Percances Sexuales

Hablando de música para culear, con una mina (luchona) con la que me ví un tiempo ponía el aleatorio en Spotify
Estando en el medio del garche empieza a sonar “When I see you again” y me dice paraaaá paraaaa saca esa canción que desconcentra la escucha todo el tiempo mi hijo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

una vuelta cae una coloradita que me culeaba a casa, re linda y gauchita, cuestion que llega y aprete va apriete viene terminamos en la pieza, despues de 1 hora de faena la pongo en 4 y pasa lo peor un olor a culo y mierda manejaba la damicela esta, llego al punto de darme arcadas y que se me bajara la calentura, lo peor es que me tira si le queria hacer el culo la cara dura. despues encima cuchareamos un rato mientras ella le inventaba una excusa al novio de ese momento, un olor a culo me quedo en la chota

19 Me gusta

Coger con música está sobrevaloradísimo y me parece al reverendo pedo, más si es una mina más, para garch and go y no novia ni nada, yo cojo sin música, escuchándola gritar y gemir de placer, ocasionado por mi poronga, la más maravillosa música es esa, qué me voy a hacer el romántico y el galán poniendo música de fondo o dándole pelota a lo que suena si me da igual, como si fuera el telo que te la tira de prepo kjjj

9 Me gusta

Nuuuu, la peor!

ajajajajjaj

kjjjjjjj el año pasado me pasó con una, no había manera de remarla, me la bajó por completo, al rato nos bañamos juntos y cuando pensó que me quedaba a dormir, me las tomé kjj

4 Me gusta

imposible remarla, me han cagado la chota y aun asi la reme pero eso imposible

6 Me gusta

Puta madre me revivieron un recuerdo que quería olvidar…para colmo, no se si por caballero o pelotudo pero no me animé a decirle que quede knock out por el olor, le dije que me desconcentré y aunque ella quería seguir estuve grogui por el tufo con ganas de llevarla a su casa. Después la mande a la lista negra, por sucia, para colmo estabamos en un telo, de última bañate si venis complicada, yo muy verde también en esa época

5 Me gusta

uhhh no la higiene es fundamental!!! pero ya bueno ya saben nada de coger con bosteras!! :joy: :joy:

6 Me gusta

KJJJJJJ esto tiene que ir a frases celebres

3 Me gusta

Teniendo fimosis todo es un percance lamentablemente

ME LO VOY A PONER DE ALARMAAAA

2 Me gusta

No queda otra que operarse ahí

3 Me gusta

jajajajaja si este thread no es en el que más magia se tira, muéstrenme en el que se tira más, algún día me voy a poner a recopilar partes de comentarios de este thread, son magia pura, te cagás de risa kjjj

6 Me gusta

Que culiao, yo cuento mis malas experiencias y vos te cagas de risa, no se vale, pero ya voy a contar algunas experiencias dignas de ser contadas en los diversos threads maravillosos que tenemos

2 Me gusta

Operate hdp

4 Me gusta

Conoci una colorada que le metio los cuernos a todos los novios. No será esa?

6 Me gusta

Fb de la suripanta?

3 Me gusta

No se si es a la que se refiere

2 Me gusta

Sólo hay una forma de saberlo… Agarra el flan casero de la heladera

5 Me gusta

la venezolana mas gorila q te encuentres te salta arriba de la chota y la tenes cantando la marcha peronista no hay anda igual la argentinidad al paloo

3 Me gusta

image
yo despues de buscar fimosis en google

la proxima adviertan lpm

8 Me gusta