Percances Sexuales

Es así, aguantás la respiración y ensalivás todo el jardín lo más rápido posible hasta que sientas más el olor de tu saliva y ahí sí ya haces el trabajo a un ritmo normal.

1 me gusta

Pero por supuesto estimado abbi, se ve que usted también es un gran lavador de patios kjjj

4 Me gusta

Tienen que usar más evagina espuma, okk?

3 Me gusta

Que opinan?

1 me gusta

Un trolo que busca una excusa para no admitir ser trolo jajajajajahaja

12 Me gusta

Que debe ser forista de TuRiver

12 Me gusta

NlRCz1

No sé cuál será el porcentaje pero hay una gran cantidad que les gustan. Eso es una realidad.

7 Me gusta

Un gran porcentaje que seguro no esta aca en tuRiver…

5 Me gusta

Debe ser amigo del plantel de bosta

6 Me gusta

vieja asquerosa

3 Me gusta

No había prestado atención a eso, que tan mal de la cabeza tenés que estar para pensar eso

2 Me gusta

Decir que a un 90% les gusta la pija me parece un poco mucho, no se

2 Me gusta

Q los bosteros, les re cabió…

3 Me gusta

Proyección se llama eso

3 Me gusta

Nunca hago consultas pero ya que estoy (?

A alguno más le pasa que es más “difícil” conseguir una erección estando de pie que recostado? Difícil entre comillas, pero estando recostado es como más cómodo me siento.

Igual creo que es más que nada porque mi líbido está re muerto kjjjj

4 Me gusta

a mí me pasa q de pié va mejor, pq hay como más franela. cuando ya te acostás, como q relajás un poco, ya está, vamos padelante y chau. quizá pq a mí me gusta más toda la previa

ahora en cuanto a “percances sexuales”… me pasaba a menudo con una q cuando estaba ahí serruchando en el momento, siempre algo me pasaba y era q estaba pensando en otra. pobre… obvio nunca se enteran. pero les pasó?

3 Me gusta

A mi me pasa al revez kjj

2 Me gusta

Fijate que 15 usuarios entraron a la nota… No los voy a deschavar.

3 Me gusta

Si

1 me gusta

Jajaja qué hdp