Percances Sexuales

JAJAJAJAJAJA

Yo recuerdo buscar el término con 15 años y pensar que la tenía.

Era terrible virgo, ese era el problema.

2 Me gusta

hasta cuando me embarraron el amigo la pude remar pero eso fue imposible

4 Me gusta

las 2 coloradas que conozco hacen cornudos a los novios, 1 con toda una ciudad kjjjjj. despues tengo vistas a las de la facu y tienen pinta de re tranquilas

7 Me gusta

Doy fé,yo le di a una colo y la.mina estaba c novio.
Igual q todas… pero colos.je

2 Me gusta

Pero chabón, si estas en un telo, amistosamente la invitas a las duchas, es asi…

Seguramente debe de haber cagado antes y no se lavo en el bidet.

8 Me gusta

Era guachin todavía, posta que ya psicologicamente la cara de De la cruz engominado no se paraba. En qué cambiaba si se bañaba si ya Matias suarez y los dos caribeños presentaron sinovitis para no jugar…

4 Me gusta

Yo cuando siento un olor feo de entrada, amistosamente invito a las duchas, es asi. Total tenes toda la noche para olvidar eso y arrancar de nuevo, te pedis algo fuerte de tomar y listo.

5 Me gusta

Eso me pasa por no leer el foro cuando era mas pendejo

9 Me gusta

Y porqué no… Llevar el sexytime al baño badre, le pegas triple enjabonada y enjuagada y listo para jugar shempions lig

3 Me gusta

Porque mira si tiene olor por no saber bañarse… Ya así te aseguras

1 me gusta
11 Me gusta

41xFQdWiIzL.RI

8 Me gusta

Si ninguna respuesta es FACAZO me voy a deprimir feo sontodostrolos

3 Me gusta

Si cortabas el comentario ahí quedaba como el mejor post del año, sin duda alguna jajajajajajaja re egocéntrico era el loco

4 Me gusta

A mi me gusta mas la argolla q las tetas.
Las tetas me gusta tocarlas, y la almeja lambetearla. Y escuchar como goza., eso es lindo.

Siemprehabraunlambetain

image

9 Me gusta

En cuanto pueda te escaneo la revista a vos y al amigo @El.Feo.Labruna

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Además de la asignación universal habría que tener permiso para matar legalmente una vez en la vida para casos como este. Igual andá a chequearlo.

2 Me gusta