Ojota, mirá si no es alguna de las michis que visitaste, que se enteró de alguna manera que andás contándolo acá y juró venganza!

Hasta los huevos carajoo

6 Me gusta

Posta , yo tambien, vi que hablaban de un puterio, pero es el único rastro que tengo y quiero saber de ese puterio

1 me gusta

Entro a putear bah no a putear sino a decir que era un antro lleno de machirulos, misoginos y pedofilos (sixteen champangne alert) y todos empezaron a pensar en doble cuenta, sepi etc etc, algunos la boludeamos con comentarios machistas y contestaba como una mina grande sin ser muy ordinaria, a mi me parecia bastante fake… me fui a dormir no vi que paso despues.

11 Me gusta

Capaz era la madre de algún forista eh, ojota

1 me gusta

Y tendia a parecer alguien grande si, me extrañaba lo prendida que estaba, yo le tire una pelotudez de que antes las mujeres entre criar al hijo cocinar etc etc no tenian tiempo de boludear como ahora una pelotudez asi :joy:
Y me salto que si realmente fui educado, si mis padres me dieron educacion, alguna gilada asi…

8 Me gusta

Aca nos armaron un resumen

6 Me gusta

Se claro todo muchachos

4 Me gusta

Los foristas de TuRiver no son degenerados, podrán ser machistas, come travas, racistas, degenerados, pero nunca perdieron en Madrid.

27 Me gusta

Solo son negocios nada personal.

1 me gusta

Hola no sabes si ese abogado trabaja para la corrupbol?

1 me gusta

No hay un Abogado serio en este foro.
Uno roba en Nordelta y ese tal Santi un gobernado marca cañon kjj.

14 Me gusta

Che loco, vós que sós colega.
¿Has metido trío con 2 gatienzos?

2 Me gusta

No alta paja,tenes que cambiar el forro a cada rato.

5 Me gusta