Percances Sexuales

Ahora entendes de donde viene la triple t
Testosterona
Triceps
Trapecios

8 Me gusta

Es una mierda cómo se cagan el cuerpo para competir
Yo me acuerdo de ir a un gym en el que iba una venezolana que también
Era un macho la mina

Había perdido toda feminidad

5 Me gusta

Me acuerdo cuando iba caminando con mi novia por la calle y Julian Weich pasa en auto, baja la ventanilla y me grita -¡Lápiz de carpintero!
En el momento no entendí pero después me di cuenta que lo dijo porque tengo la mina más gorda.
Que hijo de re mil putas

22 Me gusta

Yo creo que es un tema hormonal igualmente. Algunos suplementos son mas agresivos tambien.

4 Me gusta

Estas enchufadisimo badre

3 Me gusta

jjuaaajajajajajajaj de que te descanse el judio de Weich en la calle no se vuelve colega

18 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Angelito también iba al gimnasio :joy: y creo que era muy de su humor hacer un chiste como el de la triple T que hiciste más arriba.

@Jumbobot mmm dijo la muda

12 Me gusta

yo me baje a una que era muy musculosa, gran noche

el polvo estuvo buenisimo, pero desprendia mucho olor de la cachucha, no se si tendra que ver los suplementos

7 Me gusta

Angelito respiraba también…

8 Me gusta

Pobre Angelito debe tener los huevos llenos que le digan que es Mrbuzz

7 Me gusta

Es esta que habías subido a tus redes sociales?

image

5 Me gusta

Y la clicla tenia como bujia de falcon ?

Pregúntale a él…

1 me gusta

Clicla? No entiendo

El clitoris amigo, el bife, generalmente esas minas tienen un micropene ahi abajo.

4 Me gusta

Pensé que querias decir la chica jaja

Na, el clitoris normal, carnosito y confortable todo ahí dentro. En definitiva no deja de ser una mujer, el problema lo tenía yo que ver todo esos musculos no me excitaba. Incluso despues cuando me mostraba sus tangas y bikinis que compraba para competir, una barbaridad lo que costaban esas cagadas, a precio de hoy es como que me te digan que un set de bikini para competir vale 80 mil pesos

5 Me gusta

“5 minutos es una bandaaa”

Jajajajaaj era yo.

11 Me gusta

12 Me gusta

jajjaj, yo duro 12 minutos y es una cagada

6 Me gusta