Una cagada la verdad, pero siempre he leido a muchos hinchas de river imaginando lo mismo, incluso aca en el foro lo lei hace poco, por es me acordé
Y si vos perdias que tenias que hacer?
a la mierda el foro deja de llamarse turiver y pasa a llamarse tudroga
me sorprende de vos trolacioramon
Jajajaj, fue una sola vez, no hay q probar droga
Hay un th que se llama el mercado de PASES y la ingeniería FALOPA
casualidad? No lo creo
Lo que hizo la mina, imagino yo. Una lamida de helado con la del mono eólico puesta
No recuerdo la verdad, pero era una pavada. Por eso puse prenda entre comillas, no en honor a arielito. Mas que apuesta, era buscar una excusa para hacer algo distinto en la relacion
Hablando el tema camiseta, cuando salimos campeones de la sudaca, yo salia de laburar en un hotel medio cheto a las 00:00 me pegue un cambio de camisa por casaca y fui a la plaza a tomar una birra, ahi me cruce a una mina que venia hablando en esa epoca y habia onda, birritas festejos etc corre al boludo que la trajo y me dice si la llevaba yo cuando terminaba… termine dándole masa en su depto y ella con la casaca de piscu puesta… si bien fue un momento despues volo a la mierda, no me olvido jamas esa postal de tener en 4 a esa mina asi…
era tan feliz y mistico y no me daba cuenta.
Una vez estuve como 2 meses sin sexo y sin paja no tenia ganas me acuerdo, hasta que de repente se desperto el instinto sexual y quede que una mina, estaba tan arrecho que en el momento tenia la pija re dura palo mal. Cuestion es que el primer polvo duro no mas de 5 minutos pero la bija nunca quedo muerta me saque el forro y en ese momento aflojo y se puso mas blanda pero se la ensarte de nuevo y el segundo fue muy largo y el corazon me latia muy fuerte cuando acabo por segunda vez tuve que salir a tomar aire me lleve un cagazo de la puta madre…
Si pasas mucho tiempo sin sexo, y finalmente quedas con una mina, pajeate un dia antes. Cuando sentis que vas a acabar, frena, volve a arrancar, cuando sentis que vas a acabar de nuevo, frena. Asi 4 veces maximo.
Asi vas a tener el muchacho entrenado para el encuentro.
Nadie tuvo miedo alguna vez de una mujer media loca que quiera quedar embarazada a propósito? Cómo que se siente en el ambiente las intenciones…
Se juntarían de nuevo si algo así les llamó la atención?
Jajajajajjajajajjaja imaginé todo y me re tenté
Igual a mi me pasó que nunca me dejé coger por un bostero pero creo que es una situación distinta a la tuya.
se la hubieras puesto con un nudito
asi no se veia el nombre del bicho ese
una sola ves probe y me fue bien
y yo con la casaca del 2018
El Rincón de la Eyaculación Precoz, xddddddddddd
Si, una que me saco el forro, lo dio vuelta y se lo metio en la argolla.
Le pregunte porque hizo eso y me dijo que queria un hijo.
“me hice una vasectomia, al pedo”
No me volvio a ver mas
La puta madre, como no entre a este th ayer. Justamente lo necesite anoche al consejo kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Yo me cojia mucho a una compañera pero acababa a mares. Como que me la bajaba que acabe tanto. Tenia mis piernas mojadas hasta el tobillo. Si mienti que se lesiones Messi
una prima lejana mia le dijo al pibe que queria darle un hermanito al hijo (de ella con otro tipo) cuando estaban en la cama preparando el segundo. el flaco se hizo el que le dolia la cabeza y que no se le paraba para rajarse. el flaco es conocido de un amigo que fue el que me conto a mi. despues de eso tiro bomba de humo y desaparecio el pibe.
Eso sería denunciable? Porque estaría haciendo algo en contra de tu voluntad.