Percances Sexuales

image

5 Me gusta

@sang tambien

1 me gusta

Supuestamente el ajo ayuda a la circulación sanguínea pero el tema de la erección tiene varios componentes más
La alimentación buena y sostenida en el tiempo doy fe que ayuda

2 Me gusta

el olor en la boca después te la regalo jajaja

Perate un segundo…
Recién caigo con tu nombre de usuario
Qué onda ???
So vo Pratto?

2 Me gusta

Jajajaja el muerto ese ni la toco hoy,es una momia hace 4 años

1 me gusta

Igual lo quiero al oso

Porfa uno que diga DESPERTATE BADRE HAY QUE AGARRAR LA PALA

1 me gusta

1 me gusta

NUEVA ALARMA LOVEU

1 me gusta

Siempre con humor jajaja no fue mala onda, solo un comentario. Vos te subiste a ese tren del hype hace poco igual.

5 Me gusta

Naaah, no pasa nada, yo ya dije, lo hago para reírme un rato, siempre con humor y sin ánimos de ofender a otros, en los temas que hay que ser serios soy serio y en los que se desvirtuan cada dos por tres,bueno me sumo o las risas

8 Me gusta

Pero en cualquier thread donde comenten los hermanos macana es imposible mantener la seriedad, son hijos de payasos los badres,

10 Me gusta

9 Me gusta

kjjjjjjj

2 Me gusta

spongebob-squarepants-patrick-star

5 Me gusta

3 Me gusta

Eeeeeh, que me arrobas a mi atrevido, que te pensas que necesito usar esas cosas? Atrevido nomás, mis problemas de erección dependen mucho de la posición en la que este nomás, no por otra cosa
Anecdotas:Ana vuelta estaba con una piba acostados y ella haciendo manualidades a lo que le digo que acostado era imposible que se pare, a lo que responde, y hay que bombear sangre para levantar todo eso, me sentí como un crack, un crack al que no se le estaba parando, después me levanté de la cama y todo bien.
Aunque también reconozco que no me importa mucho el sexo, prefiero quedarme en casa haciendo nada que saliendo a buscar menimas, también me mata muchas veces la diferencia de altura, lo que resulta incómodo para muchas posiciones, pero solo pasa con petisas con mujeres altas funciona todo de 10
Anecdotas2: una vuelta con una baraguayeeta de esas que le gustan a jumbo, que como mucho media 1.50 siendo generosos, estamos en eso y cuando va a comenzar la lección oral me mira y me dice" que grande" con una terrible cara de buta por lo que pensé" a esta la mato" resultado, al minuto el amigo de idio tomarse una siesta por lo incómodo que era y coma ya dije acostado es imposible, aunque después de un par de besos y manoseos volvió a despertarse solo que está vez lo hicimos sentados, yo sentado y ella arriba mio

6 Me gusta

Te quiero badre kjjjjjj

6 Me gusta

Jajaja espero que como un forista quiere a otro forista y no como lo hacen ciertos desviados, sos crack chavón

6 Me gusta

Es un Aprecio/amor foristico como el que tengo con @jumbobot y @ditrengo

Somos los badresantos los 4 kjjjj

5 Me gusta