JAJAJAJAJAJA
Yo recuerdo buscar el término con 15 años y pensar que la tenía.
Era terrible virgo, ese era el problema.
JAJAJAJAJAJA
Yo recuerdo buscar el término con 15 años y pensar que la tenía.
Era terrible virgo, ese era el problema.
hasta cuando me embarraron el amigo la pude remar pero eso fue imposible
las 2 coloradas que conozco hacen cornudos a los novios, 1 con toda una ciudad kjjjjj. despues tengo vistas a las de la facu y tienen pinta de re tranquilas
Doy fé,yo le di a una colo y la.mina estaba c novio.
Igual q todas… pero colos.je
Pero chabón, si estas en un telo, amistosamente la invitas a las duchas, es asi…
Seguramente debe de haber cagado antes y no se lavo en el bidet.
Era guachin todavía, posta que ya psicologicamente la cara de De la cruz engominado no se paraba. En qué cambiaba si se bañaba si ya Matias suarez y los dos caribeños presentaron sinovitis para no jugar…
Era guachin todavía, posta que ya psicologicamente la cara de De la cruz engominado no se paraba. En qué cambiaba si se bañaba si ya Matias suarez y los dos caribeños presentaron sinovitis para no jugar…
Yo cuando siento un olor feo de entrada, amistosamente invito a las duchas, es asi. Total tenes toda la noche para olvidar eso y arrancar de nuevo, te pedis algo fuerte de tomar y listo.
Eso me pasa por no leer el foro cuando era mas pendejo
Y porqué no… Llevar el sexytime al baño badre, le pegas triple enjabonada y enjuagada y listo para jugar shempions lig
Porque mira si tiene olor por no saber bañarse… Ya así te aseguras
Def_Leppard:Era guachin todavía, posta que ya psicologicamente la cara de De la cruz engominado no se paraba. En qué cambiaba si se bañaba si ya Matias suarez y los dos caribeños presentaron sinovitis para no jugar…
Total tenes toda la noche para olvidar eso y arrancar de nuevo, te pedis algo fuerte de tomar y listo.
https://twitter.com/DevoxPosting/status/1663054914837250048?t=yYMRbt9ci-0oL7ApKeX7Uw&s=19
Si ninguna respuesta es FACAZO me voy a deprimir feo sontodostrolos
ocasionado por mi poronga, la más maravillosa
Si cortabas el comentario ahí quedaba como el mejor post del año, sin duda alguna jajajajajajaja re egocéntrico era el loco
A mi me gusta mas la argolla q las tetas.
Las tetas me gusta tocarlas, y la almeja lambetearla. Y escuchar como goza., eso es lindo.
lambetearla.
Siemprehabraunlambetain
En cuanto pueda te escaneo la revista a vos y al amigo @El.Feo.Labruna
kjjjjjjjjjjjjjj
Además de la asignación universal habría que tener permiso para matar legalmente una vez en la vida para casos como este. Igual andá a chequearlo.