Percances Sexuales

Por acá venían los tiros

5 Me gusta

Anoche salgo con una señorita y salió todo bien y nos fuimos a dormir juntos.
Cuestión que ella se duerme y aprovecho para leer el florito para ponerme al día, pero, resulta que ella durmió apoyando su cabecita sobre mi brazo izquierdo, brazo que estaba sosteniendo el celu mientras navegaba por el foro.

Se me empieza a dormir la mano y aprovechando que pago la versión Florito Premium, le pido ayuda a un amigo que respondió al toque, un crack



Pero en realidad no llegué a leer sus consejos porque apenas le pedí ayuda perdí fuerza en la mano, no era calambre, era que se me durmió el brazo, y para que no le caiga a ellita, con mis última fuerza lo tiro a un costado y si, se cayó al costado de la cama y la nena dice
-¿que haces?
-¿yo? Nada, me cansé de ver el celu y quería disfrutarte (mentira porque quería leer el florito)

Y procedo a darle besos, acariciarla con una sola mano…me sentí como el pollo VIHgnolo teniendo una mano postiza, yo trataba de disimular, no le iba a decir que por su culpa se me durmió la mano, cosa que levanta su cabecita y sigue sus intintos si me entienden lo que les quiero significar, y la mano muerta empezaba a salir de coma 4, ya empecé a mover mis deditos y 5° round con ellita…despues nos dió sueño nos dormimos.

-Amor? Despertate
-Buen día Naty,
-Llevame a mi casa, tengo que ir al laburo
-Bueno dale

Se levanta para ir al baño y si…no sentía la otra mano, la hdp antes de dormir usó mi brazo derecho de almohad

8 Me gusta

Todo para contar que le tiraste 5 tiros.

JAJAJAJ joda, estas a un gran nivel foristico, gran relato y muy bien la ayuda de ese usuario.

11 Me gusta

Era un decir jaja, y si , un crá en responderme en plena madrugada

3 Me gusta

cuidado eh!! dicen que el pollo arranco asi, despues le empezaron a dar ganar de meter la mano en el bolsillo y no sacarla!! que pasa si te llama Roman?

5 Me gusta

Das vergüenza ajena, abogaducho de cuarta sos un total inmoral y poco ético, expones a gente porque si en un foro, con razón tantos imbéciles que no tienen ni la más minima educacion terminan siendo unos corruptos como vos.

2 Me gusta

5 Me gusta

Que se siente saber que mientras lo hacían el pensaba en perrubis cagando?

1 me gusta

Uhh :grimacing: se re vino badres. Corran! :running_man:

2 Me gusta

Soy de tiro largo por lo tanto me cuesta acabar,
La mina de turno me puede estar haciendo el mejor pt del mundo y no puedo acabar.
Creo que el problema viene desde la adolescencia que me mataba a pajas y la pija me quedo un poco insensible.
Envidia precoz?

6 Me gusta

Le desactivaron la cuenta?

3 Me gusta

Un sobrino me descubrió con un trava brazuca. Ppr suerte fue antes de que empezaramos a intimar

9 Me gusta

Yo soy igual. Tebgo que concentrarme mucho para acabar. Si me lo propongo puedo estaf cogiendome a mia khalifa que no voy a terminar

2 Me gusta

Tranca badre es normal, yo uno puedo estirar toda la noche, despues cuando te soltas mas lo vas controlando… para mi en cierto punto es una ventaja.

5 Me gusta

X eso mismo yo tengo traumas desde mi adolescencia, no tuve educación sexual en la escuela y de pibe las minas me quisieron ensartar banda de veces. Las veces que no dormia llorando de que me cague la vida, hasta el dia de hoy me cuesta mucho repetir el garche con 1 mina. Siempre es una sola vez y nunca mas. Pienso en que me van a querer ensartar con un embarazo. Hasta usando forro con nonoxidol me persigo. Es un trauma que llevo yo.

4 Me gusta

Totalmente es una ventaja.

2 Me gusta

Vamos a hablar de que una ex toxi vino a escrachar a un ex Forista o nos vamos a seguir haciendo bien los boludos ?

16 Me gusta

Borraron el tret? jajaja

3 Me gusta

A Relaciones va eso.

1 me gusta

Siempre que pasa algo aca me lo pierdo. Un dia voy a entrar y me van a decir que vino messi al florito.

Cuenten el puterio!!!

7 Me gusta