Percances Sexuales

Todos putos

13 Me gusta

Todos trolo se dice, todos trolos, por favor, si vas a usar mi frase de cabecera hacelo bien, por favor te pido
PD: todos trolos, eh dicho

4 Me gusta

Me hiciste acordar a este audio de mortal kombat

Contexto

4 Me gusta

Quién era kintaro, vos o jumbo?

Posta no me acuerdp kintaro es ese que es medio que parece un toro o el otro que parece goro pero medio tigre?

El que era igual a goro pero tigre Jajajajaja

1 me gusta

Y que me decis de la hermana de goro? Como te verias sexualmente con una memosa amazona de 4 brazos?

2 Me gusta

Te hace mierda de una sola cogida Jajajajaja

1 me gusta

Pero juega la bolsa de madera ahí en la cabeza, está complicada de carucha muller la comadre.

Ya que estamos, aporto una confesión. Una vez estuve con una nena que se mataba en el gym, cuando me dió bola me dije, badresanto lo que va a ser comerme esto, pero la verdad, que dificil la faena, por lo menos a mi me costó intimar con una dama que tenía el cuerpo puro músculo, es como pierde feminidad y costó concentrarme en liberar los instintos lujuriosos si todo el tiempo veía un pedazo de tapa de nalga con puras venas y fibras.

O sea, hay minas que van al gym y tienen su cuerpazo, onda Sol Perez por dar un ejemplo, pero hay otras que se pasan, bueno esta minina competia y supongo que tambien le daba a esos suplementos, pero prefiero una mujer normal

3 Me gusta

Algo así?

O cómo la locomotora ?

4 Me gusta

Tampoco tampoco, dije una minina no un camionero con maquillaje

3 Me gusta

Si es algo así

Se me viene a la cabeza esto

3 Me gusta

Exacto, algo asi, con ropa la veia un minón, mujer sexy me dije. Pero en la intimidad bueno, me sentí un poco como homero.

Ahí vi recien las mininas que compartió Rupert, esas son ricuras amigos, tienen cuerpo de atletas, cositas hermosas. Pero más musculo no digo que no porque no deja de ser un pucherito que nunca viene mal, pero al menos a mi se me complicó

4 Me gusta

En la adolescencia me pasaba q una novia de aquel momento no sabia ni hacerme una paja, ni un pete.

Cómo yo no estoy circuncidado, la mina no se q mania tenia de tironearme el cuero de la verga hasta el limite. Claro, cómo era un pendejito y tenia vergüenza, las primeras veces me quedaba callado.

Y lo del pete era el problema más obvio, que ella me raspe con los dientes… Un dia la mina me estaba tirando la goma, yo me cebe un poco y por idiota (y culpa de ella tambien) me hice un corte…la pase para el orto los dias siguientes cuando tenia q ir a mear.

3 Me gusta

T o d a

2 Me gusta

El ajo que va es el ajo negro que además de no dejarte mal aliento es riquísimo.

3 Me gusta

Ufff y como chivan si toman suplementos, acido, durisimo.

4 Me gusta

Jjj, otro que tiene experiencias con esas damas, cuente cuente

3 Me gusta

Jjaaja no es sexual por eso no la comente, solo entrene un tiempo en un gym abierto 24/7 donde muchos fisico culturistas se preparaban y me hice gymfriend(?) de algunas damas, de la hija del dueño por ej.
Una con la mas onda pegue justo se iniciaba en el mundo y cuando empezo a tomar de esos suplementos pfff era terrible chivaba y un olor bastante fuerte.

6 Me gusta

Entonces o desde esa época perdí el olfato o tuve suerte y esta mina no tomaba suplementos,

2 Me gusta

es tini en anabolicos

6 Me gusta