Mamita querida… que paja cuando bajas y ya sentis el olor a “bacalao”, por que una vez que bajas, no hay vuelta atras, no tenes forma de pilotearla. Hay que higienizarse la puta que lo parioooo
Jajajja…pero ahi no tenes escapatoria alguna.
El sabado vino una pendeja a casa, 27 años (yo tengo 36) , lomaso, rubia, divina la pendex y bien chetita como me gusta. Ustedes no se dan una idea lo que era ahi abajo, era como entrar a una perfumeria, un espectaculo.
Si que hay vuelta atrás pero sutil, unos besos suaves en las piernas y subis lento esquivando el esquimal muerto cual Monte Everest, y atroden de una . No metas lengua ahí o te queda como la espalda de un Escuerzo, anda a saber que bichos tendrá si emana ese aroma
Todas tienen olor badres, el tema es que si se lo sentís en realidad son miles de años de evolución que hicieron que te digan que la minubi no es compatible para la procreación, entonces si sentís el olor
Es hormonal creo. Por supuesto la higiene ayuda. De mas pibe tenía una novia bastante bonita pero tenía un aroma ahí abajo, mamita, parecido al puerto de mar del plata. Aún cuando se bañaba si bien bajaba la intensidad igualmente el aroma a puerto estaba. Decí que yo era un asqueroso y le comía el bacalao igual, pero bueno era la parte del sexo que menos me gustaba con ella.
Hormonal o puede tener hongos. Mi ex tenía un honguito, se ponía esos “óvulos” y se le iba todo el olor. Cuando volvía a gorrearme le volvía el olor y otra vez los óvulos (?
Yo el olor a bacalao lo aguanto, a menos que sea una momia podrida (nunca me toco una asi).
Lo que no me banco, y esto si me pasó, es que salga olor a mierda cuando la estas puerteando. Me la baja completamente, es asi.
Posta, horrendo, yo no me banco ninguno de los dos olores, pero con la mierda debo tener algún trauma no resuelto en el inconsciente, es una cosa de no creer, soy el agua y el aceite con eso, en extremos opuestos a la mierda estoy kjjjj